Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
La Sagrera 2018-2020? Que optimista eres... :mrgreen:
Muchas gracias por las fotos Basi, eres un maestro :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: [
andres86 Esta quedando genial!!! Una pregunta, hareis la zona del puerto de tarragona y todo???
andres86 Esta quedando genial!!! Una pregunta, hareis la zona del puerto de tarragona y todo???
Proxima estacion"Gava"
Saludos
Miguel
¿Coñe, que has plantado en medio del anden?¿Personas? :lol: :lol: :lol: :lol:
Por lo demás el edificio está bien bonito.... ....del norte. :mrgreen:
Hoy estoy chistoso... :roll:
Que bien te ha quedado esa estación Miguel.
Por cierto, lo de las personas incrustadas en el anden, tambien me ha pasado a mi. :evil: Y ha pasado al subir de altura el anden.
Quizá pueda parecer algo off-topic, lo cuál rogaría que me disculpéis.
He venido observando que desde la actualización a TS 2014, tengo bastantes andenes (y curiosamente, todos en rutas ajenas a STEAM) que se han desconfigurado quedando cómo en la imagen, con los pasajeros medio embutidos.
Yo lo he ido solucionando en parte moviendo a mano los iconos para la altura de los pasajeros que hay encima de los andenes, lo cuál se termina haciendo tedioso.
Lo que no he probado es a borrar el andén y volverlo a poner; si acaso alguien lo prueba que lo comente por aquí.
Un saludo
Hay una opción que no la había visto nunca, si hacemos clic en medio del andén se activa el menú derecho para modificar cosas e incluso, parece que se puede programar horas de mayor afluencia, tengo que investigarlo.
Basi Hay una opción que no la había visto nunca, si hacemos clic en medio del andén se activa el menú derecho para modificar cosas e incluso, parece que se puede programar horas de mayor afluencia, tengo que investigarlo.Seguramente debe tratarse de algo de lo comentado aquí.
Basi Hay una opción que no la había visto nunca, si hacemos clic en medio del andén se activa el menú derecho para modificar cosas e incluso, parece que se puede programar horas de mayor afluencia, tengo que investigarlo.Seguramente debe tratarse de algo de lo comentado aquí.