FORO Railsim.es

Versión completa: Locomotora Vossloh Euro4000, ya disponible en STR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
¡¡Regalazo de reyes!!
Ya disponible en Spain Trainz Rutas la tan ansiada locomotora serie 335, o sea, la Vossloh Euro4000.
Y atentos a su tamaño: más de 700 MB. :nshock:
Incluye 10 libreas con diversas variantes de suciedad y/o desgaste, lo que hace un total de 20 variantes.
Incluye también procedimiento de arranque en frío en el que hay que tocar muuuchos botones e interruptores.
Una verdadera maravilla.

Descarga → http://www.spaintrainzrutas.com/download...p?dlid=941

[attachment=4190]
Grandisima noticia!!!

Descargando!
La acabo de probar, y estoy en shock. -shock
Como dirían los anglosajones, «oh, my god!!». :lol:

[attachment=4180]

[attachment=4189]
Buenas.
Yo voy a ello, ahora mismo. Miedo me da!!!!. -fie Big GrinRT :_D
Saludos, Julio. [Smile
Es una absoluta maravilla de máquina. El único problema que me ha dado ha sido de lag al colocarla sobre las vías sin asignarle conductor. Dado que también bajan muchísimo los fps cuando se encienden las luces de los boges, no sé si puede deberse a que la locomotora sin conductor los tiene encendido. Lo digo porque de 30 fps de media llego a 8 o menos.
Nota
Es necesario tener instalado previamente el script de señales y balizas - actualizado a versión 1.1 - de Spain Trainz Rutas. De lo contrario, el ASFA digital no funcionará de manera correcta.
judosaec escribió:Buenas.
Yo voy a ello, ahora mismo. Miedo me da!!!!. -fie Big GrinRT :_D
Saludos, Julio. [Smile
Buenas.
Lo que yo decía, que soy íncapaz de acerla rodar. :lol:
De momento!.
Saludos, Julio. [Smile
Me encanta el olor a diesel... es una maravilla madrid murcia!!! -thumbup
judosaec escribió:
judosaec escribió:Buenas.
Yo voy a ello, ahora mismo. Miedo me da!!!!. -fie Big GrinRT :_D
Saludos, Julio. [Smile
Buenas.
Lo que yo decía, que soy íncapaz de acerla rodar. :lol:
De momento!.
Saludos, Julio. [Smile
Te aconsejo que te empapes bien el procedimiento de arranque descrito en el manual. Yo incluso me lo imprimí ayer. :mrgreen:
Bermudez escribió:
judosaec escribió:
judosaec escribió:Buenas.
Yo voy a ello, ahora mismo. Miedo me da!!!!. -fie Big GrinRT :_D
Saludos, Julio. [Smile
Buenas.
Lo que yo decía, que soy íncapaz de acerla rodar. :lol:
De momento!.
Saludos, Julio. [Smile
Te aconsejo que te empapes bien el procedimiento de arranque descrito en el manual. Yo incluso me lo imprimí ayer. :mrgreen:
Buenas.
Sí Bermúdez, me hize una chuleta y palante como los de Alicante. (Saludos a Deusto).
Saludos, Julio. -hi
Páginas: 1 2 3 4