umo 250 .
umo 250 .
¿Se viene escenario Avant Toledo-Madrid? Se viene escenario Avant Toledo-Madrid.
Alejandro45 post_id=67234 time=1577359266 user_id=19355 Hola,cuando los descargo a mí me aparecen muchos rar y me ponen nombre de edificios me pone Road objets.... por lo que he visto,me salen muchos archivos rar en los cuales contienen edificios,no se que estaré haciendo mal para que me salga eso,si algún compañero sabe lo que le pasa,por favor que me ayude ya que no tengo ni idea,lo he descargado 2 veces.
Alejandro45 post_id=67234 time=1577359266 user_id=19355 Hola,cuando los descargo a mí me aparecen muchos rar y me ponen nombre de edificios me pone Road objets.... por lo que he visto,me salen muchos archivos rar en los cuales contienen edificios,no se que estaré haciendo mal para que me salga eso,si algún compañero sabe lo que le pasa,por favor que me ayude ya que no tengo ni idea,lo he descargado 2 veces.
yo lo tengo todo instalado ,y también la ruta que trae y no ha pasado nada, la ruta es como la trestrak para aprender el manejo del pendolino. [
A alguien más le pasa esto? :?
Lo demás me funciona todo perfecto.
¿Te has leído el manual?
Lo tienes en Steam/SteamApps/comon/railworks/Manuals/En/ETR610 - Manual.pdf
Y esto es lo que pone al respecto (en el punto 4.8):
"In Autumn and Winter front window will be freezing, limiting visibility. In this case You should be enable window heating (site 7, position 20). Front window will be freezing in Autumn and Winter if You disabled heating front window."
En resumidas cuentas, que en otoño e invierno hay que conectar la calefacción para descongelar la luna delantera y poder tener visibilidad.
Hola. Más allá de dudas sobre la Luna frontal etc... . ¿El rendimiento de esta unidad es normal en vuestro simulador? . Lo pregunto porque con cualquier tren me va fluido pero es poner esta unidad y va ralentizado. Quería saber si solo me pasa a mí o a alguien más. Saludos!.
pako post_id=67345 time=1577547506 user_id=114 Hola. Más allá de dudas sobre la Luna frontal etc... . ¿El rendimiento de esta unidad es normal en vuestro simulador? . Lo pregunto porque con cualquier tren me va fluido pero es poner esta unidad y va ralentizado. Quería saber si solo me pasa a mí o a alguien más. Saludos!.
pako post_id=67345 time=1577547506 user_id=114 Hola. Más allá de dudas sobre la Luna frontal etc... . ¿El rendimiento de esta unidad es normal en vuestro simulador? . Lo pregunto porque con cualquier tren me va fluido pero es poner esta unidad y va ralentizado. Quería saber si solo me pasa a mí o a alguien más. Saludos!.