Ruta Euskonavarra
Ruta Euskonavarra
Hola GoldfruD
Estuve realizando la actividad "Maniobras en la oscuridad" y al llegar a destino voy retrocediendo al Muelle de Fábrica y faltando 0,73 km se me bloquea el simulador.
Seguro me falta algo del ambiente, según RWTools me falta Penn Coal, supongo que será por eso. La calidad gráfica la baje al mínimo para ver si me dejaba pasar pero nada.
Hasta ese punto muy buena actividad.
Saludos,
Juanjo.
GoldfruD Hola amigos aqui os dejo dos actividades para la ruta en modo "carrera" se trata de los siguientes scenarios:
1.- Escenario de mercancias con una 335, servicio de transportes de cemento para la LAV (Y Vasca) una actividad donde los tiempos son
primordiales y las maniobras estan a la orden del dia.
2.- Escenario con el Alvia S_130, Ourense /Bcn Sants, procura cumplir los horarios sin pasarte de velocidad, hace mal tiempo y los pasajeros
desean llegar pronto al destino.
Archivo de scenarios rwp. para instalar con utilities.
Dentro del rar encontrareis la lista de material usado en cada escenario.
https://mega.nz/#!sqAAXDjS!yxzIexKQo_q6t...3_GhvMYXcU
(Este archivo ha sido comprobado por el creador y esta libre de virus y/o troyanos)
Saludos.
GoldfruD Hola amigos aqui os dejo dos actividades para la ruta en modo "carrera" se trata de los siguientes scenarios:
1.- Escenario de mercancias con una 335, servicio de transportes de cemento para la LAV (Y Vasca) una actividad donde los tiempos son
primordiales y las maniobras estan a la orden del dia.
2.- Escenario con el Alvia S_130, Ourense /Bcn Sants, procura cumplir los horarios sin pasarte de velocidad, hace mal tiempo y los pasajeros
desean llegar pronto al destino.
Archivo de scenarios rwp. para instalar con utilities.
Dentro del rar encontrareis la lista de material usado en cada escenario.
https://mega.nz/#!sqAAXDjS!yxzIexKQo_q6t...3_GhvMYXcU
(Este archivo ha sido comprobado por el creador y esta libre de virus y/o troyanos)
Saludos.
GoldfruD Escenario MD- Rama a Irun.
Hola amigos aqui os dejamos un nuevo reto, escenario con una 470 cubriendo un servicio de Media Distancia, tendras que amoldarte al trafico previsto y superar los retrasos debido a una incidencia. Actividad con horario y solo con mandos en modo experto.
Para el perfecto funcionamiento del escenario es necesario tener instalado el siguiente material:
GoldfruD Escenario MD- Rama a Irun.
Hola amigos aqui os dejamos un nuevo reto, escenario con una 470 cubriendo un servicio de Media Distancia, tendras que amoldarte al trafico previsto y superar los retrasos debido a una incidencia. Actividad con horario y solo con mandos en modo experto.
Para el perfecto funcionamiento del escenario es necesario tener instalado el siguiente material:
astimano Hola GoldfruD, he detectado que te gusta mucho la colaboración femenina en la Ruta y como prueba te mando fotos de algunas estaciones,Astimano ja ja ja, no son mujeres de cualquier tipo, son personajes de una secta![]()
de día:
de noche:
jajaja, mujeres en el anden y paisajes muy bellos, me gusta, yo creo que se juega la final de la Champión y claro sin menos preciar a las mujeres que para mi merecen todo el respeto del mundo, parece que soy el único que no va a ver el fútbol. :lol:
Saludos Astimano. [
astimano Hola GoldfruD, he detectado que te gusta mucho la colaboración femenina en la Ruta y como prueba te mando fotos de algunas estaciones,Astimano ja ja ja, no son mujeres de cualquier tipo, son personajes de una secta![]()
de día:
de noche:
jajaja, mujeres en el anden y paisajes muy bellos, me gusta, yo creo que se juega la final de la Champión y claro sin menos preciar a las mujeres que para mi merecen todo el respeto del mundo, parece que soy el único que no va a ver el fútbol. :lol:
Saludos Astimano. [
Estrella Pio Baroja (Parada Tecnica)
Foto Adria Pamies
Hola amigos aqui os dejo un pequeño homenaje al Estrella "Pio Baroja" que dejo de circular en los Años 2008-09 y que cubria el recorrido entre Barcelona y Salamanca-Zamora--Bilbao. (Su recorrido verdadero era por castejon-Miranda-Burgos- Bilbao)
Escenario de modo "Libre"
Archivo rwp. para instalar con utilities, Material utilizado dentro del rar.
Archivo libre de virus y/o troyanos.
Saludos.
Estrella Pio Baroja (Parada Tecnica)
https://mega.nz/#!hygglbYT!V9RSaP5O-W3GA...lsHzWgtOkU
Hola a todos,
escenario realizado sin problemas, curioso y entretenido. Si la ruta de día es soberbia de noche es espectacular. La iluminación de estaciones y ciudades y los paisajes nocturnos con los pueblos iluminados junto al cielo estrellado son insuperables [
Saludos
Estrella Pio Baroja (Parada Tecnica) Escenario terminado sin incidencias gracias por el aporte.... :_D