INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Pack de escenarios DIA DE TRABAJO. Ruta IBERIA v 4.3

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Pack de escenarios DIA DE TRABAJO. Ruta IBERIA v 4.3

Pack de escenarios DIA DE TRABAJO. Ruta IBERIA v 4.3

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (5): Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Sergei
Member
183
10-16-2013, 06:12 PM
Juanjo
Sergei Parece ser que este escenario MINERO está dando problemas.
Confirmarme, por favor un par de cosas:

- La locomotora 333 del tren que tenéis que enganchar para salir hacia el Norte, ¿está en cabeza o en cola de dicho tren?; es decir, ¿se enganchan las dos locomotoras juntas?
- ¿Me podeis confirmar este esquema de vías para la estación de Cañaveras? ¿Tenéis enlace directo entre CAÑAVERAS DESCARGAS DE MINERAL y CAÑAVERAS SUMINISTROS?

No entiendo por qué, pero al pasar al TS2014 la ruta me aparece una conexión de vías distinta a como la tenía enl TS2013. Además en el diseño del escenario la locomotora por la que pregunto arriba estaba en cabeza y al descargarlo y cargarlo yo en el TS2014 me aparece en cola. No sé si será por el cambio de simulador o por la procedencia del 2013 con el que diseñé el escenario pero veo bastantes problemas.

Si os parece, dejar esta actividad y la reharé correctamente. De cualquier forma confirmarme lo que os pregunto arriba

Gracias y disculpar

Las dos primera veces que inicie la actividad siempre me llevo al path correcto enganchando la locomotora y los vagones detrás de la locomotora player.
Después se ve que algo se descontrolo y ya me llevaba a otra vía.

Juanjo.

Ya no volverá a tener ese error. Te invito a que lo pruebes :ok:

Sergei
10-16-2013, 06:12 PM #31

Juanjo
Sergei Parece ser que este escenario MINERO está dando problemas.
Confirmarme, por favor un par de cosas:

- La locomotora 333 del tren que tenéis que enganchar para salir hacia el Norte, ¿está en cabeza o en cola de dicho tren?; es decir, ¿se enganchan las dos locomotoras juntas?
- ¿Me podeis confirmar este esquema de vías para la estación de Cañaveras? ¿Tenéis enlace directo entre CAÑAVERAS DESCARGAS DE MINERAL y CAÑAVERAS SUMINISTROS?

No entiendo por qué, pero al pasar al TS2014 la ruta me aparece una conexión de vías distinta a como la tenía enl TS2013. Además en el diseño del escenario la locomotora por la que pregunto arriba estaba en cabeza y al descargarlo y cargarlo yo en el TS2014 me aparece en cola. No sé si será por el cambio de simulador o por la procedencia del 2013 con el que diseñé el escenario pero veo bastantes problemas.

Si os parece, dejar esta actividad y la reharé correctamente. De cualquier forma confirmarme lo que os pregunto arriba

Gracias y disculpar

Las dos primera veces que inicie la actividad siempre me llevo al path correcto enganchando la locomotora y los vagones detrás de la locomotora player.
Después se ve que algo se descontrolo y ya me llevaba a otra vía.

Juanjo.

Ya no volverá a tener ese error. Te invito a que lo pruebes :ok:

Juanjo
Senior Member
744
10-16-2013, 08:02 PM
Hola Sergei
Ya esta descargada la nueva versión.
Esta noche cuando vuelva a mi casa la instalo y te cuento.
Las actividades de mercancías (carga en Argentina) son las que más me gusta realizar y si tienen muchas tareas a efectuar mejor.
Saludos.

Juanjo
10-16-2013, 08:02 PM #32

Hola Sergei
Ya esta descargada la nueva versión.
Esta noche cuando vuelva a mi casa la instalo y te cuento.
Las actividades de mercancías (carga en Argentina) son las que más me gusta realizar y si tienen muchas tareas a efectuar mejor.
Saludos.

vllorbra
Junior Member
26
10-17-2013, 08:16 AM
Hola, la actividad de minero que por lo que leo en este hilo es la que daba problemas la he realizado con exito. Con la ultima actualizacion de la actividad claro. Gracias por el aporte.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

vllorbra
10-17-2013, 08:16 AM #33

Hola, la actividad de minero que por lo que leo en este hilo es la que daba problemas la he realizado con exito. Con la ultima actualizacion de la actividad claro. Gracias por el aporte.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Sergei
Member
183
10-17-2013, 03:14 PM
vllorbra Hola, la actividad de minero que por lo que leo en este hilo es la que daba problemas la he realizado con exito. Con la ultima actualizacion de la actividad claro. Gracias por el aporte.

Me has alegrado el día. Gracias

Sergei
10-17-2013, 03:14 PM #34

vllorbra Hola, la actividad de minero que por lo que leo en este hilo es la que daba problemas la he realizado con exito. Con la ultima actualizacion de la actividad claro. Gracias por el aporte.

Me has alegrado el día. Gracias

FERNY
Senior Member
586
10-19-2013, 05:12 PM
Todos los escenarios finalizados.
Minero, sin inconvenientes.
Cisternas, sin inconvenientes, pero hay que desactivar la salida del juego al traspasar señal en rojo, lo cual para mi es una anomalia y que no se corresponde con la realidad. Como he dicho anteriormente pidiendo autorizacion se la concede, pero el rojo no cambia y te tira del juego si no se produce la desactivacion. Ignoro si es problema de la ruta o del escenario.
Contenedores: Finalizado, pero no se cierra el escenario, da el mensaje de completado correctamente y tal pero hay que darle a esc para salir y no lo da ni como correcto ni incorrecto en el menu correspondiente.
Talgo: finalizado sin problemas.
Choca un poco ver trenes con traccion en ambos extremos.
Fuera de todo ello, son escenarios entretenidos e imaginativos.Gracias.
FERNY
10-19-2013, 05:12 PM #35

Todos los escenarios finalizados.
Minero, sin inconvenientes.
Cisternas, sin inconvenientes, pero hay que desactivar la salida del juego al traspasar señal en rojo, lo cual para mi es una anomalia y que no se corresponde con la realidad. Como he dicho anteriormente pidiendo autorizacion se la concede, pero el rojo no cambia y te tira del juego si no se produce la desactivacion. Ignoro si es problema de la ruta o del escenario.
Contenedores: Finalizado, pero no se cierra el escenario, da el mensaje de completado correctamente y tal pero hay que darle a esc para salir y no lo da ni como correcto ni incorrecto en el menu correspondiente.
Talgo: finalizado sin problemas.
Choca un poco ver trenes con traccion en ambos extremos.
Fuera de todo ello, son escenarios entretenidos e imaginativos.Gracias.

Sergei
Member
183
10-20-2013, 10:12 PM
Muchas gracias.

Lo de los trenes con tractoras a cada lado es un fallo puramente documental... vamos que lo desconocía. Ha quedado anotado para futuros escenarios.

Sobre lo de la señal en rojo, sinceramente no sé que decir. Al hacer el escenario yo no toco nada de tema de señales. Lo unico que se me ocurre es que o bien haya habido anteriormente otra señal en la que no se ha pedido autorización, o bien que haya algún tipo de anomalía en la ruta.

Sobre el que no acabe el escenario tampoco lo entiendo. Dado que el punto de la ultima instrucción y el de fin de escenario coinciden... es un misterio.

Gracias por las opiniones y la paciencia.
El próximo escenario será mejor Big Grin

Sergei
10-20-2013, 10:12 PM #36

Muchas gracias.

Lo de los trenes con tractoras a cada lado es un fallo puramente documental... vamos que lo desconocía. Ha quedado anotado para futuros escenarios.

Sobre lo de la señal en rojo, sinceramente no sé que decir. Al hacer el escenario yo no toco nada de tema de señales. Lo unico que se me ocurre es que o bien haya habido anteriormente otra señal en la que no se ha pedido autorización, o bien que haya algún tipo de anomalía en la ruta.

Sobre el que no acabe el escenario tampoco lo entiendo. Dado que el punto de la ultima instrucción y el de fin de escenario coinciden... es un misterio.

Gracias por las opiniones y la paciencia.
El próximo escenario será mejor Big Grin

Nax_Val
Junior Member
14
01-06-2014, 04:49 PM
Hola,

En la actividad Talgo me aparece un mensaje de error que dice:

ES_Renfe_M350000_rojoBobinas

Se debe a que no he cargado algún vagón, en ese caso, cual es.

Gracias.

Nax_Val
01-06-2014, 04:49 PM #37

Hola,

Gracias.

Bermudez
Posting Freak
5,321
01-06-2014, 09:12 PM
Nax_Val Hola,

Gracias.
Hola.
Es este → http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=362

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
01-06-2014, 09:12 PM #38

Nax_Val Hola,

Gracias.
Hola.
Es este → http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=362

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

wic150
Member
64
01-10-2014, 09:25 AM
Hola queria preguntarles (antes de instalar y hacer lio)si estos escenarios funcionan con la ruta iberia 4.5.

Saludos y gracias.

Saludos y Muchas Gracias. [Smile

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...297382.png[/img]

I7 7700K-16 GB RAM-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits
wic150
01-10-2014, 09:25 AM #39

Hola queria preguntarles (antes de instalar y hacer lio)si estos escenarios funcionan con la ruta iberia 4.5.

Saludos y gracias.

Saludos y Muchas Gracias. [Smile

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...297382.png[/img]

I7 7700K-16 GB RAM-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits

albe6
Posting Freak
1,631
01-10-2014, 11:15 AM
wic150 Hola queria preguntarles (antes de instalar y hacer lio)si estos escenarios funcionan con la ruta iberia 4.5.

Saludos y gracias.

No, debido a los cambios que ha sufrido la ruta. En cuanto su autor los actualize, él mismo lo comunicará en este hilo.

Un saludo

albe6
01-10-2014, 11:15 AM #40

wic150 Hola queria preguntarles (antes de instalar y hacer lio)si estos escenarios funcionan con la ruta iberia 4.5.

Saludos y gracias.

No, debido a los cambios que ha sufrido la ruta. En cuanto su autor los actualize, él mismo lo comunicará en este hilo.

Un saludo

Páginas (5): Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)