Locomotora Vossloh Euro4000, ya disponible en STR
Locomotora Vossloh Euro4000, ya disponible en STR
juankibombero La locomotora es una autentica pasada. Pero ¿Conseguís que funcione el hombre muerto?Si no mal recuerdo para usar el hombre huerto es Shif+Espacio y el inversor en posición hacia delante o atrás se habilita, y para reconocer al saltar la alarma Espacio
juankibombero La locomotora es una autentica pasada. Pero ¿Conseguís que funcione el hombre muerto?Si no mal recuerdo para usar el hombre huerto es Shif+Espacio y el inversor en posición hacia delante o atrás se habilita, y para reconocer al saltar la alarma Espacio
BermudezAdri55 Aparte tengo una pregunta:La que llevaba el talgo era la Euro 3000 (la 334). La Euro 4000 es de utilización exclusiva para servicios de mercancías.
¿Esta locomotora llevaba también el talgo pendular, o era la euro 3000?
BermudezAdri55 Aparte tengo una pregunta:La que llevaba el talgo era la Euro 3000 (la 334). La Euro 4000 es de utilización exclusiva para servicios de mercancías.
¿Esta locomotora llevaba también el talgo pendular, o era la euro 3000?
Solurail ya está preparando variantes de ancho UIC ante las peticiones de los aficionados de fuera de nuestras fronteras. Esta tarde ha publicado en su facebook esta captura de la Euro 4000 en librea VFLI (Voies Ferrées Locales et Industrielles), compañía de mercancías francesa filial de SNCF.
Pues ya han llegado los Reyes Magos por parte de STR. -yes2
Ya disponible la versión europea de la Euro 4000. Incluye 3 libreas:
Buenas tardes, una duda sobre las maquinas 4000, las tengo puestas en el editor y cuando les pongo el conductor siempre se colocan en la cabina 2 , ¿puede ser correcto? o es algún fallo? -dontknow
Bonitas como siempre, y los cambios añadidos han quedado de lujo [
Feliz día de Reyes
Novedades con el pack de las Euro 4000. Entre ellas cabría destacar: