Ruta: Rodalies de Catalunya
Ruta: Rodalies de Catalunya
Buenas!
Disculpad si ha parecido que el proyecto estaba abandonado. Con los estudios no he tenido tiempo, pero en las próximas semanas tendré un respiro y podré seguir con el proyecto más motivado que nunca. He seguido decorando una pequeña parte del trazado, aún falta, pero poco a poco se va llenando. Adjunto una captura de pantalla, pero este fin de semana intentaré subir alguna más para que podáis ver el estado del proyecto. El fin de semana intentaré hacer algo que tengo pensado, pero de momento no diré nada porque no es algo que vaya a estar definitivamente en la ruta. Muchas gracias por todo el apoyo, espero poder finalizar este proyecto.
A continuación una imagen de la ruta:
R1 en Badalona con destino Barcelona.
No tienes porque pedir disculpas. Lo primero son tus estudios, y luego, cuando uno puede o le apetece, sus aficiones o entretenimientos.
Como decimos por aquí, " Primero Dios y después Los Santos "
Animo con tu proyecto. [ [
ACTUALIZACIÓN DEL TRAZADO
La idea original era únicamente realizar el tendido de vías desde L'Hospitalet de Llobregat hasta Maçanet Massanes pero este fin de semana estaba aburrido y me he puesto a realizar el trazado entre la estación de Sant Andreu Comtal hasta Maçanet Massanes (Actualmente el trazado llega a Riells I Viabrea - Breda).
Esta es la lista de estaciones que se encuentran en el nuevo trazado:
josesilvia1 post_id=74819 time=1615230379 user_id=4543 animos con esta ruta es tremenda saludos¡Muchísimas gracias! Este fin de semana me pondré a colocar vía por la zona de Barcelona para tener la estación de Hospitalet y cuando este eso finalizado comenzare a colocar vías hasta Vic.
josesilvia1 post_id=74819 time=1615230379 user_id=4543 animos con esta ruta es tremenda saludos¡Muchísimas gracias! Este fin de semana me pondré a colocar vía por la zona de Barcelona para tener la estación de Hospitalet y cuando este eso finalizado comenzare a colocar vías hasta Vic.
Muy buena esa idea! ¿Me gustaria saber si hay la idea de tirar hacia Portbou y hacer la RG1?
Animo con esa RUTA!
Un saludo!
Media Distancia 449 post_id=74821 time=1615231232 user_id=3118 Muy buena esa idea! ¿Me gustaria saber si hay la idea de tirar hacia Portbou y hacer la RG1?
Animo con esa RUTA!
Un saludo!
Media Distancia 449 post_id=74821 time=1615231232 user_id=3118 Muy buena esa idea! ¿Me gustaria saber si hay la idea de tirar hacia Portbou y hacer la RG1?
Animo con esa RUTA!
Un saludo!
Doge post_id=74828 time=1615240291 user_id=24692 Aviso de que solo soy un crio de 17 años con mínimos conocimientos así que tampoco esperéis demasiado.
Doge post_id=74828 time=1615240291 user_id=24692 Aviso de que solo soy un crio de 17 años con mínimos conocimientos así que tampoco esperéis demasiado.