Actividad para ruta Iberia: Amanecer en el Trenhotel
Actividad para ruta Iberia: Amanecer en el Trenhotel
Hola:
He introducido un marcador de vía, en el que se debe realizar el cambio de cabina, en la vía 2, una vez pasado el semáforo de espera en Navalosa 3. Después de cambiar de cabina en el punto establecido (en el que tendremos que esperar también unos segundos hasta que se complete la barrita roja) no debería darse ningún problema para llegar con la 253 hasta el Trenhotel. Además he eliminado los coches estacionados en Navalosa, que también daban algunos problemas. He resubido el archivo en mi post original que daba comienzo a este hilo.
Espero que esto arregle problemas y funcione mejor.
Saludos!
Buenas a todos:
Tengo un problema con el escenario. Lo instalo con el gestor de paquetes y todo correcto, pero entro en el simulador y no me aparece el escenario en la ruta. Lo he vuelto a desinstalar y a volver a instalar y sigue sin aparecer. Cual creeis que puede ser el problema?. He mirado el pdf con el material necesario y es correcto.
Muchisimas gracias de antemano.
Salu2!!
Primero desinstala la actividad, cierra la ventana de simulador e inícialo de nuevo.
Borra la caché del simulador. Nada mas iniciar el simulador en la pestaña de Herramientas tienes un botón que pone borrar memoria.
Si esto no te funciona Verifica la integridad del juego, esto lo encuentras en steam, así que cierra el simulador por completo, entonces en la ventana de steam seleccionas el juego en cuestión y le das al botón derecho, se te desplegará un menú y haces click en propiedades. Te sale una ventana con varias pestañas, ve a una que pone Archivos Locales, un poco más abajo verás un botón que en el que se puede leer Verificar integridad caché del juego, pinchas ahí y esperas un rato. Si te falta o si tienes algún archivo mal se volverá a bajar.
Vuelves a iniciar el simulador e instalas la actividad y a ver si así funciona.
Muchisimas gracias Hannibal por tu respuesta, aunque no he podido solucionar el problema. Ni desinstalando ni volviendo a instalar, y he verificado la integridad de la cache y me ha puesto que todos los archivos son correctos, y no ha descargado nada puesto que estaba todo ok. Despues de esto volvi a instalar el escenario y sigue sin salirme. Gracias de todos modos y seguire investigando a ver que pasa por que es de lo mas extraño, puesto que todos los .rwp que he instalado con el gestor de paquetes se me han instalado a la perfeccion, sin ir mas lejos la gran ruta lav madrid valencia que instale momentos antes de instalar esta actividad. De lo mas raro...
Salu2!!
HANNIBAL SMITH Borra la caché del simulador. Nada mas iniciar el simulador en la pestaña de Herramientas tienes un botón que pone borrar memoria.
Ivinala, ¿hiciste también lo de borrar la caché del simulador, como te ha dicho HANNIBAL?
HANNIBAL SMITH Borra la caché del simulador. Nada mas iniciar el simulador en la pestaña de Herramientas tienes un botón que pone borrar memoria.
Bermudez Ivinala, ¿hiciste también lo de borrar la caché del simulador, como te ha dicho HANNIBAL?
Bermudez Ivinala, ¿hiciste también lo de borrar la caché del simulador, como te ha dicho HANNIBAL?
Hola:
A mí este tipo de detalles técnicos ya se me escapan. Lo más que puedo hacer es volver a hacer el paquete, aunque si a otros les va bien imagino que debe estar bien.
Saludos!
Saludos:
333Talgo; yo instale tu primear vervision y OK. la borre con el RW_tools. instale la segund version y nones. revoviendo en la carpetas de Routes he visto que la subcarpeta de actividad en Scenarios de la ruta de Iberia no se vuelve a crear . Yo ya no llego a mas. Si tienes la version primitiva vuelve a a ofrecela, si queres, en otro zip a ver si esa si nos crea la carpeta de la actividad.