El futuro Train Simulator 2017
El futuro Train Simulator 2017
Creo que no estaría mal dejar de recordar que los desarrolladores de este juego pertenecen a una empresa y como tal su objetivo principal es ganar dinero con lo que crean. A partir de aquí, está claro que crean contenido que la gente vaya a comprar para maximizar sus beneficios. Habría que preguntarnos si creemos realmente que el mercado español es un buen mercado o no, y yo, desde mi absoluto desconocimiento del mercado, pienso que no saldría muy a cuenta comparado con crear rutas de Inglaterra, Alemania, EEUU, donde están la mayoría de usuarios, o rutas más "exóticas" como las que se vienen viendo últimamente, incluyo aquí la ruta del TGV, que lo que más llama de ella es justamente eso, el TGV.
Pienso que lo mejor, si se quieren (más) addons de calidad, es pensar en hacérselos uno mismo y con ganas, paciencia y tiempo, como se ha demostrado, las cosas acaban saliendo.
Y dejando de banda este off-topic, ojalá el nuevo simulador con Unreal salga pronto, nos permita algunas cosas más de las muchas que ya permite el simulador actual, y podamos hacer con él más rutas, trenes, escenarios... de los que tanto nos gustan.
PD: He votado lo del motor Unreal porque creo que es lo más importante, pero no vendría mal también que se implementara el multijugador.
Buenos días,
DTG como empresa privada que es siempre mirará por su bolsillo y por el rendimiento económico.
Bien, atendiéndonos a la premisa es normal que el triangulo comercial de DTG sea UK - USA - DE en este mismo orden. ¿En qué países se encuentran los consumidores? Fácil, los foros más grandes de simulación ferroviaria son de habla inglesa y los siguientes de habla germánica. Si seguís el FB de DTG veréis que hay ingleses pidiendo más rutas inglesas (contestando a publicaciones que DTG hace cuando anuncia una ruta alemana).
En mi opinión, aún falta mucho material alemán para igualar a los otros 2 países... creo que DTG tendría que hacer un sprint en este sentido y empezar a publicarlo.
Las únicas rutas que DTG ha hecho fuera de este triangulo han sido la Semmeringbahn - Mürzzuschlag to Gloggnitz y la LGV: Marseille - Avignon.
Las rutas de otros países son realizadas por desarrolladores terceros, como Union Workshop, JustTrain, Thomsom, Milepost, etc...
No quiero ser aguafiestas pero me jugaría mucho a que DTG jamás va a lanzar material español.... y mal de muchos, consuelo de tontos; tampoco lanzará material portugués, ni italiano, ni holandés, ni griego, ni australiano, ni ruso, etc...
Tampoco entiendo la postura de querer que DTG haga material de nuestro país, cada tren son 14€ y cada ruta 30€, que yo sepa aquí es gratis.
Lo único que pido en cuanto a material es que multipliquen los DLC's alemanes, que para mi, hoy por hoy son pocos.
Saludos
No me entra en la cabeza que, con lo mucho que nos intentamos esforzar algunos en sacar material freeware de calidad (Incluyo a Railsim.es), haya usuarios pidiendo rutas y contenido de pago a DTG. De verdad estáis dispuestos a pagar por una ruta española? Porque la solución es bien sencilla y no hace falta que DTG sea quien lo comercialice. :roll:
Por cierto, que todo lo que saca DTG, luego es revisado por otras empresas payware, y perfectamente se te van unos 40€ en un addon que realmente tendría que costar muchísimo menos, pero vamos... Que cada cual, haga como quiera. :lol:
Bien dicho,
Sobre el multijugador,
Yo me lo imagino a si.
El juego os pone una ruta al azar,y una actividad,MODO CARRERA
Haces los dos la actividad,y gana el que tengas mas puntos,saben que en el modo carrera si te pasas de velocidad te bajan punto,o por llegar con retraso etc.
Y si empantan a puntos,al más rapido,y si no ,un empate.
Con ligas,y si pierdes o ganas te dan volantes,
Los volantes serian una especie de trofeos ,y tu si quieres puedes llegar a las ligas mas altas.
Un ejemplo
0-100 volantes -Maquinista raso
100-300 - Maquinista pro
300-500 - Maquinista Audaz
500-1500 Conductor EpICO
1500-10.000- Conductor profesional raso
10.000* Ranking Mundial -Conductor internacional
pero aun asi prefiero,ruutas españoles
Un
saludo
rawars [
rawars Bien dicho,
Sobre el multijugador,
Yo me lo imagino a si.
Haces los dos la actividad,y gana el que tengas mas puntos,saben que en el modo carrera si te pasas de velocidad te bajan punto,o por llegar con retraso etc.
Los volantes serian una especie de trofeos ,y tu si quieres puedes llegar a las ligas mas altas.
Un ejemplo
100-300 - Maquinista pro
500-1500 Conductor EpICO
Un
saludo
rawars [
rawars Bien dicho,
Sobre el multijugador,
Yo me lo imagino a si.
Un ejemplo
100-300 - Maquinista pro
500-1500 Conductor EpICO
Un
saludo
rawars [
Cada,uno,que lo vea como lo quiera
A mi la tuya no me acaba de convencer,
pero amigo,si sabes la verdad,no van a meter el modo online
Un
saludo
rawars [
rawars Cada,uno,que lo vea como lo quiera
Un
saludo
rawars [
rawars Cada,uno,que lo vea como lo quiera
Un
saludo
rawars [
Una mejora en el motor gráfico como sería el Unreal Engine o alguna rutita española como una LAV Madrid - Sevilla o alguna convencional no vendría mal, que tanta DB, British Rails y esas cosas cansa un poquito. Lo poco gusta y lo mucho cansa como se suele decir.