Talgo Miguel de Unamuno
Talgo Miguel de Unamuno
Hola compañeros treneros/as:
Poco a poco me voy haciendo con las rutas y escenarios aunque hay algo que me trae de cabeza y es el tema del Talgo Miguel de Unamuno y especialmente el escenario que lleva su nombre de la ruta EuskoNavarra -que por cierto me encanta y con ganas de que se vaya ampliando hasta Irún-Hendaya-. El tema es que en el escenario me falta dicha composición por lo que, al pasar por Huarte solo veo personas en la vía pero no el tren.
¿Podría alguien explicarme como hago la composición del Talgo Miguel de Unamuno? Por lo visto lleva una locomotora 252, pero ¿cuál? Hay tantas...
¿Y que vagones lleva y en qué orden?
Si alguno/a pudiera echarme una mano en este tema se lo agradecería.
Buenas noches LuisilloyYo te de dejo este enlace para que te descargues el material rodante que te falta :ok: a disfrutarlo. :_D
https://mega.nz/#!XwZwWIjT!1UssKpVeScDQK...vS11wwWclU
Gracias juancarlos...
Al descargar dicho archivo y al intentar descomprimirlo me da error y me dice que tiene un formato desconocido o dañado.
LuisilloyYo Al descargar dicho archivo y al intentar descomprimirlo me da error y me dice que tiene un formato desconocido o dañado.Seguramente es por tu descompresor, que lo debes tener desactualizado, porque he probado yo y no he tenido ese problema.
LuisilloyYo Al descargar dicho archivo y al intentar descomprimirlo me da error y me dice que tiene un formato desconocido o dañado.Seguramente es por tu descompresor, que lo debes tener desactualizado, porque he probado yo y no he tenido ese problema.
Ya perdonaréis mi torpeza pero sigo sin poder ver el talgo Miguel de Unamuno en Huarte.
¿Hay que activar proveedore para poder verlo? Y ¿A qué nombre viene en el panel izq. (cuando se crea o se edita un escenario) como tren o composición?
Mira que activo proveedores y que busco tren o composición y no hay manera...
Gracias por tener tanta paciencia conmigo. RT
Luisillo, los proveedores solo se activan cuando vas a crear un escenario o una ruta, en este caso, el autor de dicho escenario ya los activo, pues si no se hiciera no se podría colocar el tren a la hora de crear, como digo, un escenario. Si no consigues ver dicha unidad, estoy casi seguro de que te falta algo.
Buenas tardes Luysiyo, esta todo activado, revisa la instalación pues en el paquete que te as descargado esta todo, también hay un documento ,sigue la ruta marcada :ok:
Cita:Poco a poco me voy haciendo con las rutas y escenarios aunque hay algo que me trae de cabeza y es el tema del Talgo Miguel de Unamuno y especialmente el escenario que lleva su nombre de la ruta EuskoNavarraAl iniciar el escenario tiene que salirte una ventana indicándote el material que te falta, captura una imagen de la pantalla o apuntate lo que sale y lo pones en el foro. Te recomiendo que descargues todo el material rodante de Railsim, es laborioso pero necesario si quieres jugar a las Rutas españolas....
Cita:Poco a poco me voy haciendo con las rutas y escenarios aunque hay algo que me trae de cabeza y es el tema del Talgo Miguel de Unamuno y especialmente el escenario que lleva su nombre de la ruta EuskoNavarraAl iniciar el escenario tiene que salirte una ventana indicándote el material que te falta, captura una imagen de la pantalla o apuntate lo que sale y lo pones en el foro. Te recomiendo que descargues todo el material rodante de Railsim, es laborioso pero necesario si quieres jugar a las Rutas españolas....
Luisillo, ¿tienes el European Loco & Asset Pack y el US Loco & Asset Pack?
Es que hay bastante material ibérico (y rutas) que hacen uso de algún elemento de esos packs, y si no los tienes, es muy probable que no te aparezca dicho material. No sé si esta será la causa de lo que te sucede a tí.