INICIO Train Simulator Rutas Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (85): Anterior 1 37 38 39 40 41 85 Siguiente  
AEC
Posting Freak
1,008
09-08-2014, 08:55 PM
raulmerino Esta ruta será compatible con la gran norte? como van los avances ? se sbe para cuando la vamos a podr disfrutar?

Un saludo y enhorabuena por pedazo curro.
Puedo responderte a las dos primeras preguntas:
-Por si sola no es comoatible con la del Gran Norte, para ello requeriria la elaboracion de un programa diferente al Merge Routes capaz de unirlas. Actualmente estamos investigando como, pero no va para un futuro proximo.
-Los avances van lentos, pero no parados.

¡Un saludo! [Smile
AEC
09-08-2014, 08:55 PM #381

raulmerino Esta ruta será compatible con la gran norte? como van los avances ? se sbe para cuando la vamos a podr disfrutar?

Un saludo y enhorabuena por pedazo curro.
Puedo responderte a las dos primeras preguntas:
-Por si sola no es comoatible con la del Gran Norte, para ello requeriria la elaboracion de un programa diferente al Merge Routes capaz de unirlas. Actualmente estamos investigando como, pero no va para un futuro proximo.
-Los avances van lentos, pero no parados.

¡Un saludo! [Smile

raulmerino
Junior Member
7
09-11-2014, 02:37 PM
Gracias AEC por tu respuesta, estaré pendiente, y ojalá se pudiera enlazar.....
En cuanto a Adrianete --------------- lo que tu des por bienvenido y lo que no, mi pregunta era simple y llanamente a modo informativo sin ningún motivo de exigencia, así que relájate.

Un saludo.

EDITADO POR MODERACIÓN:

Estimado usuarío, se te pide que seas respetuoso en tu lenguaje hacía los demas usuaríos del foro, así mismo respeta las normas del mismo: Redacción de los mensajes y Ortografía https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...t=107#p958

raulmerino
09-11-2014, 02:37 PM #382

Gracias AEC por tu respuesta, estaré pendiente, y ojalá se pudiera enlazar.....
En cuanto a Adrianete --------------- lo que tu des por bienvenido y lo que no, mi pregunta era simple y llanamente a modo informativo sin ningún motivo de exigencia, así que relájate.

Un saludo.

EDITADO POR MODERACIÓN:

Estimado usuarío, se te pide que seas respetuoso en tu lenguaje hacía los demas usuaríos del foro, así mismo respeta las normas del mismo: Redacción de los mensajes y Ortografía https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...t=107#p958

renfe44621
Posting Freak
1,601
09-11-2014, 02:46 PM
:o
raulmerino Gracias AEC por tu respuesta, estaré pendiente, y ojalá se pudiera enlazar.....
En cuanto a Adrianete me suda el nabo literalmente lo que tu des por bienvenido y lo que no, mi pregunta era simple y llanamente a modo informativo sin ningún motivo de exigencia, así que relájate.

Un saludo.

renfe44621
09-11-2014, 02:46 PM #383

:o

raulmerino Gracias AEC por tu respuesta, estaré pendiente, y ojalá se pudiera enlazar.....
En cuanto a Adrianete me suda el nabo literalmente lo que tu des por bienvenido y lo que no, mi pregunta era simple y llanamente a modo informativo sin ningún motivo de exigencia, así que relájate.

Un saludo.

AEC
Posting Freak
1,008
09-11-2014, 02:54 PM
raulmerino En cuanto a Adrianete me suda el nabo literalmente lo que tu des por bienvenido y lo que no, mi pregunta era simple y llanamente a modo informativo sin ningún motivo de exigencia, así que relájate.

Un saludo.
NO tengo palabras, leete y respondete tu mismo a lo que acabas de escribir.

¡Un saludo! [Smile
AEC
09-11-2014, 02:54 PM #384

raulmerino En cuanto a Adrianete me suda el nabo literalmente lo que tu des por bienvenido y lo que no, mi pregunta era simple y llanamente a modo informativo sin ningún motivo de exigencia, así que relájate.

Un saludo.
NO tengo palabras, leete y respondete tu mismo a lo que acabas de escribir.

¡Un saludo! [Smile

raulmerino
Junior Member
7
09-12-2014, 09:34 PM
Ya me ha escrito un moderador llamándome la atención, y si, en caliente me salió esa respuesta soez, hubiera quedado mejor responderle de otra forma más sutil, pero a fin de cuentas responderle, ya que no es de recibo que el primer post que escribo el cual no tiene ninguna exigencia, sólo a modo informativo, me salga con que no soy bienvenido.

Raúl.

raulmerino
09-12-2014, 09:34 PM #385

Ya me ha escrito un moderador llamándome la atención, y si, en caliente me salió esa respuesta soez, hubiera quedado mejor responderle de otra forma más sutil, pero a fin de cuentas responderle, ya que no es de recibo que el primer post que escribo el cual no tiene ninguna exigencia, sólo a modo informativo, me salga con que no soy bienvenido.

Raúl.

davroca5
Posting Freak
1,803
09-12-2014, 09:38 PM
Es suficiente. Vista la respuesta de disculpa y después de haber solucionado el malentendido, propongo continuar con el hilo sobre la ruta. :ok:

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
09-12-2014, 09:38 PM #386

Es suficiente. Vista la respuesta de disculpa y después de haber solucionado el malentendido, propongo continuar con el hilo sobre la ruta. :ok:

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

Avetren
Posting Freak
2,680
09-12-2014, 09:59 PM
raulmerino Ya me ha escrito un moderador llamándome la atención, y si, en caliente me salió esa respuesta soez, hubiera quedado mejor responderle de otra forma más sutil, pero a fin de cuentas responderle, ya que no es de recibo que el primer post que escribo el cual no tiene ninguna exigencia, sólo a modo informativo, me salga con que no soy bienvenido.

Raúl.

Estimado Raúl, esta bien sus disculpas, quiero que entienda que este foro, tambien lo leen niños, con lo cual ese tipo de lenguaje esta totalmente fuera de lugar, creo que en este punto estamos de acuerdo, a modo informativo esa respuesta en otro foro, le hubiera costado automaticamente el baneo, aqui sin embargo, no ha sido ni es así.

Despues, el usuarío Adrinete no dijo que usted no fuera bienvenido, lo que dijo es que los "Paracuandismos" no son bienvenidos, y no lo son ni en este foro ni en ningun otro, es algo que esta mal visto en los foros, el preguntar "Paracuando" Es como si se metiera presión para que algun contenido este ya, y crear contenido gratuito bajo presión no es divertido. quiero que tambien entienda esto.

Un saludo.
Avetren
09-12-2014, 09:59 PM #387

raulmerino Ya me ha escrito un moderador llamándome la atención, y si, en caliente me salió esa respuesta soez, hubiera quedado mejor responderle de otra forma más sutil, pero a fin de cuentas responderle, ya que no es de recibo que el primer post que escribo el cual no tiene ninguna exigencia, sólo a modo informativo, me salga con que no soy bienvenido.

Raúl.

Estimado Raúl, esta bien sus disculpas, quiero que entienda que este foro, tambien lo leen niños, con lo cual ese tipo de lenguaje esta totalmente fuera de lugar, creo que en este punto estamos de acuerdo, a modo informativo esa respuesta en otro foro, le hubiera costado automaticamente el baneo, aqui sin embargo, no ha sido ni es así.

Despues, el usuarío Adrinete no dijo que usted no fuera bienvenido, lo que dijo es que los "Paracuandismos" no son bienvenidos, y no lo son ni en este foro ni en ningun otro, es algo que esta mal visto en los foros, el preguntar "Paracuando" Es como si se metiera presión para que algun contenido este ya, y crear contenido gratuito bajo presión no es divertido. quiero que tambien entienda esto.

Un saludo.

xg125
Junior Member
48
10-26-2014, 02:11 PM
[Imagen: 10486135_10204539923794093_7062242414963...e=54E6FD18]

Este es tu ruta? - no un puesto de oficial de Facebook, alguien lo encontró.

xg125
10-26-2014, 02:11 PM #388

[Imagen: 10486135_10204539923794093_7062242414963...e=54E6FD18]

Este es tu ruta? - no un puesto de oficial de Facebook, alguien lo encontró.

renfe44621
Posting Freak
1,601
10-26-2014, 02:53 PM
Hay va! :|

renfe44621
10-26-2014, 02:53 PM #389

Hay va! :|

xg125
Junior Member
48
10-26-2014, 03:30 PM
El autor me ha dicho que no es la misma ruta. La foto muestra una ruta de "workshop".

Lo siento por causar confusión. :oops:

xg125
10-26-2014, 03:30 PM #390

El autor me ha dicho que no es la misma ruta. La foto muestra una ruta de "workshop".

Lo siento por causar confusión. :oops:

Páginas (85): Anterior 1 37 38 39 40 41 85 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)