AVE S-112 (Proyecto en progreso)
AVE S-112 (Proyecto en progreso)
Os dejo unas imágenes del modelo en el Substance Painter donde estoy creando las texturas. Faltan detalles y algunas partes por texturizar, además de seguir mejorando la textura principal, pero en cuanto modelado sólo queda el interior de la cabina y alguna que otra cosilla que me haya quedado en el tintero. Y bueno, los LODs, el modelo simplificado para las sombras y esas cosas.
En cuanto a los LODs, supongo que 3 serán suficientes, ¿Verdad? Calculo que para distancias de hasta 50, 200 y el menos detallado para más de 500 metros. ¿Qué opináis?
Para los que tengáis curiosidad, sobre los triángulos y texturas
Tractora: 97.000 triángulos (falta el interior de la cabina y el mecanismo de acople)
Bogie: 39.000 triángulos (aquí si que ha subido bastante, intentaré optimizar los LODs)
Texturas:
Tractora: 1 2048x2048 (principal), 2 1024x1024 (1 detalles exteriores, 1 para texto pequeño), 3 512x512 (cristales, pantógrafo y demás)
Iré actualizando el hilo a medida que progrese con el proyecto. Saludos [
Nanito, ¿es que quieres que me desmalle? :rool :rool :rool :rool
Se ve increíblemente realista, incluso parecen fotos reales!!
Enhorabuena compañero :app: :app:
Increíbles texturas parece real. Enhorabuena por este modelo que vendrá muy bien en la Ruta de Valencia-Madrid LAV. :app:
No veas como deja substance painter de bonitos los materiales la verdad es que queda de lujo!!! :app: :app: