Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE
Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE
HANNIBAL SMITHHANNIBAL SMITHYo tengo guardadas todas las versiones incluida la del rail simulator, funcionan perfectamente si primero abres el steam.joberoma y no podriamos volver con una restauracion de windows a el lunes mismo e intentar desinstalar la actualizacion?
Cita:En la copia de seguridad completa de railworks 2012 que he echo, la tengo plenamente operativa y es la que voy a usar a partir de ahora.Yo había pensado hacer lo mismo. Al final va a ser como en los demás juegos va a ser mejor desactualizarlo que instalar la última...
HANNIBAL SMITHHANNIBAL SMITHYo tengo guardadas todas las versiones incluida la del rail simulator, funcionan perfectamente si primero abres el steam.joberoma y no podriamos volver con una restauracion de windows a el lunes mismo e intentar desinstalar la actualizacion?
Cita:En la copia de seguridad completa de railworks 2012 que he echo, la tengo plenamente operativa y es la que voy a usar a partir de ahora.Yo había pensado hacer lo mismo. Al final va a ser como en los demás juegos va a ser mejor desactualizarlo que instalar la última...
Lo principal es tener abierto el steam, una vez abierto puedes abrir el juego desde cualquier carpeta, solo hay que hacer doble click sobre el programa en cuestión que en este caso se llama Railworks.exe
Eso sí, todo en carpetas diferentes, no hay que mezclar simuladores.
Ahhh!!! .................. Gracias Hannibal, creo que me ha quedado más claro. Esta tarde en cuanto llegue a casa pruebo a ver qué pasa. Ya te contaré.
De verdad te agradezco tu ayuda ............... y la que siempre recibo de vosotros en el foro. :ok:
¡¡¡Abrazotes!!!
Buenas noches.
Siguiendo las instrucciones de Hannibal ya tengo los dos simuladores operativos. Sin embargo, en la biblioteca de steam solo me aparece el 2013. Imagino que eso es como tiene que, no? De esta forma tengo dos simuladores totalmente independientes y si quiero instalar addons en los dos, tendré que hacerlo en ambos por separado, no?. Ahora mi enésima pregunta: Si yo adquiero ahora un addon en steam de un producto anterior a la publicación de TS2013, ¿los puedo instalar en ambos simuladores? ......... ¿o solo lo puedo instalar en TS2013? ................ ¡¡¡pero qué pesao soy ........... :? !!!
La verdad es que no sé si son reflexiones y preguntas tontas.
Disculpad ............ y muchas gracias por vuestra atención y ayuda.
¡¡Abrazotes!!
Una pregunta, hock:
alguien sabe en esta nueva versión del juego como se desactiva los tildes verdes?
En la versión anterior estaba en las opciones gráficas del juego :roll:
pero ya me he cansado de buscar y aun no lo he encontrado :oops:
desde ya muchas gracias y un abrazo [
jorge Hola a tod@s
Lo de las luces sigue sin funcionar o es algo que hago mal???
Me puse a jugar en la ruta del cajon y sobre las 20 horas, es de noche pero no se ve nada......le doy a las luces y encienden pero no se ve nada del exterior
Saludos
jorge Hola a tod@s
Me puse a jugar en la ruta del cajon y sobre las 20 horas, es de noche pero no se ve nada......le doy a las luces y encienden pero no se ve nada del exterior
Saludos
Hola muchachos,
como no sabia donde preguntar lo hago aquí :oops:
Me gastado unos pesitos :mrgreen:
y compre una mother MSI 760gm-p21-fx
con 4 gigas de memoria dr3
micro phenom x4 de 3000mhz
la pregunta del millón es que placa de vídeo le puedo poner a esta mother, :nshock:
para jugar este hermoso juego con todo a tope :ok:
desde ya muchas gracias [
Olimpusjorge Hola a tod@s
Saludos
Saludos a todos, soy nuevo por aqui.
Tienes que tener el TSX activado en las opciones graficas del juego.
Yo a veces lo quito para mejorar los fps, pero para los escenarios nocturnos hay que ponerlo.
Olimpusjorge Hola a tod@s
Saludos
Saludos a todos, soy nuevo por aqui.
Tienes que tener el TSX activado en las opciones graficas del juego.
Yo a veces lo quito para mejorar los fps, pero para los escenarios nocturnos hay que ponerlo.