Maniobrando en Arroyo. Ruta Baeza-Utiel
Maniobrando en Arroyo. Ruta Baeza-Utiel
Buenas tardes.
Presento una nueva actividad para la ruta Baeza-Utiel. Se trata de una actividad llena de maniobras entre la clasificación de Arroyo y Arroyo (estación). Estás en los mandos de la tractora 309, y la tarde se presenta tranquila. Tienes una buena lista de maniobras, pero poco a poco te irás haciendo con ella.
Duración aproximada de la actividad: 1h y 30m.
Gracias.
Manuel.
Próximamente
Buenas tardes pakiL10, me pasa esto con la unidad averiada, no se si será problema mio o no se, en la primera foto estoy tirando de la unidad, y al frenar se mete dentro del tractor. [
Juancarlos, eso pasa cuando unes tambien dos 440 dos 470 o una 440 con 470. Problema de la 470 por el schanfernberg
Pues es la primera vez que me ocurre a mi, yo no tengo problemas con las 440 y 470. [
schanfernber,
montaña remota almeja
Si te fijas, al frenar o acelerar se estiran o encojen como un chicle. Prueba mi escenario de MD a Cordoba que ahi hay una 440+470 y ya veras como la traccion actua.
Aunque luego el resultado sea totalmente irreal, probad marcando esta casilla en las opciones del juego,:
renfe44621 Si te fijas, al frenar o acelerar se estiran o encojen como un chicle. Prueba mi escenario de MD a Cordoba que ahi hay una 440+470 y ya veras como la traccion actua.
renfe44621 Si te fijas, al frenar o acelerar se estiran o encojen como un chicle. Prueba mi escenario de MD a Cordoba que ahi hay una 440+470 y ya veras como la traccion actua.
Bermudez Aunque luego el resultado sea totalmente irreal, probad marcando esta casilla en las opciones del juego,:
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Bermudez Aunque luego el resultado sea totalmente irreal, probad marcando esta casilla en las opciones del juego,:
[ATTACHMENT NOT FOUND]