INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problemas después de instalación de rutas y trenes.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problemas después de instalación de rutas y trenes.

Problemas después de instalación de rutas y trenes.

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente
edmradio
Junior Member
33
11-18-2020, 11:36 AM
Buenas compañeros

Actualmente he descargado diversos paquetes de rutas y trenes de aqui de la comunidad
Los he instalado comos e indica a traves de Utilites tanto assets como todo

Pero a la hora de ejecutar el juego primeramente hay algunos trenes que salen con el simbolo de prohibido en vez de la del tren en cuestion
Pero lo que mas me inquieta es cuando abro la ruta que despues de cargar me sale que hay un error de escenario y me indica fallos diversos como en trenes y demas

Me he descargado e intalado todos los trnnes y materiales que se indican en los PDFs y tal pero sigue dando esos fallos

Nose si es que dentro del juego debo hacer algo mas a parte de la instalacion desde Utilites o que

Por ejemplo me pasa en rutas como Gran Norte, LAV Madrid-Valencia entre otras y con varios trenes de la comunidad

Por fa necesito vuestra ayuda por que ando desesperado con eso

Gracias de antemano
edmradio
11-18-2020, 11:36 AM #1

Buenas compañeros

Actualmente he descargado diversos paquetes de rutas y trenes de aqui de la comunidad
Los he instalado comos e indica a traves de Utilites tanto assets como todo

Pero a la hora de ejecutar el juego primeramente hay algunos trenes que salen con el simbolo de prohibido en vez de la del tren en cuestion
Pero lo que mas me inquieta es cuando abro la ruta que despues de cargar me sale que hay un error de escenario y me indica fallos diversos como en trenes y demas

Me he descargado e intalado todos los trnnes y materiales que se indican en los PDFs y tal pero sigue dando esos fallos

Nose si es que dentro del juego debo hacer algo mas a parte de la instalacion desde Utilites o que

Por ejemplo me pasa en rutas como Gran Norte, LAV Madrid-Valencia entre otras y con varios trenes de la comunidad

Por fa necesito vuestra ayuda por que ando desesperado con eso

Gracias de antemano

juancarlos
Posting Freak
1,938
11-18-2020, 12:30 PM
Buenos días edmradio, dime el escenario que intentas realizar, y a si el autor podrá ayudarte con el problema. [Smile

juancarlos
11-18-2020, 12:30 PM #2

Buenos días edmradio, dime el escenario que intentas realizar, y a si el autor podrá ayudarte con el problema. [Smile

edmradio
Junior Member
33
11-18-2020, 07:15 PM
Me pasa con varios

RUTAS
Gran Norte (con AVE S103 Y en la ruta con ALVIA rumbo barcelona)
LAV Madrid - Valencia (Con el AVE S103, S102, S100 y en las versiones que tiene de diferentes destinos como Albacete, Cuenca...)
Estacion Moreda
Talgo Requena - Valencia
Malaga - Bobadilla (incluyendo ruta alora - malaga C2 en amba direcciones)
La ruta del 464
Ruta 400

TRENES
Civia
Tren de mantenimiento
Talgos
Renfe 319
Renfe 269
Renfe 252
Renfe 250
ICE 3M
Renfe 309
Renfe UT440

Esos entre otros pero principalmente esos

Y e sque en ellos pasa igual
fallan las cosas al cargarlos

Y nose si es que hay algo que aun no he exo o que
Quizas sea algo basico pero no doy con ello y por ello recurro a vosotros con el fin de que me ayudeis a resolverlo

Por si sirve de algo en muchas rutas y trenes aparece el prohibido en vez de la foto correspondiente

Quedo en vuestras manos
edmradio
11-18-2020, 07:15 PM #3

Me pasa con varios

RUTAS
Gran Norte (con AVE S103 Y en la ruta con ALVIA rumbo barcelona)
LAV Madrid - Valencia (Con el AVE S103, S102, S100 y en las versiones que tiene de diferentes destinos como Albacete, Cuenca...)
Estacion Moreda
Talgo Requena - Valencia
Malaga - Bobadilla (incluyendo ruta alora - malaga C2 en amba direcciones)
La ruta del 464
Ruta 400

TRENES
Civia
Tren de mantenimiento
Talgos
Renfe 319
Renfe 269
Renfe 252
Renfe 250
ICE 3M
Renfe 309
Renfe UT440

Esos entre otros pero principalmente esos

Y e sque en ellos pasa igual
fallan las cosas al cargarlos

Y nose si es que hay algo que aun no he exo o que
Quizas sea algo basico pero no doy con ello y por ello recurro a vosotros con el fin de que me ayudeis a resolverlo

Por si sirve de algo en muchas rutas y trenes aparece el prohibido en vez de la foto correspondiente

Quedo en vuestras manos

juancarlos
Posting Freak
1,938
11-18-2020, 08:07 PM
`Puedes mandar fotos de esos prohibidos? :ok:

juancarlos
11-18-2020, 08:07 PM #4

`Puedes mandar fotos de esos prohibidos? :ok:

Burbuja
Posting Freak
789
11-18-2020, 08:41 PM
juancarlos post_id=73774 time=1605730034 user_id=5151 `Puedes mandar fotos de esos prohibidos? :ok:

[Imagen: zzz.png]

Saludos, Antonio.

