INICIO Train Simulator Rutas Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (85): Anterior 1 41 42 43 44 45 85 Siguiente  
Basi
Administrator
3,582
01-07-2015, 10:17 AM
jlm85 Basi, ¿pero no ibas a llegar solo hasta Montpellier?¿Qué haces yendo para Avignon?

Básicamente hago lo que me parece. Cuando me canso de decorar, pongo vía, no hay más. Y no voy a Avignon, ya he llegado a Avignon, inicialmente cuando empecé ya llevaba la intención de llegar hasta Grenoble y Zurich.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
01-07-2015, 10:17 AM #421

jlm85 Basi, ¿pero no ibas a llegar solo hasta Montpellier?¿Qué haces yendo para Avignon?

Básicamente hago lo que me parece. Cuando me canso de decorar, pongo vía, no hay más. Y no voy a Avignon, ya he llegado a Avignon, inicialmente cuando empecé ya llevaba la intención de llegar hasta Grenoble y Zurich.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

plasticbus
Senior Member
314
01-07-2015, 11:30 AM
Muy buena!

Animos con la ruta!

plasticbus
01-07-2015, 11:30 AM #422

Muy buena!

Animos con la ruta!

Jaumejivi
Senior Member
604
01-07-2015, 12:12 PM
Impresionante ruta. No me imagino como seria un escenario hasta Zurich con el Salvador Dalí.
Muchos ánimos.

Jaumejivi
01-07-2015, 12:12 PM #423

Impresionante ruta. No me imagino como seria un escenario hasta Zurich con el Salvador Dalí.
Muchos ánimos.

Basi
Administrator
3,582
01-07-2015, 12:24 PM
Jaumejivi Impresionante ruta. No me imagino como seria un escenario hasta Zurich con el Salvador Dalí.
Muchos ánimos.

El compañero y mi "beta tester" miguel_talgoIII, ya sabe bien que esa era la intención, pero con el actual estado de cosas, tal vez ninguna ruta de las que hay sirva si cambia tanto el corazón del juego con el motor Unreal.
De todas formas, eso cuando sea ya lo veremos, igual adaptan el juego para aprovechar todo lo que hay hecho, saludos.

Basi
01-07-2015, 12:24 PM #424

Jaumejivi Impresionante ruta. No me imagino como seria un escenario hasta Zurich con el Salvador Dalí.
Muchos ánimos.

El compañero y mi "beta tester" miguel_talgoIII, ya sabe bien que esa era la intención, pero con el actual estado de cosas, tal vez ninguna ruta de las que hay sirva si cambia tanto el corazón del juego con el motor Unreal.
De todas formas, eso cuando sea ya lo veremos, igual adaptan el juego para aprovechar todo lo que hay hecho, saludos.

renfe44621
Posting Freak
1,601
01-07-2015, 12:30 PM
Lo que no entiendo es por qué usan la misma base del MSTS, con lo que ralentiza -dontknow

renfe44621
01-07-2015, 12:30 PM #425

Lo que no entiendo es por qué usan la misma base del MSTS, con lo que ralentiza -dontknow

albe6
Posting Freak
1,631
01-07-2015, 12:36 PM
renfe44621 Lo que no entiendo es por qué usan la misma base del MSTS, con lo que ralentiza -dontknow

A ver, sabiendo de sobra que es imposible reutilizar cosas del MSTS en RW, lo que comenta Basi es que ese trozo de LGV fue reproducido en su día en MSTS; con los cambios que tenemos desde el vetusto MSTS al RW.

Un saludo

albe6
01-07-2015, 12:36 PM #426

renfe44621 Lo que no entiendo es por qué usan la misma base del MSTS, con lo que ralentiza -dontknow

A ver, sabiendo de sobra que es imposible reutilizar cosas del MSTS en RW, lo que comenta Basi es que ese trozo de LGV fue reproducido en su día en MSTS; con los cambios que tenemos desde el vetusto MSTS al RW.

Un saludo

renfe44621
Posting Freak
1,601
01-07-2015, 12:37 PM
Ya, eso ya lo se pero me refiero al rendimiento :lol:

renfe44621
01-07-2015, 12:37 PM #427

Ya, eso ya lo se pero me refiero al rendimiento :lol:

albe6
Posting Freak
1,631
01-07-2015, 12:40 PM
renfe44621 Ya, eso ya lo se pero me refiero al rendimiento :lol:

Aunque sea un trazado idéntico, el rendimiento dependerá de cada máquina que lo corra, pero es imposible comparar motores gráficos.

Un saludo

albe6
01-07-2015, 12:40 PM #428

renfe44621 Ya, eso ya lo se pero me refiero al rendimiento :lol:

Aunque sea un trazado idéntico, el rendimiento dependerá de cada máquina que lo corra, pero es imposible comparar motores gráficos.

Un saludo

Jaumejivi
Senior Member
604
01-07-2015, 01:16 PM
Basi El compañero y mi "beta tester" miguel_talgoIII, ya sabe bien que esa era la intención, pero con el actual estado de cosas, tal vez ninguna ruta de las que hay sirva si cambia tanto el corazón del juego con el motor Unreal.

Entiendo, con el actual motor hay rutas que tienen dificultad al cargar, con el Unreal hay muchas que una gran parte de ordenadores no las soportarán. Ojalá los gráficos sean más configurables pudiendo elegir entre el Unreal o el actual, según las rutas que utilices.
Saludos

Jaumejivi
01-07-2015, 01:16 PM #429

Basi El compañero y mi "beta tester" miguel_talgoIII, ya sabe bien que esa era la intención, pero con el actual estado de cosas, tal vez ninguna ruta de las que hay sirva si cambia tanto el corazón del juego con el motor Unreal.

Entiendo, con el actual motor hay rutas que tienen dificultad al cargar, con el Unreal hay muchas que una gran parte de ordenadores no las soportarán. Ojalá los gráficos sean más configurables pudiendo elegir entre el Unreal o el actual, según las rutas que utilices.
Saludos

jlm85
Member
118
01-07-2015, 02:46 PM
Basi

Me faltaron los iconos. Es en sentido de sorpresa mi pregunta.

jlm85
01-07-2015, 02:46 PM #430

Basi

Me faltaron los iconos. Es en sentido de sorpresa mi pregunta.

Páginas (85): Anterior 1 41 42 43 44 45 85 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)