Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE
Train Simulator 2013 - ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE
HANNIBAL SMITH El problema de esto es que quieren hacer un juego arcade y casual, en el que puedes jugar desde tu sofá con tu mando como el típico juego de coches tipo need for speed, hecharte un multiplayer con dos mandos a pantalla partida y como mucho.
¿Esta gente no se da cuenta con que típo de público están tratando? La gente que juega y demanda un simulador son personas a las que le gusta el detalle y el realismo sobre todas las cosas. Que no somos los típicos niñatos de 14 - 15 años que nos gusta flipar a toda hostia con un supermegatren todo tuneado y luces azules por debajo aplastando zombies.
HANNIBAL SMITH El problema de esto es que quieren hacer un juego arcade y casual, en el que puedes jugar desde tu sofá con tu mando como el típico juego de coches tipo need for speed, hecharte un multiplayer con dos mandos a pantalla partida y como mucho.
¿Esta gente no se da cuenta con que típo de público están tratando? La gente que juega y demanda un simulador son personas a las que le gusta el detalle y el realismo sobre todas las cosas. Que no somos los típicos niñatos de 14 - 15 años que nos gusta flipar a toda hostia con un supermegatren todo tuneado y luces azules por debajo aplastando zombies.
Lo que dices tu tiene sentido pero...
Si tuvieras una tele de 40 pulgadas no te estarias preguntando si podrias correr el simulador allí (en la tele) y quedarte embobado con el paisaje?
Obviamente esto seria aplicable a teles grandes, concretamente en el momento que la pantalla de la tele sea más grande que la del ordenador.
Del tema del Workshop de momento solo dicen que se podrá meter contenidos pero cuales? todavia no han dicho ni pío.
Y otra cosa: eso que se veía en su facebook de una loco americana alumbrando a que puñetas se refiere: a la ruta Sherman Hill que estan haciendo o a video demo de TS2013?
yo flipo con estos tios :? , en vez de mejorar cosas del juego lo unico que hacen es joderlo mas y mas y mas......que sera lo proximo que saquen recojer pasajeros con forma de ositos y mariconadas en vez de solucionar los cores, las herramientas de trabajo, el multiplayer....ect ect. para mi sinceramente estan perdiendo puntos hacia mi persona con este simulador. puesto que antes de actualizar tanto, lo movia el juego de pu.madre con mi chanca de portatil y ahora lo unico que hace mi portatil es colgarse y reiniciarse. en fin cada dia me decepcionan mas estos tipos. solo rutas americanas e inglesas. que no somos mas en el mundo???? en fin.
:evil: que sigan jodiendo mas el juego, por que en si es un SIMULADOR no un juego de playstation o xbox. :evil:
Cada dia entiendo menos la politica que lleva la gente de RSC.Pienso que lo primero que deberian hacer es arreglar el simulador ya que entre el Something bad... y demas cosas hace imposible el jugar.El railworks 2 podia moverlo perfectamente con casi todo en alto y el ts2012 con todo al minimo se me cuelga y me reinicia el pc.deberian preocuparse mas por cuidar su producto y no por sacar todo tipo de addons y chorradas que algunos cuestan un ojo de la cara y a veces vienen con un monton de errores.Lo unico que conseguiran si siguen asi es que la gente que lo juega lo deje de hacer y el simulador caiga en el olvido
Saludos
Leyendo mensajes de este hilo, y viendo como Windows Update actualizaba el Windows con pequeñas mejoras, he pensado: "¿porqué no hacer eso en el RailWorks?".
La propuesta es sencilla: hacer que una parte del launcher del juego sea un panel con actualizaciones que, por ej, semanalmente, vayan realizando los creadores del juego. Estas actualizaciones podrían ser arreglar X bug en X cosa, arreglar texturas de ruta o trenes, etc. Todas ellas actualizaciones pequeñas que se hagan antes de entrar al juego y que se hagan por el launcher. Las actualizaciones más grandes se harían por Steam.
Con esto, podríamos buscar actualizaciones recientes, decidir si las instalamos o no, o ver las actualizaciones que hemos instalado, incluso decidir si alguna de estas actualizaciones las queremos eliminar.
Yo creo que ayudaría mucho al buen funcionamiento del juego y estas pequeñas actualizaciones se uniría a un juego que ya las tienen, como Minecraft que cada mes o dos van actualizando para solucionar bugs, juegos varios de Steam, etc.
davroca5HANNIBAL SMITH El problema de esto es que quieren hacer un juego arcade y casual, en el que puedes jugar desde tu sofá con tu mando como el típico juego de coches tipo need for speed, hecharte un multiplayer con dos mandos a pantalla partida y como mucho.
Tengo 14 años y estoy de acuerdo contigo. :ok: :mrgreen:
davroca5HANNIBAL SMITH El problema de esto es que quieren hacer un juego arcade y casual, en el que puedes jugar desde tu sofá con tu mando como el típico juego de coches tipo need for speed, hecharte un multiplayer con dos mandos a pantalla partida y como mucho.
Tengo 14 años y estoy de acuerdo contigo. :ok: :mrgreen:
JorgeVlc Cada dia entiendo menos la politica que lleva la gente de RSC.Pienso que lo primero que deberian hacer es arreglar el simulador ya que entre el Something bad... y demas cosas hace imposible el jugar.El railworks 2 podia moverlo perfectamente con casi todo en alto y el ts2012 con todo al minimo se me cuelga y me reinicia el pc.deberian preocuparse mas por cuidar su producto y no por sacar todo tipo de addons y chorradas que algunos cuestan un ojo de la cara y a veces vienen con un monton de errores.Lo unico que conseguiran si siguen asi es que la gente que lo juega lo deje de hacer y el simulador caiga en el olvidoDe acuerdo con todo lo que dices
davroca5 La propuesta es sencilla: hacer que una parte del launcher del juego sea un panel con actualizaciones que, por ej, semanalmente, vayan realizando los creadores del juego. Estas actualizaciones podrían ser arreglar X bug en X cosa, arreglar texturas de ruta o trenes, etc. Todas ellas actualizaciones pequeñas que se hagan antes de entrar al juego y que se hagan por el launcher. Las actualizaciones más grandes se harían por Steam.Yo creo que esto no lo hacen ya que si no, no impactan las actualizaciones, si las hacen poco a poco la gente ni se enteraría muchas veces. Al hacerlas de golpe y porrazo, una vez al año los cambios son más grandes y se verán bien y así la gente pensará que han hecho un buen trabajo.
Con esto, podríamos buscar actualizaciones recientes, decidir si las instalamos o no, o ver las actualizaciones que hemos instalado, incluso decidir si alguna de estas actualizaciones las queremos eliminar.
Yo creo que ayudaría mucho al buen funcionamiento del juego y estas pequeñas actualizaciones se uniría a un juego que ya las tienen, como Minecraft que cada mes o dos van actualizando para solucionar bugs, juegos varios de Steam, etc.
JorgeVlc Cada dia entiendo menos la politica que lleva la gente de RSC.Pienso que lo primero que deberian hacer es arreglar el simulador ya que entre el Something bad... y demas cosas hace imposible el jugar.El railworks 2 podia moverlo perfectamente con casi todo en alto y el ts2012 con todo al minimo se me cuelga y me reinicia el pc.deberian preocuparse mas por cuidar su producto y no por sacar todo tipo de addons y chorradas que algunos cuestan un ojo de la cara y a veces vienen con un monton de errores.Lo unico que conseguiran si siguen asi es que la gente que lo juega lo deje de hacer y el simulador caiga en el olvidoDe acuerdo con todo lo que dices
davroca5 La propuesta es sencilla: hacer que una parte del launcher del juego sea un panel con actualizaciones que, por ej, semanalmente, vayan realizando los creadores del juego. Estas actualizaciones podrían ser arreglar X bug en X cosa, arreglar texturas de ruta o trenes, etc. Todas ellas actualizaciones pequeñas que se hagan antes de entrar al juego y que se hagan por el launcher. Las actualizaciones más grandes se harían por Steam.Yo creo que esto no lo hacen ya que si no, no impactan las actualizaciones, si las hacen poco a poco la gente ni se enteraría muchas veces. Al hacerlas de golpe y porrazo, una vez al año los cambios son más grandes y se verán bien y así la gente pensará que han hecho un buen trabajo.
Tampoco impactan las actualizaciones del Windows 7 que hace el Update y sin embargo son importantes. Yo no veo cambios pero depende que algunas si, sobretodo en bugs.
Pues ahí está el problema, que si no impacta visualmente a la gente no les sirve de nada las actualizaciones y la empresa que comercializa el juego pierde puntos ante sus clientes.
Yo preferiría lo que tu dices en cuanto tengan algo arreglado que se actualice y no como ahora que con suerte una vez cada año.
La ruta Munich-Augsburg tiene muy buena pinta.
http://www.engine-driver.com/2012/08/tra...unich.html