INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Rutas y sus escenarios Ruta Euskonavarra

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Euskonavarra

Ruta Euskonavarra

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (18): Anterior 1 2 3 4 5 6 18 Siguiente  
astimano
Senior Member
455
05-13-2018, 07:10 PM
Gracias compañero por aclararme lo de la convención Big Grin y gracias por tan bella ruta..

Saludos Astimano. [Smile

astimano
05-13-2018, 07:10 PM #31

Gracias compañero por aclararme lo de la convención Big Grin y gracias por tan bella ruta..

Saludos Astimano. [Smile

Juanjo
Senior Member
744
05-14-2018, 03:09 PM
Hola GoldfruD
Estuve realizando la actividad "Maniobras en la oscuridad" y al llegar a destino voy retrocediendo al Muelle de Fábrica y faltando 0,73 km se me bloquea el simulador.
Seguro me falta algo del ambiente, según RWTools me falta Penn Coal, supongo que será por eso. La calidad gráfica la baje al mínimo para ver si me dejaba pasar pero nada.
Hasta ese punto muy buena actividad.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
05-14-2018, 03:09 PM #32

Hola GoldfruD
Estuve realizando la actividad "Maniobras en la oscuridad" y al llegar a destino voy retrocediendo al Muelle de Fábrica y faltando 0,73 km se me bloquea el simulador.
Seguro me falta algo del ambiente, según RWTools me falta Penn Coal, supongo que será por eso. La calidad gráfica la baje al mínimo para ver si me dejaba pasar pero nada.
Hasta ese punto muy buena actividad.
Saludos,
Juanjo.

cardamomo
Posting Freak
786
05-15-2018, 06:41 AM
GoldfruD Hola amigos aqui os dejo dos actividades para la ruta en modo "carrera" se trata de los siguientes scenarios:

1.- Escenario de mercancias con una 335, servicio de transportes de cemento para la LAV (Y Vasca) una actividad donde los tiempos son
primordiales y las maniobras estan a la orden del dia.

2.- Escenario con el Alvia S_130, Ourense /Bcn Sants, procura cumplir los horarios sin pasarte de velocidad, hace mal tiempo y los pasajeros
desean llegar pronto al destino.

Archivo de scenarios rwp. para instalar con utilities.
Dentro del rar encontrareis la lista de material usado en cada escenario.

https://mega.nz/#!sqAAXDjS!yxzIexKQo_q6t...3_GhvMYXcU

(Este archivo ha sido comprobado por el creador y esta libre de virus y/o troyanos)

Saludos.

Buenos días a todos:

Actividad Alvia Ourense/Bcn. Sants, finalizada con muuuuchos inconvenientes, debido única y exclusivamente, a mi torpeza congénita :lol: :lol: :lol: Me ha gustado.
En cuanto a la ruta, solo puedo decir que es espectacular. Aun teniendo que poner la configuración gráfica casi al mínimo mínimo para que mi PC la pueda mover, se ve esplendorosa. No me quiero imaginar si pudiera poner la configuración a niveles más decentes. Desde luego, Ricardo, habéis hecho un trabajo impresionante. Muchísimas gracias por compartir de forma desinteresada el resultado del, sin duda, enorme esfuerzo que os ha llevado el hacerla.

Un abrazo para todos.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
05-15-2018, 06:41 AM #33

GoldfruD Hola amigos aqui os dejo dos actividades para la ruta en modo "carrera" se trata de los siguientes scenarios:

1.- Escenario de mercancias con una 335, servicio de transportes de cemento para la LAV (Y Vasca) una actividad donde los tiempos son
primordiales y las maniobras estan a la orden del dia.

2.- Escenario con el Alvia S_130, Ourense /Bcn Sants, procura cumplir los horarios sin pasarte de velocidad, hace mal tiempo y los pasajeros
desean llegar pronto al destino.

Archivo de scenarios rwp. para instalar con utilities.
Dentro del rar encontrareis la lista de material usado en cada escenario.

https://mega.nz/#!sqAAXDjS!yxzIexKQo_q6t...3_GhvMYXcU

(Este archivo ha sido comprobado por el creador y esta libre de virus y/o troyanos)

Saludos.

Buenos días a todos:

Actividad Alvia Ourense/Bcn. Sants, finalizada con muuuuchos inconvenientes, debido única y exclusivamente, a mi torpeza congénita :lol: :lol: :lol: Me ha gustado.
En cuanto a la ruta, solo puedo decir que es espectacular. Aun teniendo que poner la configuración gráfica casi al mínimo mínimo para que mi PC la pueda mover, se ve esplendorosa. No me quiero imaginar si pudiera poner la configuración a niveles más decentes. Desde luego, Ricardo, habéis hecho un trabajo impresionante. Muchísimas gracias por compartir de forma desinteresada el resultado del, sin duda, enorme esfuerzo que os ha llevado el hacerla.

Un abrazo para todos.

MSI 7826 (KAILI) Z-87

cardamomo
Posting Freak
786
05-15-2018, 04:39 PM
GoldfruD Escenario MD- Rama a Irun.

Hola amigos aqui os dejamos un nuevo reto, escenario con una 470 cubriendo un servicio de Media Distancia, tendras que amoldarte al trafico previsto y superar los retrasos debido a una incidencia. Actividad con horario y solo con mandos en modo experto.
Para el perfecto funcionamiento del escenario es necesario tener instalado el siguiente material:

Buenas tardes a todos:

Escenario finalizado sin ningún inconveniente. Muy entretenido. No sé por qué pero los escenarios con horario me ponen de los nervios!!! .......... jajaja.
Únicamente he tenido tres "save dump" pero se han solucionado apagando y encendiendo el PC. Entiendo que al hacer esto la RAM se "limpia" o algo así, no?, porque al hacerlo puedo seguir con el juego hasta entrar en otra zona con mucha densidad de objetos, donde me vuelve a saltar en dichoso error. Bueno, ya dirán los entendidos si es así o estoy diciendo una burrada, cosa que no me extrañaría.

Un abrazo para todos.

MSI 7826 (KAILI) Z-87

cardamomo
05-15-2018, 04:39 PM #34

GoldfruD Escenario MD- Rama a Irun.

Hola amigos aqui os dejamos un nuevo reto, escenario con una 470 cubriendo un servicio de Media Distancia, tendras que amoldarte al trafico previsto y superar los retrasos debido a una incidencia. Actividad con horario y solo con mandos en modo experto.
Para el perfecto funcionamiento del escenario es necesario tener instalado el siguiente material:

Buenas tardes a todos:

Escenario finalizado sin ningún inconveniente. Muy entretenido. No sé por qué pero los escenarios con horario me ponen de los nervios!!! .......... jajaja.
Únicamente he tenido tres "save dump" pero se han solucionado apagando y encendiendo el PC. Entiendo que al hacer esto la RAM se "limpia" o algo así, no?, porque al hacerlo puedo seguir con el juego hasta entrar en otra zona con mucha densidad de objetos, donde me vuelve a saltar en dichoso error. Bueno, ya dirán los entendidos si es así o estoy diciendo una burrada, cosa que no me extrañaría.

Un abrazo para todos.

MSI 7826 (KAILI) Z-87

polinyberta
Senior Member
388
05-15-2018, 05:25 PM
astimano Hola GoldfruD, he detectado que te gusta mucho la colaboración femenina en la Ruta y como prueba te mando fotos de algunas estaciones, Wink

de día:

[Imagen: 453C7ADB576BC838BFE0EA117D1E61AC452B4027]

de noche:

[Imagen: 9DA7A9909AE0F547572B95DDCAE3D0555231FDAA]

jajaja, mujeres en el anden y paisajes muy bellos, me gusta, yo creo que se juega la final de la Champión y claro sin menos preciar a las mujeres que para mi merecen todo el respeto del mundo, parece que soy el único que no va a ver el fútbol. :lol:

Saludos Astimano. [Smile
Astimano ja ja ja, no son mujeres de cualquier tipo, son personajes de una secta

polinyberta
05-15-2018, 05:25 PM #35

astimano Hola GoldfruD, he detectado que te gusta mucho la colaboración femenina en la Ruta y como prueba te mando fotos de algunas estaciones, Wink

de día:

[Imagen: 453C7ADB576BC838BFE0EA117D1E61AC452B4027]

de noche:

[Imagen: 9DA7A9909AE0F547572B95DDCAE3D0555231FDAA]

jajaja, mujeres en el anden y paisajes muy bellos, me gusta, yo creo que se juega la final de la Champión y claro sin menos preciar a las mujeres que para mi merecen todo el respeto del mundo, parece que soy el único que no va a ver el fútbol. :lol:

Saludos Astimano. [Smile
Astimano ja ja ja, no son mujeres de cualquier tipo, son personajes de una secta

astimano
Senior Member
455
05-16-2018, 04:52 PM
!!Shuuuu!!, Polinyberta que nos vas a meter en un lio compañero. :lol:

Ahí va el Alvia a recoger las azafatas ..... aunque algunas se han extraviado, como estan solas...

[Imagen: B76B82553EA92602ED62B431B4A99EBEE5FE1ABC]

Saludos Astimano. [Smile

astimano
05-16-2018, 04:52 PM #36

!!Shuuuu!!, Polinyberta que nos vas a meter en un lio compañero. :lol:

Ahí va el Alvia a recoger las azafatas ..... aunque algunas se han extraviado, como estan solas...

[Imagen: B76B82553EA92602ED62B431B4A99EBEE5FE1ABC]

Saludos Astimano. [Smile

GoldfruD
Senior Member
405
05-16-2018, 08:27 PM
Estrella Pio Baroja (Parada Tecnica)
[Imagen: 800px_252030_Estrella_Pio_Baroja_El_Vend...Pamies.jpg]Foto Adria Pamies

Hola amigos aqui os dejo un pequeño homenaje al Estrella "Pio Baroja" que dejo de circular en los Años 2008-09 y que cubria el recorrido entre Barcelona y Salamanca-Zamora--Bilbao. (Su recorrido verdadero era por castejon-Miranda-Burgos- Bilbao)
Escenario de modo "Libre"
Archivo rwp. para instalar con utilities, Material utilizado dentro del rar.
Archivo libre de virus y/o troyanos.
Saludos.

https://mega.nz/#!hygglbYT!V9RSaP5O-W3GA...lsHzWgtOkU

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.
GoldfruD
05-16-2018, 08:27 PM #37

[Imagen: 800px_252030_Estrella_Pio_Baroja_El_Vend...Pamies.jpg]Foto Adria Pamies

Hola amigos aqui os dejo un pequeño homenaje al Estrella "Pio Baroja" que dejo de circular en los Años 2008-09 y que cubria el recorrido entre Barcelona y Salamanca-Zamora--Bilbao. (Su recorrido verdadero era por castejon-Miranda-Burgos- Bilbao)
Escenario de modo "Libre"
Archivo rwp. para instalar con utilities, Material utilizado dentro del rar.
Archivo libre de virus y/o troyanos.
Saludos.

https://mega.nz/#!hygglbYT!V9RSaP5O-W3GA...lsHzWgtOkU

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

astimano
Senior Member
455
05-17-2018, 08:15 PM
Gracias compañero, una actividad para el recuerdo.... :ok:

[Imagen: 4BBC45D74AAA501DABD3BF6DD61FCC09B039F06C]

Saludos Astimano. [Smile

astimano
05-17-2018, 08:15 PM #38

Gracias compañero, una actividad para el recuerdo.... :ok:

[Imagen: 4BBC45D74AAA501DABD3BF6DD61FCC09B039F06C]

Saludos Astimano. [Smile

pucheta
Member
92
05-18-2018, 12:46 PM
Hola a todos,

escenario realizado sin problemas, curioso y entretenido. Si la ruta de día es soberbia de noche es espectacular. La iluminación de estaciones y ciudades y los paisajes nocturnos con los pueblos iluminados junto al cielo estrellado son insuperables [Smile

Saludos

pucheta
05-18-2018, 12:46 PM #39

Hola a todos,

escenario realizado sin problemas, curioso y entretenido. Si la ruta de día es soberbia de noche es espectacular. La iluminación de estaciones y ciudades y los paisajes nocturnos con los pueblos iluminados junto al cielo estrellado son insuperables [Smile

Saludos

escalaris
Posting Freak
1,159
05-22-2018, 06:33 AM
Estrella Pio Baroja (Parada Tecnica) Escenario terminado sin incidencias gracias por el aporte.... :_D
escalaris
05-22-2018, 06:33 AM #40

Estrella Pio Baroja (Parada Tecnica) Escenario terminado sin incidencias gracias por el aporte.... :_D

Páginas (18): Anterior 1 2 3 4 5 6 18 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)