INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Primer tren diurno Arteaga-Santisteban

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Primer tren diurno Arteaga-Santisteban

Primer tren diurno Arteaga-Santisteban

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
escalaris
Posting Freak
1,159
10-23-2015, 08:18 AM
Cita:Has sido un buen Maquinista?????. Si has cumplido con todos los horarios, eres un fenómeno
Manteniendo la velocidad de 140 km/h cuando esta permitido, se llega a las estaciones unos segundos más tarde del horario establecido....... Wink
escalaris
10-23-2015, 08:18 AM #11

Cita:Has sido un buen Maquinista?????. Si has cumplido con todos los horarios, eres un fenómeno
Manteniendo la velocidad de 140 km/h cuando esta permitido, se llega a las estaciones unos segundos más tarde del horario establecido....... Wink

polinyberta
Senior Member
388
10-23-2015, 09:58 AM
wic150 Hola Polinyberta,muy buena tu actividad,la pude terminar sin problemas cumpliendo con los horarios,asi que Muchas Gracias. Big Grin -good
Muchas gracias por tu elogio, [Smile me alegro que te haya gustado, es un escenario como ves en un horario en el que nos permite ver un amanecer realmente fantástico

polinyberta
10-23-2015, 09:58 AM #12

wic150 Hola Polinyberta,muy buena tu actividad,la pude terminar sin problemas cumpliendo con los horarios,asi que Muchas Gracias. Big Grin -good
Muchas gracias por tu elogio, [Smile me alegro que te haya gustado, es un escenario como ves en un horario en el que nos permite ver un amanecer realmente fantástico

ropost
Junior Member
20
10-24-2015, 09:32 PM
Mis felicitaciones, tanto por la ruta como por el escenario. Horarios cumplidos y sin complicaciones. :ok:

ropost
10-24-2015, 09:32 PM #13

Mis felicitaciones, tanto por la ruta como por el escenario. Horarios cumplidos y sin complicaciones. :ok:

polinyberta
Senior Member
388
10-24-2015, 11:22 PM
ropost Mis felicitaciones, tanto por la ruta como por el escenario. Horarios cumplidos y sin complicaciones. :ok:
Gracias ropost, -thumbup me alegro que te haya gustado

polinyberta
10-24-2015, 11:22 PM #14

ropost Mis felicitaciones, tanto por la ruta como por el escenario. Horarios cumplidos y sin complicaciones. :ok:
Gracias ropost, -thumbup me alegro que te haya gustado

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)