Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
SOBRE LA RUTA V2. Perdonad si me equivoco de sitio o si ya existe otro hilo al respecto, pero tengo problemas al iniciar la ruta.
El programa devuelve una pantalla con falta de componentes, y leyendo esta última parte de éste hilo, veo que se habla de un pdf que dice todo lo que hace falta....
Existe otro documento?, o bien os referis al que lleva la V2 en el paquete?
alsam_virunga SOBRE LA RUTA V2. Perdonad si me equivoco de sitio o si ya existe otro hilo al respecto, pero tengo problemas al iniciar la ruta.
El programa devuelve una pantalla con falta de componentes, y leyendo esta última parte de éste hilo, veo que se habla de un pdf que dice todo lo que hace falta....
alsam_virunga SOBRE LA RUTA V2. Perdonad si me equivoco de sitio o si ya existe otro hilo al respecto, pero tengo problemas al iniciar la ruta.
juancarlos pregunta tonta,¿esa ruta esta en proyecto?Tanto la linea LAV Cordoba-Sevilla como la convencional Cordoba-Sevilla, que yo sepa, no esta en proyecto.
juancarlos pregunta tonta,¿esa ruta esta en proyecto?Tanto la linea LAV Cordoba-Sevilla como la convencional Cordoba-Sevilla, que yo sepa, no esta en proyecto.
Gran trabajo Aleko se me hace :rool al imaginarme la zona de Córdoba Central jeje. Ánimo con el proyecto! :ok:
Un saludo!
estacionlebrija Gran trabajo Aleko se me hace :rool al imaginarme la zona de Córdoba Central jeje. Ánimo con el proyecto! :ok:y esa zona te la sabes tu bien...
Un saludo!
estacionlebrija Gran trabajo Aleko se me hace :rool al imaginarme la zona de Córdoba Central jeje. Ánimo con el proyecto! :ok:y esa zona te la sabes tu bien...
Un saludo!
Se va aproximando el fin de la estación Córdoba-Central. A falta de las escaleras mecánicas, carteles de anuncios, bancos,etc.. (decoración en sí). También, finalizado el túnel que atraviesa Córdoba por el subsuelo, con dirección al norte. La vía convencional va tendida junto a la LAV que va hacia Madrid.
Muy pronto... fotos de la estación :mrgreen: ...
EDITO: Por favor, pido que cambien el titulo del hilo a Ruta Malaga-Bobadilla-Cordoba. :ok: