Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia
Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia
http://www.crefco.org/Articulo029.htm, Foto 34: Un TRD 594 estacionado en Jaca
¿No hay ningún voluntario para repintarlos?, ,¡ yo no lo voy a hacer que ya estoy liado! :lol:
xartix Hola Basi.Buenas
Dame un poco de tiempo y lo saco del taller de pintura... :mrgreen: :mrgreen:
Ahora yo ando tambien liado con la Ruta Ibera 3.0 que ya le queda muy poco.
Saludos.
xartix Hola Basi.Buenas
Dame un poco de tiempo y lo saco del taller de pintura... :mrgreen: :mrgreen:
Ahora yo ando tambien liado con la Ruta Ibera 3.0 que ya le queda muy poco.
Saludos.
Hola a todos.
Pues después de terminar con la ruta iberia 3.0 (aunque seguiremos con ella ) os pongo estas capturas del futuro repintado de la 170 en colores Rende MD según el esquema indicado por Basi en el post de más arriba.
Ya le queda poco para su publicación y espero que os guste.
Por ti va Basi
Un saludo a todos !!
Hola, no solo eso Sharync, el parecido de la unidad es bastante grande con el del enlace que dejé más arriba, solo no coincide el tipo de luces frontales que son cuadradas y el tamaño del parabrisas del testero que es más pequeño, no se si eso al repintar se podría resolver, el vidrio frontal digo, para que se pareciera más y los laterales del tren son ondulados o eso parece.
ahá, mas que media distància entonces sera repintado TRD.
Supongo que se puede repintar para que el marco de las luces sea cuadrado, pero tanto el cristal frontal como las ondulaciones laterales no soy capaz de imaginarme algun método. De todos modos el resultado actual esta muy bien.
En efecto, es el TRD, en cuanto al efecto de ondulado si que se puede conseguir, de hecho los Corail que yo mismo repinté si que le pude hacer ese efecto con cierta sencillez en el techo.
Y gracias José Antonio por todo, Saludos.
osivisa, supongo que no has visitado esta web, http://www.crefco.org/Articulo029.htm
Si visitas el enlace podrás saber algo más sobre la remodelación del TRD.
Sinceramente, encuentro más parecido este modelo que la Class 156 o 158, pero supongo que todo es cuestión de puntos de vista.
Saludos.