Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona
avetren La serie empieza por..XXX y XXX....Para adivinar de que vehiculo se trata, reflexionar debereis, yo ayudaros podría. [
Ya vale no? Decid al menos por el número que empieza :lol: :mrgreen: :_D
Basiavetren La serie empieza por..XXX y XXX....Para adivinar de que vehiculo se trata, reflexionar debereis, yo ayudaros podría. [
Más no lo debes hacer..........
Basiavetren La serie empieza por..XXX y XXX....Para adivinar de que vehiculo se trata, reflexionar debereis, yo ayudaros podría. [
Más no lo debes hacer..........
Basimiguel_talgoIII Eso,eso la culpa de Miguel,pues dejame recordarte una cosa basilio,tienes que hacer el tramo de Manresa que es el unico tramo que te falta para que yo pueda colocar mi automotor :mrgreen:
Saludos
Miguel
Mira, me estuviste calentando la cabeza con el tramo Zaragoza-Caspe-Reus, que es muy bonito y tal y tal, macho, voy a terminar totalmente entre Barcelona y Tarragona o esta gente no va a ver nunca nada terminado.
Basimiguel_talgoIII Eso,eso la culpa de Miguel,pues dejame recordarte una cosa basilio,tienes que hacer el tramo de Manresa que es el unico tramo que te falta para que yo pueda colocar mi automotor :mrgreen:
Saludos
Miguel
Mira, me estuviste calentando la cabeza con el tramo Zaragoza-Caspe-Reus, que es muy bonito y tal y tal, macho, voy a terminar totalmente entre Barcelona y Tarragona o esta gente no va a ver nunca nada terminado.
avetren La serie empieza por..XXX y XXX....Para adivinar de que vehiculo se trata, reflexionar debereis, yo ayudaros podría. [
Cuatrocuarenta no vas mal encaminado,pero pasaron algunos mas ... :mrgreen:
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII Cuatrocuarenta no vas mal encaminado,pero pasaron algunos mas ... :mrgreen:
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII Cuatrocuarenta no vas mal encaminado,pero pasaron algunos mas ... :mrgreen:
Saludos
Miguel
Dudo mucho que sean Civias... ya hay trenes y repintados que lo simulan (por ejemplo el SEC o el repintado de la Class 390).
La 447 dudo que sea, ya que la está haciendo yak-112, aunque quizás se ha unido con ellos y no lo sabemos :mrgreen:
Yo me decanto por las 440 y 470, ya que circularon por la línea de Manresa, y porqué hace tiempo que no hay novedades en el hilo de su construcción.
Podrían ser de color blanco, con franjas de color.......hasta aquí puedo leer.
avetren Podrían ser de color blanco, con franjas de color.......hasta aquí puedo leer.
avetren Podrían ser de color blanco, con franjas de color.......hasta aquí puedo leer.