[img]https://i.ibb.co/xJWQmBc/ave-s102-png.png[/img]
Burbuja
11-18-2020, 08:41 PM #5

juancarlos post_id=73774 time=1605730034 user_id=5151 `Puedes mandar fotos de esos prohibidos? :ok:

[Imagen: zzz.png]

Saludos, Antonio.

edmradio
Junior Member
33
11-18-2020, 09:04 PM
Esos esos prohibidos son justo

Que no se si es por fallo o por que no cargan portada

Como puedo resolver esos y los de cargar las rutas al querer jugarlas?
edmradio
11-18-2020, 09:04 PM #6

Esos esos prohibidos son justo

Que no se si es por fallo o por que no cargan portada

Como puedo resolver esos y los de cargar las rutas al querer jugarlas?

juancarlos
Posting Freak
1,938
11-18-2020, 09:40 PM
No son prohibidos ,simplemente no tienen la foto del tren en si. burbuja amablemente te puede ilustrar como hacerlo, para que no tengas mas prohibidos.

juancarlos
11-18-2020, 09:40 PM #7

No son prohibidos ,simplemente no tienen la foto del tren en si. burbuja amablemente te puede ilustrar como hacerlo, para que no tengas mas prohibidos.

Burbuja
Posting Freak
789
11-19-2020, 10:24 AM
Es bien sencillo, pero como no interfiere en absoluto en la jugabilidad del juego, a no ser que dispongas de tiempo libre en exceso, o te dé TOC verlo sin foto de perfil, no recomiendo hacerlo. :lol:
De todas formas lo voy a explicar paso por paso por si diera la casualidad de que alguien estuviera interesado.
1- Hay que identificar el árbol de carpetas donde se sitúa el tren, o la ruta; en el caso de las rutas basta con ir al editor de rutas, hacer click en una, y fijarse en la siguiente dirección:
[Imagen: Sin-t-tulo.png]

2- Una vez identificada [...]
[...] debemos mirar en el interior y crear una carpeta con exactamente este nombre: RouteInformation

3- En el interior colocaremos una imagen .png con el nombre de: image

En el caso de los trenes el procedimiento se repite, pero en vez de RouteInformation colocaremos como nombre LocoInformation

Saludos, Antonio.

Burbuja
11-19-2020, 10:24 AM #8

Es bien sencillo, pero como no interfiere en absoluto en la jugabilidad del juego, a no ser que dispongas de tiempo libre en exceso, o te dé TOC verlo sin foto de perfil, no recomiendo hacerlo. :lol:
De todas formas lo voy a explicar paso por paso por si diera la casualidad de que alguien estuviera interesado.
1- Hay que identificar el árbol de carpetas donde se sitúa el tren, o la ruta; en el caso de las rutas basta con ir al editor de rutas, hacer click en una, y fijarse en la siguiente dirección:

2- Una vez identificada [...]
[...] debemos mirar en el interior y crear una carpeta con exactamente este nombre: RouteInformation

3- En el interior colocaremos una imagen .png con el nombre de: image

En el caso de los trenes el procedimiento se repite, pero en vez de RouteInformation colocaremos como nombre LocoInformation

Saludos, Antonio.

escalaris
Posting Freak
1,159
11-19-2020, 04:13 PM
Las imágenes deben tener un tamaño de 256x128 pixels...Que se le ha olvidado de comentar al compañero... Big Grin
Y aquí tienes un video del compañero Deusto que te explica como hacerlo....
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ldvmBwGjDPI[/youtube]
escalaris
11-19-2020, 04:13 PM #9

Las imágenes deben tener un tamaño de 256x128 pixels...Que se le ha olvidado de comentar al compañero... Big Grin
Y aquí tienes un video del compañero Deusto que te explica como hacerlo....
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ldvmBwGjDPI[/youtube]

Burbuja
Posting Freak
789
11-19-2020, 04:38 PM
escalaris post_id=73782 time=1605802398 user_id=3460 Las imágenes deben tener un tamaño de 256x128 pixels...Que se le ha olvidado de comentar al compañero... Big Grin

Cierto, esas son las dimensiones recomendadas, hay un programa que lo redimensiona automáticamente, pero realmente la imagen se verá de igual forma, pero con baja calidad, pese a lo contradictorio que suene. :lol:
A la izquierda la 256x128 pixels y a la derecha una sin redimensionar:

Saludos, Antonio.

Burbuja
11-19-2020, 04:38 PM #10

escalaris post_id=73782 time=1605802398 user_id=3460 Las imágenes deben tener un tamaño de 256x128 pixels...Que se le ha olvidado de comentar al compañero... Big Grin

Cierto, esas son las dimensiones recomendadas, hay un programa que lo redimensiona automáticamente, pero realmente la imagen se verá de igual forma, pero con baja calidad, pese a lo contradictorio que suene. :lol:
A la izquierda la 256x128 pixels y a la derecha una sin redimensionar:

Saludos, Antonio.

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)