No aparece el ave s-130 en la via!!
No aparece el ave s-130 en la via!!
Tengo un problema en el TS2013. Cuando pongo el ave s-130 en la via se escucha el ruido pero no se ve. Ni las ruedas.. NADA. Me podriais ayudar? "TENGO EL SECPACK ACTIVADO" ni los vagones!!!
¿tienes el talgo 7? porque cuyos vagones son una adaptación del talgo 7 e imagino que la motriz comparte archivos ``bin´´ para funcionar.
si tienes el talgo 7 no tengo ni idea de que pasa
Si. El talgo 7 renfe operadora altaria y el talgo 7 trenhotel no se lo he echo todo. He borrado el cache, he reinstalado el ave pero nada!! sigue siendo invisible
Uhmm... es raro ... muy raro ... He de comentar que NO son necesarios tener instalados los addons del Talgo VII, ya que el Alvia tiene sus propias dependencias y
esta todo incluido en el paquete de descarga.
Me dices que te suena el tren pero no aparece en la via... y te aparecen en el listado todos los vagones?¿ No se te ve ninguno o solo no se ve la cabeza tractora?
A ver si damos con la tecla, pero es muy raro. Asegurate de tener todas las pestañas selecionadas tanto la de RSC->SECcpack y RS_Spain -> Railveihcles.
Un saludo.
La tractora se le ven los enganches nada mas y los vagones ni se ven. selecciono el tren, lo pongo al medio de los vagones del otro tren y deja un espacio para poner-lo pero es invisible. Y si tengo activado "sec pack"
Te has fijado que Xartix te comenta que este tren necesita 2 providers?
RSC->SECcpack
RS_Spain -> Railveihcles.
Haz una cosa, y nos comentas que tal:
1- Activa dichos providers, pero no intentes colocar el tren.
2- Ahora limpia la caché.
3- Intenta ahora si colocar el tren.
Y por si no lo haceis, os pido por favor que sea lo que sea que os instaleis LIMPIEIS LA CACHÉ antes de intentar usarlo.
Un saludo
Sigue sin aparecer ni los vagones ni la tractora. Pero porque solo se ven los enganches de la tractora y lo demás invisible???
albe6 Te has fijado que Xartix te comenta que este tren necesita 2 providers?
RSC->SECcpack
Y por si no lo haceis, os pido por favor que sea lo que sea que os instaleis LIMPIEIS LA CACHÉ antes de intentar usarlo.
Un saludo
albe6 Te has fijado que Xartix te comenta que este tren necesita 2 providers?
RSC->SECcpack
Un saludo
Desde cualquier sección del editor se puede acceder a la lista de providers instalada.
Pero lo de borrar la caché, se ha de hacer igualmente se instale un material rodante que un pack decorativo.
En el archivo routeproperties.xml de cualquier ruta van listados los providers ya "activos". Lo que no he testado es si añadiendo las correspondientes líneas se activa el contenido.
Un saludo