INICIO Train Simulator Rutas Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (85): Anterior 1 34 35 36 37 38 85 Siguiente  
Bermudez
Posting Freak
5,321
01-12-2014, 06:16 PM
Basi
albe6
miquel23 se unira con la ruta de barcelona tarrgona?
asi ya existiria gran parte del corredor mediterraneo jaja

Y chorrocientos ordenadores diciendo basta por agotamiento.

Lamentablemente, este juego por ahora no es cómo MSTS, dónde el único handicap era la concentración de objetos por baldosa. Quizá en versiones próximas del simulador.

Un saludo

Yo día que no es demasiado importante la longitud de la ruta, habría que probar, como unirlas. Tampoco tiene tantísimos kilómetros.
Ya probé yo, y no lo conseguí. Para poder unir 2 rutas, ambas deben tener las mismas coordenadas como punto de origen (las coordenadas que se introducen al principio cuando se crea la ruta). Debe ser así necesariamente para que los vértices de las baldosas puedan coincidir si se decidiese unir ambas rutas en un futuro. Si el punto de origen de ambas rutas no tiene exactamente las mismas coordenadas, la unión no es posible.
Otra cosa importante para poder unir 2 rutas es que ambas utilicen el mismo paquete de texturas, ya que de no ser así, un cambio de texturas a posteriori es causante de errores en el juego.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
01-12-2014, 06:16 PM #351

Basi
albe6
miquel23 se unira con la ruta de barcelona tarrgona?
asi ya existiria gran parte del corredor mediterraneo jaja

Y chorrocientos ordenadores diciendo basta por agotamiento.

Lamentablemente, este juego por ahora no es cómo MSTS, dónde el único handicap era la concentración de objetos por baldosa. Quizá en versiones próximas del simulador.

Un saludo

Yo día que no es demasiado importante la longitud de la ruta, habría que probar, como unirlas. Tampoco tiene tantísimos kilómetros.
Ya probé yo, y no lo conseguí. Para poder unir 2 rutas, ambas deben tener las mismas coordenadas como punto de origen (las coordenadas que se introducen al principio cuando se crea la ruta). Debe ser así necesariamente para que los vértices de las baldosas puedan coincidir si se decidiese unir ambas rutas en un futuro. Si el punto de origen de ambas rutas no tiene exactamente las mismas coordenadas, la unión no es posible.
Otra cosa importante para poder unir 2 rutas es que ambas utilicen el mismo paquete de texturas, ya que de no ser así, un cambio de texturas a posteriori es causante de errores en el juego.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

miquel23
Member
125
01-12-2014, 06:21 PM
joooooo
con las horas y horas que me pasaria. En fin una cosa mas que mejorar en el simulador. Ahora a pedirselo a rsc

miquel23
01-12-2014, 06:21 PM #352

joooooo
con las horas y horas que me pasaria. En fin una cosa mas que mejorar en el simulador. Ahora a pedirselo a rsc

adrinete
Senior Member
251
01-12-2014, 06:37 PM
una duda...¿ sera todo LAV o tambien tendra tramo convencional? Es decir, a partir de Cerbere ¿habrà Portbou, Figueres y todas estas estaciones?

Un saludo Smile

Adrià
adrinete
01-12-2014, 06:37 PM #353

una duda...¿ sera todo LAV o tambien tendra tramo convencional? Es decir, a partir de Cerbere ¿habrà Portbou, Figueres y todas estas estaciones?

Un saludo Smile

Adrià

Basi
Administrator
3,582
01-12-2014, 06:54 PM
adrinete una duda...¿ sera todo LAV o tambien tendra tramo convencional? Es decir, a partir de Cerbere ¿habrà Portbou, Figueres y todas estas estaciones?

Veo que no te has leído el hilo y no has visto la progresión de la ruta. Es prácticamente todo convencional, tanto en Francia, como
en España, aunque existe un pequeño tramo entre Figueres y Francia de alta velocidad.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
01-12-2014, 06:54 PM #354

adrinete una duda...¿ sera todo LAV o tambien tendra tramo convencional? Es decir, a partir de Cerbere ¿habrà Portbou, Figueres y todas estas estaciones?

Veo que no te has leído el hilo y no has visto la progresión de la ruta. Es prácticamente todo convencional, tanto en Francia, como
en España, aunque existe un pequeño tramo entre Figueres y Francia de alta velocidad.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

adrinete
Senior Member
251
01-12-2014, 07:01 PM
Vale, gracias Basi y perdon por no habermelo leido todo Confusedorry

Un saludo Smile

Adrià
adrinete
01-12-2014, 07:01 PM #355

Vale, gracias Basi y perdon por no habermelo leido todo Confusedorry

Un saludo Smile

Adrià

Jaumejivi
Senior Member
604
02-15-2014, 09:55 PM
¿Cuando este acabado podremos juntar la linea BCN-Zaragoza con esta y acabar de hacer el tramo de Alta Velocidad Barcelona-Girona-Figueres Vilafant?

Jaumejivi
02-15-2014, 09:55 PM #356

¿Cuando este acabado podremos juntar la linea BCN-Zaragoza con esta y acabar de hacer el tramo de Alta Velocidad Barcelona-Girona-Figueres Vilafant?

adrinete
Senior Member
251
02-15-2014, 10:57 PM
Jaumejivi ¿Cuando este acabado podremos juntar la linea BCN-Zaragoza con esta y acabar de hacer el tramo de Alta Velocidad Barcelona-Girona-Figueres Vilafant?

Lee tan solo unos mensajes mas arriba.

Saludos Smile

Adrià

Un saludo Smile

Adrià
adrinete
02-15-2014, 10:57 PM #357

Jaumejivi ¿Cuando este acabado podremos juntar la linea BCN-Zaragoza con esta y acabar de hacer el tramo de Alta Velocidad Barcelona-Girona-Figueres Vilafant?

Saludos Smile

Adrià

Un saludo Smile

Adrià

Jaumejivi
Senior Member
604
02-15-2014, 11:29 PM
adrinete

Saludos Smile

Adrià

Pero hacer una ruta de AV de Barcelona a Figueres se puede hacer

Jaumejivi
02-15-2014, 11:29 PM #358

adrinete

Saludos Smile

Adrià

Joberoma
Senior Member
396
02-15-2014, 11:41 PM
Jaumejivi
adrinete

Saludos Smile

Adrià

Pero no has leido que pone convencional? Yo la verdad es que creo que eres un troll, porque se te repiten las cosas y se te dan oportunidades y tu sigues igual

No a la venta de las 3900!!!!
Joberoma
02-15-2014, 11:41 PM #359

Jaumejivi
adrinete

Saludos Smile

Adrià

Pero no has leido que pone convencional? Yo la verdad es que creo que eres un troll, porque se te repiten las cosas y se te dan oportunidades y tu sigues igual

No a la venta de las 3900!!!!

Jaumejivi
Senior Member
604
02-15-2014, 11:44 PM
joberoma
Jaumejivi
adrinete

Saludos Smile

Adrià

No hacerla yo para mí! :MOT Preguntaba si podemos extender la ruta.

Jaumejivi
02-15-2014, 11:44 PM #360

joberoma
Jaumejivi
adrinete

Saludos Smile

Adrià

No hacerla yo para mí! :MOT Preguntaba si podemos extender la ruta.

Páginas (85): Anterior 1 34 35 36 37 38 85 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)