Actividad para ruta Iberia: Amanecer en el Trenhotel
Actividad para ruta Iberia: Amanecer en el Trenhotel
Hola. 333Talgo.
Como sugerencia, si le agregas un punto de retroceso en navalosa vía1.Pasado el semáforo obligas al editor a que el cambio de cabina se hace en la via que tu quieres..Te va a funcionar :ok:
La actividad esta entretenida realizada sin problema, gracias por tu tiempo de crearla.
Hola Juanjo:
Realmente curioso eso que te pasa con esos coches, y la verdad es que no se por qué. Como te digo, están allí estacionados sin moverse y nada le pasa cerca siquiera (lo más cerca el mercancías por la vía3).
Gracias por la sugerencia faruizl!, cuando tenga un ratejo miro a ver. Intentaré arreglar este asunto y eliminaré los coches que le dan problemas a Juanjo, a ver que pasa.
Saludos!
Buenos dias.
Anoche me puse por segunda vez en la actividad para ver si realmente como dicen que da problemas y en verdad ami desde que empiezo con la 253 espero a que la 269 desengancha el talgo y el semaforo se coloca en amarillo para salir luego cambio de cabina para invertir la marcha hacia el tren hotel en via 1 acoplo el tren y todo esto sin problemas,en via 2 esta el regional tambien sin problemas con su 269,veo entrar la 333 con un mercancias por via 3 y todo eso sin problema alguno.
Salgo hacia Valdecañas teniendo parada en Alcazar de la Serena y asi hasta el final de trayecto sin descarrilamientos y todo bien.
Saludos
Miguel
Hola:
Me alegro de que te funcione perfecto miguel_talgoIII, vaya cosas raras pasan con esta actividad :?
Saludos
Carpanta Hola
Yo no tengo ningún descarrilamiento, pero no consigo entrar en la vía 1, no se crea el camino. Y como los cambios son automáticos, no hay nada que hacer. Creo que tienes que darle un toque al de circulación, que no se entera. :MOT
Carpanta Hola
Yo no tengo ningún descarrilamiento, pero no consigo entrar en la vía 1, no se crea el camino. Y como los cambios son automáticos, no hay nada que hacer. Creo que tienes que darle un toque al de circulación, que no se entera. :MOT
jesudoloHola, eso os sucede porque avanzais demasiado. A mí también me pasó la 1ª vez. Hay que quedarse donde muestro en la captura y luego retroceder.Carpanta Hola
Hola siento decirte que tengo el mismo problema que carpanta, yo si consigo llegar a la via 1 pero cuando voy a retroceder para enganchar el cambio sigue igual y vuelvo a la via por donde habia venido
saludos y gracias por la actividad
jesudoloHola, eso os sucede porque avanzais demasiado. A mí también me pasó la 1ª vez. Hay que quedarse donde muestro en la captura y luego retroceder.Carpanta Hola
Hola siento decirte que tengo el mismo problema que carpanta, yo si consigo llegar a la via 1 pero cuando voy a retroceder para enganchar el cambio sigue igual y vuelvo a la via por donde habia venido
Hola:
Estoy haciendo algunos retoques (introduciendo algún marcador de vía). Desconocía esto último hasta que me lo han dicho por aquí. Así la cosa, además de funcionar mejor, también es más lógico que cambiar de cabina en medio de un cambio de agujas. Tras esos ajustes en Navalosa volveré a probar todo desde el principio.
A lo largo de la semana volveré a colocar la actividad con estos cambios en este mismo post, a ver si así se solucionan problemas y de paso queda mejor.
Saludos!
333talgo Hola:
Estoy haciendo algunos retoques (introduciendo algún marcador de vía). Desconocía esto último hasta que me lo han dicho por aquí. Así la cosa, además de funcionar mejor, también es más lógico que cambiar de cabina en medio de un cambio de agujas. Tras esos ajustes en Navalosa volveré a probar todo desde el principio.
A lo largo de la semana volveré a colocar la actividad con estos cambios en este mismo post, a ver si así se solucionan problemas y de paso queda mejor.
Saludos!
333talgo Hola:
Saludos!
BermudezjesudoloHola, eso os sucede porque avanzais demasiado. A mí también me pasó la 1ª vez. Hay que quedarse donde muestro en la captura y luego retroceder.Carpanta Hola
[ATTACHMENT NOT FOUND]
BermudezjesudoloHola, eso os sucede porque avanzais demasiado. A mí también me pasó la 1ª vez. Hay que quedarse donde muestro en la captura y luego retroceder.Carpanta Hola
[ATTACHMENT NOT FOUND]