INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Dos Tipos Muy Pesados

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Dos Tipos Muy Pesados

Dos Tipos Muy Pesados

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (4): Anterior 1 2 3 4 Siguiente
davidmostoles
Junior Member
21
05-03-2016, 08:29 PM
Me ha encantado la actividad , entretenida , con mensajes amenos , muchas gracias por compartirla
[Imagen: atxjsp.jpg]

davidmostoles
05-03-2016, 08:29 PM #21

Me ha encantado la actividad , entretenida , con mensajes amenos , muchas gracias por compartirla

polinyberta
Senior Member
388
05-03-2016, 08:53 PM
davidmostoles Me ha encantado la actividad , entretenida , con mensajes amenos , muchas gracias por compartirla
Me alegro que te haya gustado, esto motiva para ir haciendo cosas mejores -drinks

polinyberta
05-03-2016, 08:53 PM #22

davidmostoles Me ha encantado la actividad , entretenida , con mensajes amenos , muchas gracias por compartirla
Me alegro que te haya gustado, esto motiva para ir haciendo cosas mejores -drinks

Rubén
Junior Member
24
05-04-2016, 04:13 PM
Hola polinyberta. Por un fallo mio he descarrilado, al hacer la maniobra de retroceso para volver a enganchar las cisternas que se habian dejado en el triangulo anteriormente, no habia librado las agujas lo suficiente y al invertir de nuevo la marcha hacia delante para librarlas, la aguja ya estaba hecha para la derecha y he descarrilado, un fallo mio que en cuanto vuelva a hacerla seguro no repetiré, jeje. :lol:
Hasta ahí, he disfrutado mucho, con unas instrucciones claras, precisas y muy faciles de entender, este es el tipo de actividades que me gustan.
Tambien me ha costado el segundo acople que hay que realizar (cuando llevamos las 2 campsa y nos acoplamos al resto de cisternas), he tenido que hacer varios intentos, incluso he empujado varios metros la composición hasta que me salió el simbolo de enganchar en la pantalla.
Al tener problemas de carga gráfica las primeras veces, he desactivado las nubes y sombras dinamicas, y he bajado un poco el brillo, con esto he conseguido que la actividad funcione sin problemas y con un tiempo de carga razonable.
Volveré a intertarlo próximamente y apuesto a que me gustará tanto como lo que he jugado hasta ahora.
Muchas gracias, un saludo.
Rubén.

Rubén
05-04-2016, 04:13 PM #23

Hola polinyberta. Por un fallo mio he descarrilado, al hacer la maniobra de retroceso para volver a enganchar las cisternas que se habian dejado en el triangulo anteriormente, no habia librado las agujas lo suficiente y al invertir de nuevo la marcha hacia delante para librarlas, la aguja ya estaba hecha para la derecha y he descarrilado, un fallo mio que en cuanto vuelva a hacerla seguro no repetiré, jeje. :lol:
Hasta ahí, he disfrutado mucho, con unas instrucciones claras, precisas y muy faciles de entender, este es el tipo de actividades que me gustan.
Tambien me ha costado el segundo acople que hay que realizar (cuando llevamos las 2 campsa y nos acoplamos al resto de cisternas), he tenido que hacer varios intentos, incluso he empujado varios metros la composición hasta que me salió el simbolo de enganchar en la pantalla.
Al tener problemas de carga gráfica las primeras veces, he desactivado las nubes y sombras dinamicas, y he bajado un poco el brillo, con esto he conseguido que la actividad funcione sin problemas y con un tiempo de carga razonable.
Volveré a intertarlo próximamente y apuesto a que me gustará tanto como lo que he jugado hasta ahora.
Rubén.

polinyberta
Senior Member
388
05-04-2016, 06:45 PM
Rubén Hola polinyberta. Por un fallo mio he descarrilado, al hacer la maniobra de retroceso para volver a enganchar las cisternas que se habian dejado en el triangulo anteriormente, no habia librado las agujas lo suficiente y al invertir de nuevo la marcha hacia delante para librarlas, la aguja ya estaba hecha para la derecha y he descarrilado, un fallo mio que en cuanto vuelva a hacerla seguro no repetiré, jeje. :lol:
Rubén.
Hola ruben, el Consejo que te doy, es el guardar el juego en situaciones que preveas son dificilillas, ya que si fallas, no tendrás que comenzar desde el principio. Seguro que lo que te queda hasta el final lo disfrutarás. Un saludo

polinyberta
05-04-2016, 06:45 PM #24

Rubén Hola polinyberta. Por un fallo mio he descarrilado, al hacer la maniobra de retroceso para volver a enganchar las cisternas que se habian dejado en el triangulo anteriormente, no habia librado las agujas lo suficiente y al invertir de nuevo la marcha hacia delante para librarlas, la aguja ya estaba hecha para la derecha y he descarrilado, un fallo mio que en cuanto vuelva a hacerla seguro no repetiré, jeje. :lol:
Rubén.
Hola ruben, el Consejo que te doy, es el guardar el juego en situaciones que preveas son dificilillas, ya que si fallas, no tendrás que comenzar desde el principio. Seguro que lo que te queda hasta el final lo disfrutarás. Un saludo

escalaris
Posting Freak
1,159
05-05-2016, 07:59 AM
Escenario terminado sin incidencias y muy entretenido......Gracias Wink
escalaris
05-05-2016, 07:59 AM #25

Escenario terminado sin incidencias y muy entretenido......Gracias Wink

polinyberta
Senior Member
388
05-05-2016, 11:07 AM
escalaris Escenario terminado sin incidencias y muy entretenido......Gracias Wink
Me alegro que te haya gustado escalaris. Un saludo

polinyberta
05-05-2016, 11:07 AM #26

escalaris Escenario terminado sin incidencias y muy entretenido......Gracias Wink
Me alegro que te haya gustado escalaris. Un saludo

cardamomo
Posting Freak
786
05-06-2016, 09:34 PM
Escenario terminado sin inconvenientes. Enhorabuena Polinyberta ............ un buen trabajo.

Abrazotes.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
05-06-2016, 09:34 PM #27

Escenario terminado sin inconvenientes. Enhorabuena Polinyberta ............ un buen trabajo.

Abrazotes.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

polinyberta
Senior Member
388
05-06-2016, 11:40 PM
cardamomo Escenario terminado sin inconvenientes. Enhorabuena Polinyberta ............ un buen trabajo.

Abrazotes.
cardamomo, un saludo para ti, me alegro que te haya gustado -drinks

polinyberta
05-06-2016, 11:40 PM #28

cardamomo Escenario terminado sin inconvenientes. Enhorabuena Polinyberta ............ un buen trabajo.

Abrazotes.
cardamomo, un saludo para ti, me alegro que te haya gustado -drinks

asturigli
Junior Member
11
05-08-2016, 10:22 AM
Escenario completado sin problemas, gracias por compartirlo.

asturigli
05-08-2016, 10:22 AM #29

Escenario completado sin problemas, gracias por compartirlo.

polinyberta
Senior Member
388
05-08-2016, 11:07 AM
asturigli Escenario completado sin problemas, gracias por compartirlo.
Me alegro que no tuvieras problemas, espero te haya gustado. Un saludo

polinyberta
05-08-2016, 11:07 AM #30

asturigli Escenario completado sin problemas, gracias por compartirlo.
Me alegro que no tuvieras problemas, espero te haya gustado. Un saludo

Páginas (4): Anterior 1 2 3 4 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)