INICIO Train Simulator Rutas Castle Rock Renfe V-2.0

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Castle Rock Renfe V-2.0

Castle Rock Renfe V-2.0

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente
xartix
Administrator
1,768
11-19-2009, 01:32 AM
Hola a todos.
Desde la salida de la versión 1.0 de la ruta Castle Rock Renfe, he estado trabajando duramente para
la próxima versión de la ruta.
No puedo dar plazo aproximado de la salida de dicha versión pero si me gustaria tenerla lista
antes del 31 de diciembre Wink

Creo este nuevo hilo para comentar aquí los aspectos de la nueva versión.

Las modificaciones a dia de hoy con respecto a la versión 1.0 son las siguientes:
- Corregido varios errores en señalización de semáforos.
- Electrificación de la totalidad de la linea (excepto algunas zonas de mercancias/operaciones).
- Mejoras en la ambientación de la ruta.
- Creación de una Nueva estación y un Apeadero.
- Incorporación de un taller en Monument.
- Cambio de nombres de estaciones por otros en español.

Aquí os dejo unas capturas de como está a dia de hoy.

Monument pasa a llamarse: Alzacar de la Serena.
Se incorpora en la zona de operaciones de Alcazar un taller para la revisión de locomotoras.
[Imagen: castlev2_2.jpg]

Saliendo de Alcazar nos encontramos con este "curioso" Anuncio Wink
[Imagen: castlev2_1.jpg]

Entre Alcazar (Monument) y Alcantara de las Torres (Larkspur) Adif a construido una nueva estación
en la localidad de Villanueva que entrará en servicio dentro de poco.
[Imagen: castlev2_5.jpg]

Adif tambien a modernizado la estación de Alcantara de las Torres (Larkspur) como podemos ver.
[Imagen: castlev2_4.jpg]

Y entre Alcantara de las Torres y Quintos de Mora (Castle Rock) se ha construido un Apeadero para la
población de Valdesequilla.
[Imagen: castlev2_3.jpg]

Castle Rock pasa a llamarse Quintos de Mora, no pongo captura porque está en remodelacion.

Si teneis sugerencias para esta nueva versión no dudeis en decirmelo, así como si se os ocurren nombres
mejores para las estaciones de la ruta.

Dentro de poco más capturas.
Espero que os guste.
Saludos.

[img][/img]
xartix
11-19-2009, 01:32 AM #1

Hola a todos.
Desde la salida de la versión 1.0 de la ruta Castle Rock Renfe, he estado trabajando duramente para
la próxima versión de la ruta.
No puedo dar plazo aproximado de la salida de dicha versión pero si me gustaria tenerla lista
antes del 31 de diciembre Wink

Creo este nuevo hilo para comentar aquí los aspectos de la nueva versión.

Las modificaciones a dia de hoy con respecto a la versión 1.0 son las siguientes:
- Corregido varios errores en señalización de semáforos.
- Electrificación de la totalidad de la linea (excepto algunas zonas de mercancias/operaciones).
- Mejoras en la ambientación de la ruta.
- Creación de una Nueva estación y un Apeadero.
- Incorporación de un taller en Monument.
- Cambio de nombres de estaciones por otros en español.

Aquí os dejo unas capturas de como está a dia de hoy.

Monument pasa a llamarse: Alzacar de la Serena.
Se incorpora en la zona de operaciones de Alcazar un taller para la revisión de locomotoras.
[Imagen: castlev2_2.jpg]

Saliendo de Alcazar nos encontramos con este "curioso" Anuncio Wink
[Imagen: castlev2_1.jpg]

Entre Alcazar (Monument) y Alcantara de las Torres (Larkspur) Adif a construido una nueva estación
en la localidad de Villanueva que entrará en servicio dentro de poco.
[Imagen: castlev2_5.jpg]

Adif tambien a modernizado la estación de Alcantara de las Torres (Larkspur) como podemos ver.
[Imagen: castlev2_4.jpg]

Y entre Alcantara de las Torres y Quintos de Mora (Castle Rock) se ha construido un Apeadero para la
población de Valdesequilla.
[Imagen: castlev2_3.jpg]

Castle Rock pasa a llamarse Quintos de Mora, no pongo captura porque está en remodelacion.

Si teneis sugerencias para esta nueva versión no dudeis en decirmelo, así como si se os ocurren nombres
mejores para las estaciones de la ruta.

Dentro de poco más capturas.
Espero que os guste.
Saludos.

[img][/img]

JLCARTHAGO
Senior Member
341
11-19-2009, 09:20 AM
Estupenda noticia Xartix y magnificas capturas. Esto cada vez se parece más al ambiente ferroviario Ibérico.
Otro tema que te quería comentar: ¿El escenario que he realizado en la versión 1.0 de la ruta, valdría para la versión 2.0?

Saludos Wink
JLCARTHAGO
11-19-2009, 09:20 AM #2

Estupenda noticia Xartix y magnificas capturas. Esto cada vez se parece más al ambiente ferroviario Ibérico.
Otro tema que te quería comentar: ¿El escenario que he realizado en la versión 1.0 de la ruta, valdría para la versión 2.0?

Saludos Wink

jotaerre
Senior Member
352
11-19-2009, 02:49 PM
¡IMPRESIONANTE CURRO! únicamente por mi parte, agradecerte la labor que haces para animar el cotarro.

Un saludo. JR. 8-)

jotaerre
11-19-2009, 02:49 PM #3

¡IMPRESIONANTE CURRO! únicamente por mi parte, agradecerte la labor que haces para animar el cotarro.

Un saludo. JR. 8-)

xartix
Administrator
1,768
11-19-2009, 04:24 PM
Hola a todos !!

Con respecto al tema de compatibilidad de escenarios con la verión 2.0, esta la tendria que probar, ya que al cambiar
los nombres de las estaciones no se si el RW lo contemplara de forma correcta.

Cuando tenga más información al respecto os lo comunico.

Saludos.

saludos.

[img][/img]
xartix
11-19-2009, 04:24 PM #4

Hola a todos !!

Con respecto al tema de compatibilidad de escenarios con la verión 2.0, esta la tendria que probar, ya que al cambiar

Saludos.

saludos.

[img][/img]

blas_dani
Member
74
11-19-2009, 06:55 PM
Hola Xartrix:

Felicidades por tan magnifico trabajo. Es muy necesario para que la gente se anime con este simulador disponer de una ruta renferizada y de material movil. Yo de rutas no se, nunca me he puesto a ello, ni en msts. De material movil, si... y en ello ando.

Me atrevo a hacerte una sugerencia: Me encantaria que pudieras colocar, si es posible:

- Un depósito de locomotoras, como el que tiene una de las rutas nativas de RW, la de Hedborough North. Es un depósito muy chulo, que ya está hecho. Podrias transplantarlo en algún rincón, igual junto al taller que muestras en pantalla.
- Un taller de mantenimiento de Talgo, o de composiciones de viajeros, con un hangar largo; no se si hay algun edificio similar. Seria como este de locomotoras que muestras pero más largo, con 4 vias por ejemplo cubiertas y un par de ellas exteriores.

Creo que iria estupendo para aumentar la jugabilidad y poder hacer todo tipo de actividades.

Saludos.

blas_dani
11-19-2009, 06:55 PM #5

Hola Xartrix:

Felicidades por tan magnifico trabajo. Es muy necesario para que la gente se anime con este simulador disponer de una ruta renferizada y de material movil. Yo de rutas no se, nunca me he puesto a ello, ni en msts. De material movil, si... y en ello ando.

Me atrevo a hacerte una sugerencia: Me encantaria que pudieras colocar, si es posible:

- Un depósito de locomotoras, como el que tiene una de las rutas nativas de RW, la de Hedborough North. Es un depósito muy chulo, que ya está hecho. Podrias transplantarlo en algún rincón, igual junto al taller que muestras en pantalla.
- Un taller de mantenimiento de Talgo, o de composiciones de viajeros, con un hangar largo; no se si hay algun edificio similar. Seria como este de locomotoras que muestras pero más largo, con 4 vias por ejemplo cubiertas y un par de ellas exteriores.

Creo que iria estupendo para aumentar la jugabilidad y poder hacer todo tipo de actividades.

Saludos.

roger vergara
Junior Member
48
11-19-2009, 08:30 PM
Está genial Xartix, como dicen los compañeros se va transformando paso a paso en una ambientación ibérica bastante satisfactoria.

Como propuesta te díría que incluyeras los mágnificos vehiculos de carretera de Jjlor disponibles en Trensim, para dar más ambientación si cabe, al igual que algunos edificios ibericos disponibles allí.

Un saludo y enhorabuena! Wink

roger vergara
11-19-2009, 08:30 PM #6

Está genial Xartix, como dicen los compañeros se va transformando paso a paso en una ambientación ibérica bastante satisfactoria.

Como propuesta te díría que incluyeras los mágnificos vehiculos de carretera de Jjlor disponibles en Trensim, para dar más ambientación si cabe, al igual que algunos edificios ibericos disponibles allí.

Un saludo y enhorabuena! Wink

JLCARTHAGO
Senior Member
341
11-19-2009, 09:14 PM
xartix Hola a todos !!

