Talgo Miguel de Unamuno
Talgo Miguel de Unamuno
Hola de nuevo Bermudez y demás compañeros...
Sí que tengo los packs que comentas y todo eso... pero sí que debe de haber algo que se me escapa y pensé que teniendo ya la descarga del Talgo Miguel de Unamuno ya tendría lo que necesitaba y lo podría ver... y aún no lo veo, así que, seguiré descargándome cosas hasta que lo consiga y...
muchísimas gracias por vuestra paciencia... poco a poco voy pillando todo esto... y voy haciendo adelantos...
Si no tienes los vagones originales 3d no podras ver los vagones 2d, descárgatelos de esta misma casa. :nshock:
Ok Juan Carlos....
De aquí ya me descargué todo...
Creo que todo esto que me está pasando con este escenario es que, al principio, cuando comencé, hice las cosas mal...
Te explico: En escenario libre me sale el tren de Miguel de Unamuno pero en una ruta que se llama Cajon Pass porque algo hice mal en un principio... Puedo jugar al escenario de Miguel de Unamuno entrando en la pestaña crear y en Escenarios, me sale dicho escenario y la estación y el cercanias y me monto y lo conduzco... pero al llegar a Huarte, veo la gente en las vías, y la excavadora y los bomberos... pero ni rastro del convoy accidentado y lo achaco a eso, que al principio debí meter la pata y eso, qué le voy a hacer... -ops
De todas formas os agradezco todas vuestras respuestas, este foro, todo lo que hacéis por los amantes de los trenes -como yo- y que, al no poder conducirlos en la vida real los podemos conducir en esta brillante simulación de trenes.