No aparece el ave s-130 en la via!!
No aparece el ave s-130 en la via!!
Acabo de desactivar TSX y me va al 100% de velocidad, pero la tractora y los vagones siguen sin aparecer
Juanjo Recuerdame desde que lugar se desactiva TSX¿A estas alturas aún vas así, Juanjo? :mrgreen: :lol:
Juanjo Recuerdame desde que lugar se desactiva TSX¿A estas alturas aún vas así, Juanjo? :mrgreen: :lol:
Yo tengo el mismo problema, pero además también me pasa con otros trenes y tengo los "providers" activados.
Esto me pasa aparte de la s-130 con una 333 (solo un modelo u no sé porque), a veces con la class v200 y con una tal ES_ CAVLT7 o algo así.
Es posible que el problema lo tengais porque no teneis los detalles del escenario al 10.
Para ponerlo ir a: Menu principal - configuracion del juego - Graficos - Avanzado y en el apartado Densidad del escenario ponerlo al 10 si no lo está.
Con eso se os deberia de ver todos los objetos en una ruta incluido los trenes.
Railworks baja estas opciones cuando detecta un equipo poco potente.
Un saludo.
xartix Es posible que el problema lo tengais porque no teneis los detalles del escenario al 10.
Para ponerlo ir a: Menu principal - configuracion del juego - Graficos - Avanzado y en el apartado Densidad del escenario ponerlo al 10 si no lo está.
Un saludo.
xartix Es posible que el problema lo tengais porque no teneis los detalles del escenario al 10.
Un saludo.
Aquí podemos ver cómo delante de la 252 hay 3 vagones invisibles y solo se ven los enganches.
Tengo los gráficos al máximo, ¿desactivo el TSX?
Saludos
PD: También tengo activado el RSC - SECpack
A mí al principio me pasaba lo mismo y era porque inexplicablemente se había desactivado el provider RSC -> SECpack, y se solucionó volviéndolo a activar.
Comprueba si se te ha desactivado.
Bermudez A mí al principio me pasaba lo mismo y era porque inexplicablemente se había desactivado el provider RSC -> SECpack, y se solucionó volviéndolo a activar.
Bermudez A mí al principio me pasaba lo mismo y era porque inexplicablemente se había desactivado el provider RSC -> SECpack, y se solucionó volviéndolo a activar.