INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Maniobrando en Arroyo. Ruta Baeza-Utiel

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Maniobrando en Arroyo. Ruta Baeza-Utiel

Maniobrando en Arroyo. Ruta Baeza-Utiel

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): Anterior 1 2 3
Juanjo
Senior Member
744
02-11-2015, 12:09 AM
Hola pakiL10

No pude finalizar la actividad. Luego de enganchar el último corte de la misma y me dispongo a llevar el trena a Clasif. Arroyo de O. v2 me encuentro con la vía ocupada porque ya habíamos dejado un corte.
Creo no haber hecho nada mal por cuanto fui mirando la ordenes con F1 y tengo tildado las tareas respectivas.
Hasta este punto te digo que la actividad esta muy buena.

Saludos,

Juanjo.

Juanjo
02-11-2015, 12:09 AM #21

Hola pakiL10

No pude finalizar la actividad. Luego de enganchar el último corte de la misma y me dispongo a llevar el trena a Clasif. Arroyo de O. v2 me encuentro con la vía ocupada porque ya habíamos dejado un corte.
Creo no haber hecho nada mal por cuanto fui mirando la ordenes con F1 y tengo tildado las tareas respectivas.
Hasta este punto te digo que la actividad esta muy buena.

Saludos,

Juanjo.

pakiL10
Member
150
02-11-2015, 07:40 AM
:oops: Sad Lo siento, la actividad queda borrada del hilo para su revisión y corrección. :oops:

pakiL10
02-11-2015, 07:40 AM #22

:oops: Sad Lo siento, la actividad queda borrada del hilo para su revisión y corrección. :oops:

Páginas (3): Anterior 1 2 3

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)