Castle Rock Renfe V-2.0
Castle Rock Renfe V-2.0
si está actualizado, es más corrijo justamente cuando indico al programa donde tengo guardado el archivo y seguidamente ejecuto el boton de instalar me sale lo que indico.
Y acabo de probar con otro addons para instalarlo (concretamente Sonidos_Vias.1.5) y no me ha dado ningún problema, así que no se que es lo que está o anda mal.
Pues sólo se me ocurre que la ruta se haya descargado mal y esté el archivo corrupto.
Vuélvela a descargar a ver.
Veamos, lo que me comentas ya lo había hecho.
No obstante aunque se instale un addons o no. No tiene que ver con esto ¿donde está?
Adicionalmente se necesitan los siguientes contenidos:
NOTA: Si se tiene instalada la versión 1.0 no será necesario instalar ninguno de los paquetes que se indican a continuación. Me supongo que se referirá a la V 1.0 de Castle Rock Renfe v1.0
Ya que si los buscas uno por uno ya hay problemas ya que el primer archivo MR_vias_1435_1668 se descarga pero no lo puedes abrir "archivos dañados".
REGISTROS1888 Ya que si los buscas uno por uno ya hay problemas ya que el primer archivo MR_vias_1435_1668 se descarga pero no lo puedes abrir "archivos dañados".¿Utilizas como navegador Internet Explorer 8?
REGISTROS1888 Ya que si los buscas uno por uno ya hay problemas ya que el primer archivo MR_vias_1435_1668 se descarga pero no lo puedes abrir "archivos dañados".¿Utilizas como navegador Internet Explorer 8?
Muy bien Bermudez, gracias si había incompatibilidad a la hora de abrir los archivos por usar el navegador IE8.
Pero estoy completamente deacuerdo con el Sr. que reclina esto, y no es rabieta como te comenta que había tenido, pero lleva toda la razón del mundo.
Veamos el tema que nos ocupa ya he instalado lo que en teoría corresponde a la V 1.0 y después he intentado instalar la V 2.0 (que me la he vuelta a descargar en este caso con el Firefox por si estubiera ahí el problema) y como digo el programa me indica ""error generado por lotes"" y ya no se donde está el problema. En espera de vuestra contestaación un cordial saludo
¿Podrías hacer una captura de pantalla cuando te dé el error, para saber más exactamente de qué se trata?
OK HABER SI LO HAGO BIEN. TE MANDO DOS ARCHIVOS ES LA MISMA IMAGEN LA DESCUADRADA ES LO MÁXIMOS DE PILEX QUE ADMITE EL PROGRAMA 500X500
Pues lo siento, pero estoy desconcertado con ese error y no tengo la menor idea a qué es debido ni cómo solucionarlo. Es la primera vez que veo un error de ese tipo al instalar algo en RW.
A ver si algún forero (o el propio autor de la ruta) sabe la causa y cómo solucionarlo... :roll:
OK Gracias. Me supongo que tu podrás avisar o comentarle este tipo de error a ellos. No obstante voy hacer un par de cosas y luego a lo largo de hoy os lo comento. Yo tengo instalado Windows 7. Voy ha hacer una instalacion de RailWork en Windows Vista e instalar castle renfe v.2 haber que ocurre y después también desde una instalación nueva de Windos 7. Haber que ocurre. Luego comento y haber si así también podemos ayudar a alguien más.
Ok.
De todas formas no creo que Windows 7 sea el causante. Yo también tengo RailWorks instalado bajo ese sistema operativo y nunca he tenido ese tipo de error.
Pero si quieres probar en Vista o en una instalación limpia de Windows 7, adelante.