Primeras impresiones con TS2015
Primeras impresiones con TS2015
No me gusta nada, se me ve muy mal todo, parece el trainz 2012
Una pregunta como se activan las nuevas nubes :?:
La verdad que lo que mas me ha gustado, son las nubes y el clima. Se nota bastante la mejoria, sobretodo, en tiempo tormentoso (Se puede escuchar el viento y la cantidad de gotas son mas que antes). Por otra parte, el editor se queda un poco colgado, pero ya me va bien.
¿Alguien sabe como utilizar las nuevas funciones del editor? He estado porbando y lo unico que se es a lo de reducir escala. Sé que hay mas funciones y tal, pero ni idea....
Otra cosa... menos mal que se puede implementar las nubes 3D a las rutas nuestras! \/ \
/
tienes una casilla donde pone 3d al comienzo del escenario,bueno cuando lo estas creando.
jugondavidlisto Una pregunta como se activan las nuevas nubes :?:En el editor de escenarios, al elegir el patrón climático tienes que seleccionar de entre los que comienzan por "3D".
jugondavidlisto Una pregunta como se activan las nuevas nubes :?:En el editor de escenarios, al elegir el patrón climático tienes que seleccionar de entre los que comienzan por "3D".
Buenas noches a todos:
Se me acaban de descargar otros 446,30 MB. Espero que esta descarga arregle algo del simulador porque con la primera, al iniciar el juego, a parte de ir todo súper lento, me ha dejado el ordenador frito, hasta tal punto que lo he tenido que apagar a las brava, con el botón de la torre. ¿Será esto normal?
Gracias a todos y un abrazote.
Yo lo lamento pero voy a dejar de jugar a este juego ya que los gráficos en mi caso son penosos, las rutas compradas parecen dibujadas y coloreadas con plastidecor.... y encima para encontrar el material y algunas rutas que antes salían todas ahora en mi caso es mas complicado de encontrar como por ejemplo el material que selecciono una locomotora y aparece otra, en fi... disfrutar vosotros ya que ami el simulador a muerto.