![]() |
El futuro Train Simulator 2017 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: El futuro Train Simulator 2017 (/showthread.php?tid=3840) |
El futuro Train Simulator 2017 - Basi - 08-04-2016 Os anuncio que DTG a abierto un hilo en el foro de Steam, para consultar a los usuarios sobre Train Simulator, a continuación la traducción de su anuncio y pregunta a los usuarios y las preguntas de los propios usuarios a DTG. ¿Que quieres saber sobre el futuro de Train Simulator? Por delante de algunos muy interesantes anuncios, queremos que nos hagais cualquier pregunta acerca del futuro Train Simulator, seleccionad preguntas que se abordarán en un (actualmente fantástico secreto que pronto será anunciado) nuestro próximo proyecto, trataremos de responder a través de otros medios en una fecha posterior. Sin duda, ninguna pregunta es estúpida, ningún tema esta fuera de los límites. Cerraremos este hilo el próximo día 05-08-2016 Podéis leer la versión original en este enlace y las preguntas que los usuarios les hacen a los de DTG Re: El futuro Train Simulator 2017 - toniterraes - 08-04-2016 Basi Os anuncio que DTG a abierto un hilo en el foro de Steam, para consultar a los usuarios sobre Train Simulator, a continuación la traducción de su anuncio y pregunta a los usuarios y las preguntas de los propios usuarios a DTG. Yo creo que podrían hacer material y rutas de otros Lugares! siempre son todos muy parecidos. (ejemplo: España, Francia etc...) Y también creo que deberían bajar un poco los precios Re: El futuro Train Simulator 2017 - Basi - 08-04-2016 Estoy de acuerdo contigo, a algunos no nos interesan nada las rutas inglesas. Lo mismo con los precios 29,99€ por una ruta pues es dinero. Aunque yo les he dejado otra cosa en ese hilo que me preocupa incluso más. Re: El futuro Train Simulator 2017 - toniterraes - 08-04-2016 Basi Estoy de acuerdo contigo, a algunos no nos interesan nada las rutas inglesas. Lo mismo con los precios 29,99€ por una ruta pues es dinero. Yo me compré la ruta esta del TGV de Francia solo porque en barcelona esta el TGV si no pasaria ![]() Re: El futuro Train Simulator 2017 - Basi - 08-04-2016 A mi me gustan los ferrocarriles franceses además de los españoles claro, tal vez sea porque estoy más cerca de Francia que de Barcelona. Re: El futuro Train Simulator 2017 - toniterraes - 08-04-2016 Basi A mi me gustan los ferrocarriles franceses además de los españoles claro, tal vez sea porque estoy más cerca de Francia que de Barcelona. Pues aun así solo hay una ruta de 20 minutos super corta de Francia... y en cambio hay muchísimas japonesas, inglesas, americanas, alemanas etc... Re: El futuro Train Simulator 2017 - Mikel1979 - 08-04-2016 Estoy muy de acuerdo con vosotros compañeros,deberían de dedicarse más a la zona central de Europa,ósea,España y Francia no estaría nada mal tampoco,pero...DTG realizando una ruta española...no se si querría,hay compañeros mejores para dicha tarea.En fin,lo que tenga que venir,bienvenido sea. Saludos familia. Re: El futuro Train Simulator 2017 - rawars - 08-04-2016 Yo creo que el train simulator necesita un cambio de aire. Las rutas inglesas,alemanas etc.,ya han colasado el train simulator, Hay que dar oportunidad a otro tipo de rutas,los ingleses estaran de lujo,con el juego,pero,esque para mi las rutas inglesas,son todas igual,tengo 5,y no las juego,juego mas rutas españoles jajaajja. Resumiendo,haber si hacen rutas españoles,tienen que pensar en todo el mundo que juege,Se que un poco de rutas inglesas ,no hace daño a nadie ,pero ya cansan,siempre con los ingleses- Responde estas preguntas,xD,Y sabras si quieres mas material ingles o una oportunidad de material español7 ![]() Quieres rutas españolas -SI ![]() -NO -fie -Me da igual \ ![]() Un saludo rawars Re: El futuro Train Simulator 2017 - toniterraes - 08-04-2016 rawars Yo creo que el train simulator necesita un cambio de aire. SI ![]() Re: El futuro Train Simulator 2017 - toniterraes - 08-04-2016 Basi Contestad ahora en la encuesta al principio del hilo, que es más importante para vosotros. Lo del multijugador no estaria mal pero creo que es mas importante que cambien de Tematica (siempre las malditas rutas alemanas e inglesas :lol: ) |