AVE S-112 (Proyecto en progreso)
AVE S-112 (Proyecto en progreso)
xartix post_id=73571 time=1604142089 user_id=54 Sin duda un modelado realmente bueno ... :ok: :ok: . felicidades ... lástima del TS2021 que no pueda potenciar lo que este modelo representa y usar lo que para hoy en día sería lo más normal en un juego.. pero solo con el modelado que tiene ya se vería de fábula en TS2021 .. ni me imagino en un SimRail2021 o TSW2 .. Felicidades !!! :app: :app:
Alvia S-730 post_id=73657 time=1604681512 user_id=1053 Sin palabras :rool :rool :nshock: :nshock:
¿Estas pensando en modelar también los coches o por el momento solo las tractoras?
Por mi parte te deseo mucho ánimo y paciencia con este proyecto! :app:
¡Un saludo! [
Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo :maestro:
xartix post_id=73571 time=1604142089 user_id=54 Sin duda un modelado realmente bueno ... :ok: :ok: . felicidades ... lástima del TS2021 que no pueda potenciar lo que este modelo representa y usar lo que para hoy en día sería lo más normal en un juego.. pero solo con el modelado que tiene ya se vería de fábula en TS2021 .. ni me imagino en un SimRail2021 o TSW2 .. Felicidades !!! :app: :app:
Alvia S-730 post_id=73657 time=1604681512 user_id=1053 Sin palabras :rool :rool :nshock: :nshock:
¿Estas pensando en modelar también los coches o por el momento solo las tractoras?
Por mi parte te deseo mucho ánimo y paciencia con este proyecto! :app:
¡Un saludo! [
Menuda pasada, me encata lo bien que lo estas haiendo sigue a si que gracias a ti y a alguno mas tenemos maravillosos trenes en tain o simrail2021 cuando salga
menuda pasada!
gracias por acordarte de la alta velocidad que por aquí nadie se interesa...
espectacular animo con el proyecto!
Como siempre,Magnifico trabajo!! [ [
[
[
[
[
divino tu trabajo un a pasada enhorabuena.
Extraordinario trabajo.
Como hijo de ferroviario que fue mi padre ,estoy muy agradecido a todos vosotros que con vuestras aportaciones a la simulación ferroviaria Española me hacéis pasar momentos inolvidables y recordar momentos de mi infancia entre trenes.
Muchas gracias.
Hola a todos.
Os dejo unas imágenes y un breve vídeo del modelo de la tractora en el juego. He estado trabajando con los shaders del juego (gracias a Xartix por los tutoriales!) y así es prácticamente como se verá en el juego. El modelo de momento no es para nada funcional, lo he exportado como un objeto básico para probar los shaders y mapas. Veréis que los cristales de la cabina no son transparentes y es porque de momento no la hay. Todavía quedan algunas cosillas que hacer en el modelo especialmente en cuanto optimización (LODS, modelos de sombras, iluminación), que no son cosas difíciles pero requieren tiempo. Lo siguiente será la cabina.
Y hablando de cabinas, si alguien tiene fotos de la cabina del 102/112 para aportar se lo agradeceré. Compañeros ya me han facilitado algunas pero cuando se trata de imágenes de referencia, cuantas más mejor.
Bueno, aquí podéis ver el vídeo con el modelo estático dentro del juego. Perdonad los movimientos de cámara :mrgreen: :
https://www.youtube.com/watch?v=dXP_qhcVmjk
Y unas capturas:
Saludos, y hasta la próxima actualización!