Problemas después de instalación de rutas y trenes.
Problemas después de instalación de rutas y trenes.
Perdonar que pregunte,pero es que e visto entre las Rutas del compañero la Ruta del Corredor Mediterraneo,es una ruta privada? Perdon por salir del tema.
paulo_tgna post_id=73784 time=1605809615 user_id=447 Perdonar que pregunte,pero es que e visto entre las Rutas del compañero la Ruta del Corredor Mediterraneo,es una ruta privada? Perdon por salir del tema.
paulo_tgna post_id=73784 time=1605809615 user_id=447 Perdonar que pregunte,pero es que e visto entre las Rutas del compañero la Ruta del Corredor Mediterraneo,es una ruta privada? Perdon por salir del tema.
Gracias pòr responder Burbuja, buen trabajo el vuestro !!
Genial eso de los prohibidos me queda claro
Muchas gracias
Ahora me quedaria saber por que cuando inicio una ruta me da error en el escenario es como que no carga ya que segun indica hay fallos varios asi comoe n la carga de los materiales ferroviarios o trenes
Los trenes y rutas instalo los assets y el rwp pero nose si hay algo mas que hacer para un correcto funcionamiento.
Esto si que me tiene rayado por que no consigo jugar a esas rutas que indicaba arriba
Ayudadme por fa
¿Puedes adjuntar una captura del error que te sale?
Esos son trenes/vagones que te faltan por instalar, y el juego te dice que no los encuentra. A no ser que sea fundamental para el correcto funcionamiento del escenario, puedes saltarte este error presionando la tecla F2 y posteriormente dándole a Cancelar.
Buenas,
A mi me pasa lo mismo que al compañero, me dan errores algunos trenes como la 269 o la 309.
En el caso de la 269 instalé todas las descargas de esta pagina, me arranca el escenario con la locomotora pero no puedo poner la vista de cabina.
Y la 309 la instalé también con el Utilities y no me aparece en el juego.
Burbuja post_id=73790 time=1605823737 user_id=21741 Esos son trenes/vagones que te faltan por instalar, y el juego te dice que no los encuentra. A no ser que sea fundamental para el correcto funcionamiento del escenario, puedes saltarte este error presionando la tecla F2 y posteriormente dándole a Cancelar.
Burbuja post_id=73790 time=1605823737 user_id=21741 Esos son trenes/vagones que te faltan por instalar, y el juego te dice que no los encuentra. A no ser que sea fundamental para el correcto funcionamiento del escenario, puedes saltarte este error presionando la tecla F2 y posteriormente dándole a Cancelar.
Aquí tienes un video del compañero Deusto que te lo explica detalladamente https://youtu.be/lTcAqvqmJn8 puedes seguir sus videos en youtube te aclararan muchas dudas... :_D