Iberia v5: Traslado de Talgo III a Valdecañas
Iberia v5: Traslado de Talgo III a Valdecañas
¡Hola compañeros!
Os presento mi primera actividad: Traslado de Talgo III a Valdecañas operando en la Ruta Iberia v5.
Consiste en llevar un Talgo III desde Navalosa hasta Valdecañas remolcado por una S-252 de Renfe Operadora para ser restaurado por los técnicos en Valdecañas. Lo dejarás en la vía 9 de clasificación, allí un maquinista en servicio de maniobras se hará cargo del material.
No tiene paradas intermedias, su duración es de 52min y la máxima velocidad que alcanza es 200km/h.
Los horarios son "justitos" si no te das prisa, la hora prevista de llegada a Valdecañas son las 10:02:57, aunque seguramente llegues antes.
El material necesario está en el archivo zip y se puede descargar todo desde railsim.
Espero que os guste, un saludo.
Resubida con éxito el día 23/Mayo/2014 a las 21:12
Esto es lo que sale al comienzo de la ruta
miguel_talgoIII Esto es lo que sale al comienzo de la ruta
miguel_talgoIII Esto es lo que sale al comienzo de la ruta
ami no me sale nada,solo la estación sin trenes,y tengo todo el material rodante.
A, ver, aunque se hayan hecho unas cuantas pruebas el error de "Consistencias Rotas" a veces sale y a veces no.
Personalmente, me he encontrado que cargando un escenario a la primera, salta error de consistencias rotas, salir al menú principal, volver a cargar y adiós a las consistencias rotas.
También es válido el truquito del F2
Un saludo
este es el error?despues le doy al f2 y me sale solo la estación vaciasin tren digo. ¿que material rodante ES_W25X7100-OP ?
juancarlos ¿que material rodante ES_W25X7100-OP ?En esa ventana no pone 'ES_W25X7100-OP'. Ahí pone 'ES_Wl26x-7100-OP', y son estos coches de viajeros:
juancarlos ¿que material rodante ES_W25X7100-OP ?En esa ventana no pone 'ES_W25X7100-OP'. Ahí pone 'ES_Wl26x-7100-OP', y son estos coches de viajeros:
juancarlos este es el error?despues le doy al f2 y me sale solo la estación vaciasin tren digo. ¿que material rodante ES_W25X7100-OP ?Es porque sin los coches W25x-7100 (renfe op) no puedes rodar el Talgo III ya que la composición lleva 2 furgones de esos.
juancarlos este es el error?despues le doy al f2 y me sale solo la estación vaciasin tren digo. ¿que material rodante ES_W25X7100-OP ?Es porque sin los coches W25x-7100 (renfe op) no puedes rodar el Talgo III ya que la composición lleva 2 furgones de esos.