INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Pack de escenarios DIA DE TRABAJO. Ruta IBERIA v 4.3

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Pack de escenarios DIA DE TRABAJO. Ruta IBERIA v 4.3

Pack de escenarios DIA DE TRABAJO. Ruta IBERIA v 4.3

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente
Sergei
Member
183
10-05-2013, 02:42 PM
Os presento mi primera incursión el editor de este magnífico simulador.

Se trata de un pack de cuatro escenarios diferentes que nos presentan los encargos que deben realizar cuatro maquinistas cuyo turno empieza a las 9:00 horas de una día nublado de otoño.

No es necesario seguir ningún orden en la realización de los escenarios.

Muy importante, atender a las señales y solicitar los rebases con señal cerrada correctamente.

Muy importante consultar el archivo leeme del interior o en el adjunto a este post

Se acepta cualquie tipo de crítica o sugerencia constructiva.

Que lo disfrutéis.

LINK versión revisada: https://www.railsim.es/des_cat11-down.asp?id=16
Archivos adjuntos
.rar
leeme.rar
Tamaño: 288.71 KB / Descargas: 70

Sergei
10-05-2013, 02:42 PM #1

Os presento mi primera incursión el editor de este magnífico simulador.

Se trata de un pack de cuatro escenarios diferentes que nos presentan los encargos que deben realizar cuatro maquinistas cuyo turno empieza a las 9:00 horas de una día nublado de otoño.

No es necesario seguir ningún orden en la realización de los escenarios.

Muy importante, atender a las señales y solicitar los rebases con señal cerrada correctamente.

Muy importante consultar el archivo leeme del interior o en el adjunto a este post

Se acepta cualquie tipo de crítica o sugerencia constructiva.

Que lo disfrutéis.

LINK versión revisada: https://www.railsim.es/des_cat11-down.asp?id=16

Archivos adjuntos
.rar
leeme.rar
Tamaño: 288.71 KB / Descargas: 70

FERNY
Senior Member
586
10-05-2013, 05:35 PM
No me funciona ninguna me da error al cargar una composicion: as-hbzwaggon o algo asi.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

FERNY
10-05-2013, 05:35 PM #2

No me funciona ninguna me da error al cargar una composicion: as-hbzwaggon o algo asi.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Sergei
Member
183
10-05-2013, 05:42 PM
Pon un captura del error... no he usado nada raro, así que no sé que puede ser.

Sergei
10-05-2013, 05:42 PM #3

Pon un captura del error... no he usado nada raro, así que no sé que puede ser.

FERNY
Senior Member
586
10-05-2013, 06:13 PM
Sergei Pon un captura del error... no he usado nada raro, así que no sé que puede ser.
Aqui la tienes:

FERNY
10-05-2013, 06:13 PM #4

Sergei Pon un captura del error... no he usado nada raro, así que no sé que puede ser.
Aqui la tienes:

milcien
Posting Freak
872
10-05-2013, 06:17 PM
Al intentar ejecutarlo tras la descarga aparece un mensaje en el que me dice que se va a instalar "4shared desktop" y he contestado que no, no me gusta nada eso. Sugiero que se descargue desde Railsim

milcien
10-05-2013, 06:17 PM #5

Al intentar ejecutarlo tras la descarga aparece un mensaje en el que me dice que se va a instalar "4shared desktop" y he contestado que no, no me gusta nada eso. Sugiero que se descargue desde Railsim

Sergei
Member
183
10-05-2013, 06:37 PM
Lo he subido a 4shared porque no sabía cómo hacerlo a railsim, y no me cabía como adjunto en el foro.

Por supuesto, estoy de acuerdo con que se descargue desde la web.

Ya sé cual es el fallo: unos vagones de carga de leña... creo que no son del estandar de la Ruta.
Reviso los escenarios y lo vuelvo a subir.

Mis disculpas

Sergei
10-05-2013, 06:37 PM #6

Lo he subido a 4shared porque no sabía cómo hacerlo a railsim, y no me cabía como adjunto en el foro.

Por supuesto, estoy de acuerdo con que se descargue desde la web.

Ya sé cual es el fallo: unos vagones de carga de leña... creo que no son del estandar de la Ruta.
Reviso los escenarios y lo vuelvo a subir.

Mis disculpas

Sergei
Member
183
10-05-2013, 07:09 PM
FERNY No me funciona ninguna me da error al cargar una composicion: as-hbzwaggon o algo asi.

FERNY por favor bájate este escenario corregido a ver si ahora sí va. En caso afirmativo repasaré el resto y volveré a subir el pack

Gracias
Archivos adjuntos
.rar
1_Dia_Trabajo_Talgo.rar
Tamaño: 116.5 KB / Descargas: 81

Sergei
10-05-2013, 07:09 PM #7

FERNY No me funciona ninguna me da error al cargar una composicion: as-hbzwaggon o algo asi.

FERNY por favor bájate este escenario corregido a ver si ahora sí va. En caso afirmativo repasaré el resto y volveré a subir el pack

Gracias

Archivos adjuntos
.rar
1_Dia_Trabajo_Talgo.rar
Tamaño: 116.5 KB / Descargas: 81

Carpanta
Member
207
10-05-2013, 08:40 PM
Los vagones que faltan se pueden descargar aquí http://rail-sim.de/railsimnew/index.php/...terwagen/0

Carpanta
10-05-2013, 08:40 PM #8

Los vagones que faltan se pueden descargar aquí http://rail-sim.de/railsimnew/index.php/...terwagen/0

FERNY
Senior Member
586
10-06-2013, 07:06 AM
Carpanta Los vagones que faltan se pueden descargar aquí http://rail-sim.de/railsimnew/index.php/...terwagen/0
Muchas gracias, los he descargado y todo funciona ok.
Sergei

Gracias
Funciona ok.
Si me permites te sugeriria que antes que modificar todos los escenarios, que sólo modifiques el leame e incluyas el link de descarga del material que falta que tan gentilemente facilitó Carpanta (juntar los huecos: ht tp: // rail-sim.de/railsimnew/index.php/downloadscat/finish/146-siemens-er20/303-siemens-er20-gueterwagen/0 ), es mas simple creo yo. Gracias.
FERNY
10-06-2013, 07:06 AM #9

Carpanta Los vagones que faltan se pueden descargar aquí http://rail-sim.de/railsimnew/index.php/...terwagen/0
Muchas gracias, los he descargado y todo funciona ok.
Sergei

Gracias
Funciona ok.
Si me permites te sugeriria que antes que modificar todos los escenarios, que sólo modifiques el leame e incluyas el link de descarga del material que falta que tan gentilemente facilitó Carpanta (juntar los huecos: ht tp: // rail-sim.de/railsimnew/index.php/downloadscat/finish/146-siemens-er20/303-siemens-er20-gueterwagen/0 ), es mas simple creo yo. Gracias.

Juanjo
Senior Member
744
10-06-2013, 01:54 PM
Disculpas por esta pregunta: el limpia parabrisas funciona con la tecla V??

Yo he tecleado la letra y no se mueve.

Saludos,

Juanjo.

Juanjo
10-06-2013, 01:54 PM #10

Disculpas por esta pregunta: el limpia parabrisas funciona con la tecla V??

Yo he tecleado la letra y no se mueve.

Saludos,

Juanjo.

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)