Problemas después de instalación de rutas y trenes.
Problemas después de instalación de rutas y trenes.
Buenas compañeros
Actualmente he descargado diversos paquetes de rutas y trenes de aqui de la comunidad
Los he instalado comos e indica a traves de Utilites tanto assets como todo
Pero a la hora de ejecutar el juego primeramente hay algunos trenes que salen con el simbolo de prohibido en vez de la del tren en cuestion
Pero lo que mas me inquieta es cuando abro la ruta que despues de cargar me sale que hay un error de escenario y me indica fallos diversos como en trenes y demas
Me he descargado e intalado todos los trnnes y materiales que se indican en los PDFs y tal pero sigue dando esos fallos
Nose si es que dentro del juego debo hacer algo mas a parte de la instalacion desde Utilites o que
Por ejemplo me pasa en rutas como Gran Norte, LAV Madrid-Valencia entre otras y con varios trenes de la comunidad
Por fa necesito vuestra ayuda por que ando desesperado con eso
Gracias de antemano
Buenos días edmradio, dime el escenario que intentas realizar, y a si el autor podrá ayudarte con el problema. [
Me pasa con varios
RUTAS
Gran Norte (con AVE S103 Y en la ruta con ALVIA rumbo barcelona)
LAV Madrid - Valencia (Con el AVE S103, S102, S100 y en las versiones que tiene de diferentes destinos como Albacete, Cuenca...)
Estacion Moreda
Talgo Requena - Valencia
Malaga - Bobadilla (incluyendo ruta alora - malaga C2 en amba direcciones)
La ruta del 464
Ruta 400
TRENES
Civia
Tren de mantenimiento
Talgos
Renfe 319
Renfe 269
Renfe 252
Renfe 250
ICE 3M
Renfe 309
Renfe UT440
Esos entre otros pero principalmente esos
Y e sque en ellos pasa igual
fallan las cosas al cargarlos
Y nose si es que hay algo que aun no he exo o que
Quizas sea algo basico pero no doy con ello y por ello recurro a vosotros con el fin de que me ayudeis a resolverlo
Por si sirve de algo en muchas rutas y trenes aparece el prohibido en vez de la foto correspondiente
Quedo en vuestras manos
juancarlos post_id=73774 time=1605730034 user_id=5151 `Puedes mandar fotos de esos prohibidos? :ok:
juancarlos post_id=73774 time=1605730034 user_id=5151 `Puedes mandar fotos de esos prohibidos? :ok:
No son prohibidos ,simplemente no tienen la foto del tren en si. burbuja amablemente te puede ilustrar como hacerlo, para que no tengas mas prohibidos.
Es bien sencillo, pero como no interfiere en absoluto en la jugabilidad del juego, a no ser que dispongas de tiempo libre en exceso, o te dé TOC verlo sin foto de perfil, no recomiendo hacerlo. :lol:
De todas formas lo voy a explicar paso por paso por si diera la casualidad de que alguien estuviera interesado.
1- Hay que identificar el árbol de carpetas donde se sitúa el tren, o la ruta; en el caso de las rutas basta con ir al editor de rutas, hacer click en una, y fijarse en la siguiente dirección:
2- Una vez identificada [...]
[...] debemos mirar en el interior y crear una carpeta con exactamente este nombre: RouteInformation
3- En el interior colocaremos una imagen .png con el nombre de: image
En el caso de los trenes el procedimiento se repite, pero en vez de RouteInformation colocaremos como nombre LocoInformation
Las imágenes deben tener un tamaño de 256x128 pixels...Que se le ha olvidado de comentar al compañero...
Y aquí tienes un video del compañero Deusto que te explica como hacerlo....
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ldvmBwGjDPI[/youtube]
escalaris post_id=73782 time=1605802398 user_id=3460 Las imágenes deben tener un tamaño de 256x128 pixels...Que se le ha olvidado de comentar al compañero...
escalaris post_id=73782 time=1605802398 user_id=3460 Las imágenes deben tener un tamaño de 256x128 pixels...Que se le ha olvidado de comentar al compañero...