Dos Tipos Muy Pesados
Dos Tipos Muy Pesados
Hola compañeros:
El escenario Dos Tipos Muy Pesaditos nos va a exigir desde el comienzo una conducción exigente y variada por lo que debemos estar siempre atentos, sobre todo ante los cambios de ritmo, señales y cambios de vía.
Las recomendaciones que os doy son básicamente las que os detallo a continuación
1º Ante el cambio de vías por lo general, tenéis que reducir a 40Km/hora
2º Os aconsejo que si teneis dudas en ciertos tramos, proceder a Guardar el Escenario, sobre todo para aseguraros bien de los posibles Pases de Señal no autorizados, así evitareis no tener que comenzar el escenario desde el principio.
El escenario pertenece a Ruta Iberia V5 comienza en Quintos, y termina en Azque pasando previamente por Santisteban, Se ha puesto en modo Estandar, con dificultad 3, la duración es de 1 hora.
Os dejo el escenario, así como el material disponible, que muchos de vosotros seguro que ya lo tendreis descargado por otros escenarios
Buena suerte y a disfrutarlo
Luego de dejar las cisternas en el triangulo, hay un mensaje de pedir autorizacion de rebase, lo hago pero el semaforo sigue rojo.
Ferny: Creo por lo que me dices que no has dejado las cisternas en el sitio correcto, el lugar es en lado izquierdo del triángulo, el tren se tiene que detener justo antes de la intersección de los lados del triángulo, en el vértice, allí sueltas la locomotora de la composición y sigues instrucciones.
Hola polinyberta,he descargado la actividad y la termine sin ningun problema ,muy bonita actividad :app: ,asi que me queda agradecerte por este escenario.
Muchas Gracias.
Gracias, mensajes como el tuyo me animan a seguir creando nuevas cosas para vuestro disfrute -thumbup
polinyberta Ferny: Creo por lo que me dices que no has dejado las cisternas en el sitio correcto, el lugar es en lado izquierdo del triángulo, el tren se tiene que detener justo antes de la intersección de los lados del triángulo, en el vértice, allí sueltas la locomotora de la composición y sigues instrucciones.Si no hubiese dejado las cisternas en el sitio correcto -que las he dejado- no tendria la tarea por cumplida, no me indicaria que desacople la locomotora, no me daria por cumplida la siguente instruccion de detener la locomotora, retroceder ni me apareceria el mensaje de presionar tab para que el semaforo se ponga verde.
polinyberta Ferny: Creo por lo que me dices que no has dejado las cisternas en el sitio correcto, el lugar es en lado izquierdo del triángulo, el tren se tiene que detener justo antes de la intersección de los lados del triángulo, en el vértice, allí sueltas la locomotora de la composición y sigues instrucciones.Si no hubiese dejado las cisternas en el sitio correcto -que las he dejado- no tendria la tarea por cumplida, no me indicaria que desacople la locomotora, no me daria por cumplida la siguente instruccion de detener la locomotora, retroceder ni me apareceria el mensaje de presionar tab para que el semaforo se ponga verde.
Bien Ferny, parece que estás un poco enfadadillo, mira en la foto que te adjunto de la cabina, cuando le das a ver instrucciones y sale a mano derecha los dos telefonos uno superior y otro inferior, dale al que se te ha encendido, y automaticamente te da autorización para rebasar la señal
Enfadado, unicamente con mi torpeza.
Probare lo que dices.Gracias.