Ruta: Rodalies de Catalunya
Ruta: Rodalies de Catalunya
Buenas, esta es mi primera publicación en este foro así que disculpad posibles errores que pueda cometer redactando esto. Antes que nada me gustaría hacer una breve presentación. Mi nombre es Arnau (Doge en los foros) y soy un estudiante con un gran interés en el mundo ferroviario, comencé con Train Simulator hará un año y al final he querido poder llegar a hacer algo mas que "jugarlo".
En este proyecto personal que tengo pensado desarrollar a lo largo de este año quiero recrear el trazado desde Hospitalet de Llobregat hasta Maçanet-Massanes para poder simular la maravillosa línea R1, cuando este finalizado intentare subir la ruta con sus respectivos assets. Esto es algo que me llevara mucho tiempo debido a que entre semana no tengo ni una hora libre por estudios y los fines de semana pocas veces estoy en casa. Se irán mostrando avances cuando sean relevantes y incluyan mejoras notables. Tengo mínima experiencia con el editor, espero conseguir experiencia con el tiempo para que el resultado sea lo mas agradable posible a la hora de jugar.
Actualmente la ruta esta prácticamente vacía, cuenta con lo siguiente:
Bienvenido Doge y ànimo con esa Ruta!! :ok: :ok:
Avances en la ruta
Dije que solo compartiría avances importantes en la ruta pero creo que no podre estar sin subir las mejoras o cambios que vaya haciendo.
Desde la ultima publicación han habido tres cambios importantes:
¿Plaça Catalunya no es una estación en doble curvatura?
Algunas imagenes.. Ànimo con este proyecto!!
Yo he empezado una ruta Barcelona-Mataró. La intención seria recrear la primera linea ferroviaria, aunque el problema es que el recorrido ha variado, antes se iniciaba en la Estacón de Francia, y ahora lo hace en Sants. De todas formas es un recorrido parecido al que te has planteado. Os muestro alguna cosa cuando avance un poquito más...
Hola Doge me comunico contigo, por un asunto importante, actualmente yo también estoy trabajando en esa ruta pero con el complejo de Girona i la linia de Granollers toda junta, i después una vez acabada negociar con los autores de el coreedor mediterráneo para unir ambas rutas, solo te informo de esto por si quieres unirte a mi proyecto, ya que está más avanzado...