INICIO Train Simulator RS & RW Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE

Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (25): Anterior 1 2 3 4 5 6 25 Siguiente  
xartix
Administrator
1,768
08-21-2012, 10:38 AM
Holas.

La pregunta es: ¿Que podemos esperar el 20 de SEPT?

Pues a mi impresión:
- Nueva interfaz más pulida con más opciones pero más arcade y consolera.
- Nuevas funciones YA EXISTENTES que implementarán en rutas nuevas de pago y alguna locomotora.
- Arreglo de problemas menores y algún bug corregido, pero poca cosa.
- Motor gráfico sin tocar.
- Reestructuración de más carpetas y archivos del juego.
- Multiplayer a medio poner si se le puede llamar así.
- Tirones en el juego tal y como están ahora.
- Herramienta para colocar catenarias (Ya existente) pero espero que mejorada.

Eso es lo que espero .. y espero estar equivocado porque en este tiempo tampoco han dicho gran cosa de grandes novedades en el TS2013.

A ver que pasa el dia 20 de SEPT.

Saludos.

[img][/img]
xartix
08-21-2012, 10:38 AM #31

Holas.

Pues a mi impresión:
- Nuevas funciones YA EXISTENTES que implementarán en rutas nuevas de pago y alguna locomotora.

Eso es lo que espero .. y espero estar equivocado porque en este tiempo tampoco han dicho gran cosa de grandes novedades en el TS2013.

Saludos.

[img][/img]

xartix
Administrator
1,768
08-22-2012, 03:33 PM
Hola a todos.

Otra cosa que he leido que no se si se ha comentado es que el TS2013 para los nuevos compradores tendrá nuevas locos y rutas ...
para los que tenemos TS2012 si queremos las nuevas locos y rutas .. a pasar por caja.. pero con descuento.. :? .

A ver si dicen algo más que merezca la pena por feisbuk.

Un saludo.

[img][/img]
xartix
08-22-2012, 03:33 PM #32

Hola a todos.

Otra cosa que he leido que no se si se ha comentado es que el TS2013 para los nuevos compradores tendrá nuevas locos y rutas ...
para los que tenemos TS2012 si queremos las nuevas locos y rutas .. a pasar por caja.. pero con descuento.. :? .

A ver si dicen algo más que merezca la pena por feisbuk.

Un saludo.

[img][/img]

davroca5
Posting Freak
1,803
08-22-2012, 04:21 PM
Que discriminación...
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
08-22-2012, 04:21 PM #33

Que discriminación...

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Un saludo, David.

QO1922
Moderator
1,284
08-26-2012, 02:25 PM
Una cosa que estaría muy bien es a la hora de editar un escenario, que haya una casilla que active directamente todos los add-ons. Ahora se tiene que activar add-on por add-on y es un rollo, sólo te pasas 25 min. como mínimo para activarlos todos. Si hubiera una herramienta que supliera eso, sería icreíble.
Pd: Creo que será más factible comprar el TS2013 que pagar todas las rutas para TS2012. Una pena, la verdad :roll:
PD: ¿Se sabe algo del MSTS 2 ?(Lo digo porque TS2013 va a ser peor en detalle que TS 2012), creo yo
QO1922
08-26-2012, 02:25 PM #34

Una cosa que estaría muy bien es a la hora de editar un escenario, que haya una casilla que active directamente todos los add-ons. Ahora se tiene que activar add-on por add-on y es un rollo, sólo te pasas 25 min. como mínimo para activarlos todos. Si hubiera una herramienta que supliera eso, sería icreíble.
Pd: Creo que será más factible comprar el TS2013 que pagar todas las rutas para TS2012. Una pena, la verdad :roll:
PD: ¿Se sabe algo del MSTS 2 ?(Lo digo porque TS2013 va a ser peor en detalle que TS 2012), creo yo

el_pinchos
Posting Freak
792
08-26-2012, 02:44 PM
La razón por la cual existe el sistema de marcar cada proveedor según se requiera es sencilla y vital, aunque parezca poco práctica. Los autores de RailSimulator, ahora Railworks, se enfrentaron a un problema que arrastraban desde el MSTS: cuando se tiene mucho material, la carga de una ruta puede ser interminable. Para MSTS se ideó una aplicación por parte de terceros llamada 'Train Store', que basicamente hace lo mismo que el marcaje de proveedores, aunque moviendo archivos pequeños que eliminan lo que no se necesita. No me quiero imaginar que pasaría si Railworks tuviera que cargar los casi 100 GB que tenemos algunos de material para poder jugar en cualquier ruta. Como podrás comprender, sería desesperante poder manejar el simulador si tuviera casi 45 minutos de carga de cualquier ruta...

El proyecto MSTS 2 quedó liquidado por Microsoft hace algunos años. Todo fueron buenas intenciones pero nunca vió la luz. Nunca ha habido un MSTS 2 ni nunca lo habrá. Y menos ahora que Microsoft ha tenido una muy mala experiencia con su última apuesta en simulación.

El TS2013 será una actualización gratuíta para los propietarios de TS2012. Las nuevas rutas serán opcionales, pudiendose comprar solo si se desean ver los nuevos avances implementados, como las catenarias. Algo parecido ocurrió el año pasado con la ruta 'Horsheshoe Curve'.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
08-26-2012, 02:44 PM #35

La razón por la cual existe el sistema de marcar cada proveedor según se requiera es sencilla y vital, aunque parezca poco práctica. Los autores de RailSimulator, ahora Railworks, se enfrentaron a un problema que arrastraban desde el MSTS: cuando se tiene mucho material, la carga de una ruta puede ser interminable. Para MSTS se ideó una aplicación por parte de terceros llamada 'Train Store', que basicamente hace lo mismo que el marcaje de proveedores, aunque moviendo archivos pequeños que eliminan lo que no se necesita. No me quiero imaginar que pasaría si Railworks tuviera que cargar los casi 100 GB que tenemos algunos de material para poder jugar en cualquier ruta. Como podrás comprender, sería desesperante poder manejar el simulador si tuviera casi 45 minutos de carga de cualquier ruta...

El proyecto MSTS 2 quedó liquidado por Microsoft hace algunos años. Todo fueron buenas intenciones pero nunca vió la luz. Nunca ha habido un MSTS 2 ni nunca lo habrá. Y menos ahora que Microsoft ha tenido una muy mala experiencia con su última apuesta en simulación.

El TS2013 será una actualización gratuíta para los propietarios de TS2012. Las nuevas rutas serán opcionales, pudiendose comprar solo si se desean ver los nuevos avances implementados, como las catenarias. Algo parecido ocurrió el año pasado con la ruta 'Horsheshoe Curve'.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Bermudez
Posting Freak
5,321
08-28-2012, 06:57 PM
xartix Holas.

Pues a mi impresión:

Saludos.
Hola, has olvidado mencionar que también quieren implementar mejoras en la meteorología.
Si implementaran unas tormentas realistas por ejemplo, pues no estaría mal, aunque de momento para el RW3 algo ya tenemos. :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rBQmMXbIq1o[/youtube]

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
08-28-2012, 06:57 PM #36

xartix Holas.

Pues a mi impresión:

Saludos.
Hola, has olvidado mencionar que también quieren implementar mejoras en la meteorología.
Si implementaran unas tormentas realistas por ejemplo, pues no estaría mal, aunque de momento para el RW3 algo ya tenemos. :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rBQmMXbIq1o[/youtube]

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

davroca5
Posting Freak
1,803
08-28-2012, 07:02 PM
No me gusta que el cielo sea tan negro. Un gris oscuro mejor :ok:
Archivos adjuntos
.rar
PUENTES_RESTANTES.rar
Tamaño: 828.82 KB / Descargas: 0

Un saludo, David.

davroca5
08-28-2012, 07:02 PM #37

No me gusta que el cielo sea tan negro. Un gris oscuro mejor :ok:

Archivos adjuntos
.rar
PUENTES_RESTANTES.rar
Tamaño: 828.82 KB / Descargas: 0

Un saludo, David.

Bermudez
Posting Freak
5,321
08-28-2012, 07:18 PM
davroca5 No me gusta que el cielo sea tan negro. Un gris oscuro mejor :ok:
Sí, es la pega que tiene.
Además da lo mismo a la hora que lo pongas, que siempre sale igual. Sad

Por si a alguien le interesa, se descarga aquí (gracias a la informacoión de 'el_pinchos')
Está en el pack "Canadian National (CN) SD40-2W WideNose Enhancement V-1".
En el editor de escenarios se encuentra con el nombre de 'MachSevereStorm1'.

Un saludo. ?

Bermudez
08-28-2012, 07:18 PM #38

davroca5 No me gusta que el cielo sea tan negro. Un gris oscuro mejor :ok:
Sí, es la pega que tiene.
Además da lo mismo a la hora que lo pongas, que siempre sale igual. Sad

Por si a alguien le interesa, se descarga aquí (gracias a la informacoión de 'el_pinchos')
Está en el pack "Canadian National (CN) SD40-2W WideNose Enhancement V-1".
En el editor de escenarios se encuentra con el nombre de 'MachSevereStorm1'.

Un saludo. ?

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
08-29-2012, 01:03 AM
Igual está hecho así para ponerlo por la noche ya que por el día por muy nublado que esté el cielo nunca estará tan negro.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
08-29-2012, 01:03 AM #39

Igual está hecho así para ponerlo por la noche ya que por el día por muy nublado que esté el cielo nunca estará tan negro.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Bermudez
Posting Freak
5,321
08-29-2012, 08:15 AM
HANNIBAL SMITH Igual está hecho así para ponerlo por la noche ya que por el día por muy nublado que esté el cielo nunca estará tan negro.
Tal vez.
Sólo sé que en el 'Readme' se menciona casi de pasada, donde se indica que es experimental y que se puede usar en cualquier sitio (freeware, payware, donationware) con tal de que se cite a su autor, 'Doc (Machinist) Lisboa'.

Un saludo. ?

Bermudez
08-29-2012, 08:15 AM #40

HANNIBAL SMITH Igual está hecho así para ponerlo por la noche ya que por el día por muy nublado que esté el cielo nunca estará tan negro.
Tal vez.
Sólo sé que en el 'Readme' se menciona casi de pasada, donde se indica que es experimental y que se puede usar en cualquier sitio (freeware, payware, donationware) con tal de que se cite a su autor, 'Doc (Machinist) Lisboa'.

Un saludo. ?

Páginas (25): Anterior 1 2 3 4 5 6 25 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)