¿Que hardware usa realmente Railworks?
¿Que hardware usa realmente Railworks?
Cita:Buenas. Aprovecho e hilo para preguntar una cosita: tengo un portátil y voy a aumentar la RAM de 4 a 8 Gb (por razones ajenas a RW). ¿Mejorará esto en la velocidad de fps del juego, ya de paso?
Cita:Buenas. Aprovecho e hilo para preguntar una cosita: tengo un portátil y voy a aumentar la RAM de 4 a 8 Gb (por razones ajenas a RW). ¿Mejorará esto en la velocidad de fps del juego, ya de paso?
HANNIBAL SMITH Ni lo vas a notar, el juego este no te va a coger más de 4Gb...No creas HANNIBAL, para el juego en sí con las rutas default tal vez basten, pero si quieres mover rutas más exigentes (WCML, por ejemplo) esos 4GB ya no llegan. Ten en cuenta el consumo del SO (Windows 7 consume más de 1,5GB), entonces te quedan 2,5GB libres. Muy escasos, por no decir cortos.
HANNIBAL SMITH Ni lo vas a notar, el juego este no te va a coger más de 4Gb...No creas HANNIBAL, para el juego en sí con las rutas default tal vez basten, pero si quieres mover rutas más exigentes (WCML, por ejemplo) esos 4GB ya no llegan. Ten en cuenta el consumo del SO (Windows 7 consume más de 1,5GB), entonces te quedan 2,5GB libres. Muy escasos, por no decir cortos.
El simulador por grande que sea la ruta no pilla más de 4Gb, lo he comprobado con rutas bien grandes y llenas de objetos y no te coge más, lo miré por última vez antes de actualizarse ahora no se si cogerá más, en aquel entonces no te cogía más de 4Gb.
El otro día vi como la ruta 'Nothern Europe Final' (una ruta gigantesca, practicamente todo el trazado ferroviario de Dinamarca, con pequeñas partes en Alemanía y Suecia) rompía el record de ocupación de memoria por parte del RW3, con 3.3GB de RAM ocupados por el simulador. Con Windows 7 de fondo y algunos servicios en segundo plano como el anti-virus, impresora y demás, se me ocuparon casi los 5.2GB de RAM. Si hubiera tenido solo 4GB no habría podido jugar a esta ruta. La ruta que hasta ahora más memoria me llena es la 'Woodhead' con casi 3GB en algunos escenarios. Hay mucha gente que tiene solamente 4GB de RAM y sufre cuelgues constantes con la 'Woodhead'.
Es evidente que el juego nunca puede ocupar más de los 4GB, porque es una aplicación de 32 bits, pero es posible que algunas rutas se acerquen peligrosamente a esa cifra. Ahora mismo, mirando el 'gadget' de memoria RAM, veo que con el IE abierto y los servicios en segundo plano, tengo 1874MB ocupados. 1.9GB más 3.3GB del RW3 son 5.2GB, lo cual requiere una memoria mínima de 6GB para funcionar.
Si tienes muchas cosas abiertas y una ruta enorme pues sí necesitas más de 4gb, pero tampoco te creas que le va a ir mucho mejor de lo que le va con una ruta normal, quizás sea mas o menos inestable el juego y sea mas fluido de lo que es ahora en las rutas grandes. En las normales no va a notar diferencia alguna, al menos que las memorias tengan latencias bajas, y aún así incluso tampoco te vas das cuenta....
Buenas tardes a todos.
Yo soy un profano en la materia pero os cuento que hace relativamente poco aumenté la RAM de mi ordenador de 3 a 4 GB y la verdad es que no ha progresado nada las sensaciones del simulador. Bien es cierto que mi ordenador es una patatilla :oops: . Después de leer todo este post a lo mejor lo que tendría que hacer para progresar algo con esas sensaciones sería cambiar el procesador. El que tengo ahora es un AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5000+ a 2,60 GHZ. El sistema operativo es el Vista Home Premium de 32 bits. ¿Qué me decís? :?: :?:
Gracias de antemano y un abrazo.
Pues que de entrada cambiaría el sistema operativo a uno de 64 bits. Tener un procesador de 64 bits y un sistema operativo de 32 es como ponerle diesel a un Ferrari. Por lo demás, para mover Railworks decentemente necesitas más RAM (un mímino de 6GB). No especificas la tarjeta gráfica que tienes, pero si es nVidia, necesitas una GTX x5x en adelante con 1GB de RAM. Ten en cuenta que lo que manda en las gráficas nVidia es el número del medio. Una GTX 260 es más potente que una GTX 520.
Con cambiar el procesador no se yo si será suficiente, además no se si los encontrarás hoy en día, me refiero de primera mano y a un precio interesante. Al quedar pocos suben los precios a menos que los que queden sean muy basicos. Si quieres poner otro micro más nuevo con otro socket diferente también tendrías que cambiar placa base y lógicamente memorias. Practicamente te estarías comprando un ordenador nuevo...
En cuanto a la gráfica pues que quieres que te diga...., como bien has dicho es una patatilla :lol: . En su día era gama media más o menos, hoy en día con los juegos actuales, los que tienen unos graficos buenos, poco tiene que hacer. De todas formas bajate los ultimos drivers e instalalos, primero desinstalando los que ya tienes.
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es] Escoges tu grafica y el sistema operativo y te los descargas.
En cuanto al sistema operativo :mrgreen: mejor cambiate a windows 7, el vista no va demasiado bien. Igual incluso te va mejor el juego.
También puedes bajar la calidad gráfica del juego, desactivar TSX, distancia de visión, detalle de objetos, antialiasing y demás, no lo verás igual que con todo a tope pero al menos podrás jugar mas o menos bien.