Train Sim World primeras impresiones...
Train Sim World primeras impresiones...
Hola! he creado este hilo para que pongais vuestras primeras impresiones sobre TSW... Se que aún no esta disponible y que saldrá mañana, o almenos eso dicen... :angel
BCN06 A partir de mañana se puede comprar tanto TS2017 como la versión que incluye la beta de TSW, pero la beta saldrá como dijeron en diciembre. Aún habrá que esperar para tener las primeras impresiones.
BCN06 A partir de mañana se puede comprar tanto TS2017 como la versión que incluye la beta de TSW, pero la beta saldrá como dijeron en diciembre. Aún habrá que esperar para tener las primeras impresiones.
toniterraesBCN06 A partir de mañana se puede comprar tanto TS2017 como la versión que incluye la beta de TSW, pero la beta saldrá como dijeron en diciembre. Aún habrá que esperar para tener las primeras impresiones.
Creo que si mañana compras el pack ese ya te dan la beta
toniterraesBCN06 A partir de mañana se puede comprar tanto TS2017 como la versión que incluye la beta de TSW, pero la beta saldrá como dijeron en diciembre. Aún habrá que esperar para tener las primeras impresiones.
Creo que si mañana compras el pack ese ya te dan la beta
En serio 12 dias? vaya timo pero al fin y al cabo las rutas seguirán entonces es como si fuera un "regalo" entre muchas comillas jejeje
Buenas,
Como ya han comentado otros usuarios, hoy se actualiza el "core" del simulador y pasa del TS2016 a TS2017. Esta actualización del core y la interfaz es gratuita.
Las rutas que vienen con el TS2017 las tienes que comprar.
Hay la posibilidad de adquirir la BETA de TSW de varias maneras pero se obtendrá en Diciembre.
Saludos
Lo que no entiendo es ¿por qué sacan una actualización si están trabajando en otro simulador? Porque si por lo menos solucionarán algo con esa actualización haciendo que el simulador vaya mejor,pero no es así,así que lo veo una gran tontería,para lo único que creo que lo han hecho,es para callar bocas,nada más.
Mikel1979 Lo que no entiendo es ¿por qué sacan una actualización si están trabajando en otro simulador? Porque si por lo menos solucionarán algo con esa actualización haciendo que el simulador vaya mejor,pero no es así,así que lo veo una gran tontería,para lo único que creo que lo han hecho,es para callar bocas,nada más.... Y para sacar un pellizco de dinero :mrgreen: :mrgreen:
Mikel1979 Lo que no entiendo es ¿por qué sacan una actualización si están trabajando en otro simulador? Porque si por lo menos solucionarán algo con esa actualización haciendo que el simulador vaya mejor,pero no es así,así que lo veo una gran tontería,para lo único que creo que lo han hecho,es para callar bocas,nada más.... Y para sacar un pellizco de dinero :mrgreen: :mrgreen: