Iberia v5: Traslado de Talgo III a Valdecañas
Iberia v5: Traslado de Talgo III a Valdecañas
Lo estoy revisando, mañana puede que suba el parche.
Informo de que ya me manejo mucho más con el editor, y proximamente tendréis nueva actividad, además de las buenas... ya no mas fallos orry
Un abrazo
Actividad resubida con éxito, la tenéis en la primera página, lo he resuelto eliminando el dichoso tren IA.
Un abrazo y disculpad, orry
Buenas noches a todos:
Carlitos no te disculpes ............. solo comete errores el que hace cosas. Bastante haces, como muchos otros de por aquí, empleando tu tiempo para hacer cosas por los demás por la cara. Muchas gracias por tu esfuerzo :ok: .
Un abrazote.
xcarlitoosmiguel_talgoIII Esto es lo que sale al comienzo de la ruta
Disculpa mañana lo resubo, puedes darle a F2 y creo que puedes jugar perfectamente.
Saludos
xcarlitoosmiguel_talgoIII Esto es lo que sale al comienzo de la ruta
Disculpa mañana lo resubo, puedes darle a F2 y creo que puedes jugar perfectamente.
Saludos
Juanjo Sigo con el problema del descarrilamiento.Ese furgón del Talgo III que se ve torcido, por lo que puedo apreciar parece que está montado al revés en la composición, y tal vez sea ese el motivo del descarrilamiento.
Vean el segundo vagón, esta torcido.
Juanjo Sigo con el problema del descarrilamiento.Ese furgón del Talgo III que se ve torcido, por lo que puedo apreciar parece que está montado al revés en la composición, y tal vez sea ese el motivo del descarrilamiento.
Vean el segundo vagón, esta torcido.
Juanjo Muchas gracias Juan.
Veremos que dice el autor.
Después te voy a jorobar para que me digas como se arregla ésto.
Juanjo.
Juanjo Muchas gracias Juan.
Veremos que dice el autor.
Después te voy a jorobar para que me digas como se arregla ésto.
Juanjo.
Juanjo Muchas gracias, tema solucionado.
Juanjo.
Juanjo Muchas gracias, tema solucionado.
Juanjo.