Buenos días, sin adelantar acontecimientos, y probablemente antes de que termine el año, tendremos nueva unidad renfe ,incluidas también otras libreras.
umo y 250 saldrá en 4 LIBREAS: Pkp EP, renfe, sbb gracias a los compañeros polacos. :ok: :ok:
P.D será de pago. :mrgreen:
De dónde puedo descargar el pendolino polaco?
¡Qué buena pinta! Gracias por la información -thumbup
Ya esta a qui. -drinks
4 libreras
España
Suiza
polonia
Italia
A qui lo teneis. a disfrutarlo -yes2
https://drive.google.com/file/d/1fmqcxG_...ocfq6AB4MI
totalmente gratuito.
Andrea Luigi Gobber
Administrador · 2 horas
Direi che il nostro amico Polacco Krzychu K è stato di parola e ha rilasciato il suo regalo di Natale alla comunità Railworks completamente gratuito, e nelle livree circolanti in europa per questo treno. Vi lascio gli screen ed il link per godervi questa chicca di natale!
https://drive.google.com/file/d/1fmqcxG_...VG4F7/view
pesa 568MB porque no está en .rwp?
díselo al autor, yo solo lo pongo para que lo disfrutéis, si no estas de acuerdo ya saves. y antes de hablar mira mas en el interior vale. esta todo en rwp :mrgreen:
Madre mía, a este paso haremos la revolución de todo el año en Railsim :lol:
A punto de probarlo, me viene perfecto para el próximo escenario que voy a crear.