Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
La ruta como dijo su autor hace tiempo está ambientada antes que llegase el AVE a Málaga.
De hecho, y si no recuerdo mal, a mí me da la sensación de ser como estaba sobre el año 2001, 2002... Justo cuando chaparon la terminal histórica.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Creo que es por las ultimas actualizaciones, pero me faltan texturas en las catenarias y soportes.
Muy buenas. Es hora de que todos vosotros sepáis de que la ruta se extiende y será: Málaga-Córdoba. Hace unos meses que pedí a su autor Zamboton, la autorización para que yo pueda continuarla hasta Córdoba. Él le toca un descanso y yo coji el relevo. Aún no se sabe si va a salir en dos partes: 1º parte--> Málaga-Bobadilla-Montilla y 2º parte (linea completa)--> Málaga-Córdoba. Quizás se comparta la linea completa, pero ahora mismo estoy trabajando en el trazado Bobadilla-Montilla y luego continuar, ya que las cosas se hacen bien.
El nuevo recorrido tiene las vías tendidas al 100% hasta Montilla con todas sus estaciones: Bobadilla-Fuente de Piedra-La Roda de Andalucia-Casariche-Puente Genil-Aguilar de la Frontera y Montilla. Ahora mismo, esta decorada y señalizada al 100% también desde Bobadilla a La Roda de Andalucia.
Podéis comprobar que en la Roda no hay catenarias debido al fallo que hicieron los de Dovetail en la ultima actualización... cuando este el parche continuaré con la electrificación.
Hasta pronto!!!!
:ribble :app:
Estupenda noticia, que callado te lo tenias :mrgreen:
aleko Muy buenas. Es hora de que todos vosotros sepáis de que la ruta se extiende y será: Málaga-Córdoba. Hace unos meses que pedí a su autor Zamboton, la autorización para que yo pueda continuarla hasta Córdoba. Él le toca un descanso y yo coji el relevo. Aún no se sabe si va a salir en dos partes: 1º parte--> Málaga-Bobadilla-Montilla y 2º parte (linea completa)--> Málaga-Córdoba. Quizás se comparta la linea completa, pero ahora mismo estoy trabajando en el trazado Bobadilla-Montilla y luego continuar, ya que las cosas se hacen bien.
El nuevo recorrido tiene las vías tendidas al 100% hasta Montilla con todas sus estaciones: Bobadilla-Fuente de Piedra-La Roda de Andalucia-Casariche-Puente Genil-Aguilar de la Frontera y Montilla. Ahora mismo, esta decorada y señalizada al 100% también desde Bobadilla a La Roda de Andalucia.
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Podéis comprobar que en la Roda no hay catenarias debido al fallo que hicieron los de Dovetail en la ultima actualización... cuando este el parche continuaré con la electrificación.
Hasta pronto!!!!
aleko Muy buenas. Es hora de que todos vosotros sepáis de que la ruta se extiende y será: Málaga-Córdoba. Hace unos meses que pedí a su autor Zamboton, la autorización para que yo pueda continuarla hasta Córdoba. Él le toca un descanso y yo coji el relevo. Aún no se sabe si va a salir en dos partes: 1º parte--> Málaga-Bobadilla-Montilla y 2º parte (linea completa)--> Málaga-Córdoba. Quizás se comparta la linea completa, pero ahora mismo estoy trabajando en el trazado Bobadilla-Montilla y luego continuar, ya que las cosas se hacen bien.
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Hasta pronto!!!!
Aleko, disculpa por la pregunta, pero .................. ¿me podrías aclarar cuales son las fotos tomadas del simulador y las fotos reales??' .... jejeje ................ Está de p.m.
Abrazotes.