Saludos.

saludos.
A parte del escenario que subire aqui posiblemente entre mañana y pasado mañana, para la versión 1 de esta ruta, no seria ningún problema para mi, volver a editar el escenario esta vez con la versión 2 de la ruta cuando salga. Solamente tendría que hacerle algunas modificaciones en la orden de destino que le doy al maquinista y a los IA y ya estaría otra vez operativo el escenario, es decir sacaria dos versiones una para la ruta V.1 y otro igual para la ruta V.2.
Como sugerencia en tu ruta, y para darle aun mas ambiente ibérico, sería muy conveniente poner algunas casas rurales aisladas de los pack hechos por Pere Comas, así como algún cocherón cerca de las estaciones, alguna torre de enclavamiento, todo descargable desde Trensim.
Saludos
JLCARTHAGO
11-19-2009, 09:14 PM #7

xartix Hola a todos !!

Saludos.

saludos.
A parte del escenario que subire aqui posiblemente entre mañana y pasado mañana, para la versión 1 de esta ruta, no seria ningún problema para mi, volver a editar el escenario esta vez con la versión 2 de la ruta cuando salga. Solamente tendría que hacerle algunas modificaciones en la orden de destino que le doy al maquinista y a los IA y ya estaría otra vez operativo el escenario, es decir sacaria dos versiones una para la ruta V.1 y otro igual para la ruta V.2.
Como sugerencia en tu ruta, y para darle aun mas ambiente ibérico, sería muy conveniente poner algunas casas rurales aisladas de los pack hechos por Pere Comas, así como algún cocherón cerca de las estaciones, alguna torre de enclavamiento, todo descargable desde Trensim.
Saludos

Francesc SV
Senior Member
277
11-21-2009, 09:14 AM
Me inclino a pensar que las actividades o escenarios que se hayan hecho para la versión 1 no funcionarán para la versión 2, como ha sucedido con anterioridad con las rutas originales. De todas formas, por probarlo... :roll:

Francesc SV
11-21-2009, 09:14 AM #8

Me inclino a pensar que las actividades o escenarios que se hayan hecho para la versión 1 no funcionarán para la versión 2, como ha sucedido con anterioridad con las rutas originales. De todas formas, por probarlo... :roll:

xartix
Administrator
1,768
11-22-2009, 03:18 PM
Hola a todos.

He estado haciendo pruebas con la actividad de JL en la versión 2.0 de la ruta y efectivamente no funciona.
La actividad se carga sin problemas, pero como se ha cambiando el nombre de las estaciones el RW no lo reconoce.

Lo Bueno es que te da la opción de editar el escenario y arreglarlo, por lo que los cambios a introducir
en el escenario no son tantos y no seria necesario rehacer toda la actividad por completo.

Esta es la screen del error que da en la version 2.0 de la ruta.
[Imagen: error_v2.jpg]

Saludos.

[img][/img]
xartix
11-22-2009, 03:18 PM #9

Hola a todos.

He estado haciendo pruebas con la actividad de JL en la versión 2.0 de la ruta y efectivamente no funciona.
La actividad se carga sin problemas, pero como se ha cambiando el nombre de las estaciones el RW no lo reconoce.

Lo Bueno es que te da la opción de editar el escenario y arreglarlo, por lo que los cambios a introducir
en el escenario no son tantos y no seria necesario rehacer toda la actividad por completo.

Esta es la screen del error que da en la version 2.0 de la ruta.
[Imagen: error_v2.jpg]

Saludos.

[img][/img]

xartix
Administrator
1,768
11-23-2009, 11:46 AM
Atendiendo a peteciones :mrgreen: , he aquí la nueva zona de operaciones de Alcazar (Monument).

Se puede apreciar aparte de los talleres, la nueva zona de Cocheras y la zona de depósito con su
correspondiente grua para la carga de contenedores.Toda la zona esta totalmente electrificada.

Aquí la foto aerea de la nueva zona:
[Imagen: nuevo_alcazar.jpg]

Espero que os guste.

Saludos.

[img][/img]
xartix
11-23-2009, 11:46 AM #10

Atendiendo a peteciones :mrgreen: , he aquí la nueva zona de operaciones de Alcazar (Monument).

Se puede apreciar aparte de los talleres, la nueva zona de Cocheras y la zona de depósito con su
correspondiente grua para la carga de contenedores.Toda la zona esta totalmente electrificada.

Aquí la foto aerea de la nueva zona:
[Imagen: nuevo_alcazar.jpg]

Espero que os guste.

Saludos.

[img][/img]

Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)