Renfe 447
Renfe 447
una cosa se le podra abrir el espejo para ver a los viajeros
Carlos Mulas una cosa se le podra abrir el espejo para ver a los viajeros
Carlos Mulas una cosa se le podra abrir el espejo para ver a los viajeros
Que ansia por que salga!! :fire
Tengo que tranquilizarme!! RT
Frankylacolo Que ansia por que salga!! :fire
Tengo que tranquilizarme!!RT
Frankylacolo Que ansia por que salga!! :fire
Tengo que tranquilizarme!!RT
Y para rizar el rizo con esta magnifica maquina, preparar las lineas de cercanias je je pero nos conformamos con lo que hay, que no es poco
Saludos
pop Y para rizar el rizo con esta magnifica maquina, preparar las lineas de cercanias je je pero nos conformamos con lo que hay, que no es poco
Saludos
pop Y para rizar el rizo con esta magnifica maquina, preparar las lineas de cercanias je je pero nos conformamos con lo que hay, que no es poco
Saludos
Es mucho trabajo para ti solo no? Entiendo que la ruta tendra, bastantes km, ademas por lo que veo tiras para el norte la rutas, es decir que no estas construyendo rutas en el sistema central
Saludos
pop Es mucho trabajo para ti solo no? Entiendo que la ruta tendra, bastantes km, ademas por lo que veo tiras para el norte la rutas, es decir que no estas construyendo rutas en el sistema central
pop Es mucho trabajo para ti solo no? Entiendo que la ruta tendra, bastantes km, ademas por lo que veo tiras para el norte la rutas, es decir que no estas construyendo rutas en el sistema central
itpipop Y para rizar el rizo con esta magnifica maquina, preparar las lineas de cercanias je je pero nos conformamos con lo que hay, que no es poco
Saludos
yo estoy tratando de hornear una ruta con lineas de ave, ibérica (cercanías regionales arco altaria trenhotel), vía métrica y un poco de el ferrocarril francés interconectada a la via de ave.
itpipop Y para rizar el rizo con esta magnifica maquina, preparar las lineas de cercanias je je pero nos conformamos con lo que hay, que no es poco
Saludos
yo estoy tratando de hornear una ruta con lineas de ave, ibérica (cercanías regionales arco altaria trenhotel), vía métrica y un poco de el ferrocarril francés interconectada a la via de ave.
Con la 447 se ganará mucho en material a la hora de hacer escenarios para rutas españolas. Será un gran trabajo, y creo que el esfuerzo merecerá la pena.
Saludos