Train Sim World primeras impresiones...
Train Sim World primeras impresiones...
Algunas cosas ya están saliendo, la tienda pone 2017 el video cuando cargas el juego. etc etc, y no creo que salgan mas cosas. :ok:
A mí se me han descargado 182,1 MB nada más acceder a mi cuenta de Steam. Aprovechando, he comprado el Pioneers Edition. Por 30,00 € me he hecho con cuatro rutas que no tenía, y una de ellas, la LGV, le tenía ganas.
En cuanto a la nueva versión, aun no he visto nada de ella. Estoy intentando instalar lo que he comprado.
EDITO: Está la actualización de los productos que he comprado en cola. Deben estar los servidores petados.
Abrazotes.
Yo si he notado una diferencia: el menu xD...
ahora enserio los graficos han mejorado
alekotoniterraes Yo si he notado una diferencia: el menu xD...Donde has notado esa mejoría? Porque creo que lo único que se ha actualizado es la imagen de inicio y el menu... -dontknow :lol:
alekotoniterraes Yo si he notado una diferencia: el menu xD...Donde has notado esa mejoría? Porque creo que lo único que se ha actualizado es la imagen de inicio y el menu... -dontknow :lol:
Es difícil que haya mejora gráfica cuando no han tocado el núcleo del simulador... y 195mb de descarga no dan para mucho más :lol:
Saludos
Mikel1979 Para los que ya habéis actualizado,¿habéis notado alguna mejoria?Hola Vecino, yo actualicé ayer de tarde y probando una composición con la 333 original (333+jota+furgon+ochomiles omnibus) y los ochomiles no me salen.... :roll: borré caché y sigue igual.... [

Mikel1979 Para los que ya habéis actualizado,¿habéis notado alguna mejoria?Hola Vecino, yo actualicé ayer de tarde y probando una composición con la 333 original (333+jota+furgon+ochomiles omnibus) y los ochomiles no me salen.... :roll: borré caché y sigue igual.... [