Primer tren diurno Arteaga-Santisteban
Primer tren diurno Arteaga-Santisteban
Os traigo una nueva actividad para la Ruta Iberia, esta actividad es con horarios en modo normal, espero que la disfrutéis. Comentarme si ha ido todo bien, yo la he probado varias veces y no he tenido problemas
Pues puede que luego si me queda tiempo lo pruebe, aun que voy pillao hoy ya, pero bueno. De todos modos, me gusta el archivo del material necesario, es todo de Railsim, STR o Tren sim. Nada externo. Bien hecho. Es material que mas o menos todos tenemos :ok: :ok:
Frankylacolo Pues puede que luego si me queda tiempo lo pruebe, aun que voy pillao hoy ya, pero bueno. De todos modos, me gusta el archivo del material necesario, es todo de Railsim, STR o Tren sim. Nada externo. Bien hecho. Es material que mas o menos todos tenemos :ok: :ok:Pues debes de buscar tiempo y probarlo, verás como me lo agradecerás, :maestro: [
Frankylacolo Pues puede que luego si me queda tiempo lo pruebe, aun que voy pillao hoy ya, pero bueno. De todos modos, me gusta el archivo del material necesario, es todo de Railsim, STR o Tren sim. Nada externo. Bien hecho. Es material que mas o menos todos tenemos :ok: :ok:Pues debes de buscar tiempo y probarlo, verás como me lo agradecerás, :maestro: [
Se me ha crasheado el juego por 2 intentos justo antes de la 1a parada. No se por que. Otra cosa, no veo los textos que pusiste, que se que hay seguro, no los veo por que tu RW esta en español verdad? yo lo tengo en ingles. Veras, si tu RW esta en español, al jugar la actividad alguien que lo tenga en ingles, no lee los textos, no me preguntes, no se por que, pero. Si lo tienes en ingles y juega la actividad alguien que lo tiene en español, si lee los textos. Con eso de tener en ingles o español, no me refiero al texto que escribes en los mensajes, si no al idioma configurado en RW. Asi que, yo lo tengo en ingles configurado por otros motivos tambien, luego da igual como sea el texto, como si en en ruso, no se si me explico :perdon
Frankylacolo Se me ha crasheado el juego por 2 intentos justo antes de la 1a parada. No se por que. Otra cosa, no veo los textos que pusiste, que se que hay seguro, no los veo por que tu RW esta en español verdad? yo lo tengo en ingles. Veras, si tu RW esta en español, al jugar la actividad alguien que lo tenga en ingles, no lee los textos, no me preguntes, no se por que, pero. Si lo tienes en ingles y juega la actividad alguien que lo tiene en español, si lee los textos. Con eso de tener en ingles o español, no me refiero al texto que escribes en los mensajes, si no al idioma configurado en RW. Asi que, yo lo tengo en ingles configurado por otros motivos tambien, luego da igual como sea el texto, como si en en ruso, no se si me explico :perdonPero que cosas pasan con RW, es decir, si lo tienes configurado en inglés, no te salen los textos o indicaciones que se han introducido en español, pero si lo tienes configurado en ingles y das las instrucciones en español si se leen, esto siempre el que crea el escenario, pues que tonteria
Frankylacolo Se me ha crasheado el juego por 2 intentos justo antes de la 1a parada. No se por que. Otra cosa, no veo los textos que pusiste, que se que hay seguro, no los veo por que tu RW esta en español verdad? yo lo tengo en ingles. Veras, si tu RW esta en español, al jugar la actividad alguien que lo tenga en ingles, no lee los textos, no me preguntes, no se por que, pero. Si lo tienes en ingles y juega la actividad alguien que lo tiene en español, si lee los textos. Con eso de tener en ingles o español, no me refiero al texto que escribes en los mensajes, si no al idioma configurado en RW. Asi que, yo lo tengo en ingles configurado por otros motivos tambien, luego da igual como sea el texto, como si en en ruso, no se si me explico :perdonPero que cosas pasan con RW, es decir, si lo tienes configurado en inglés, no te salen los textos o indicaciones que se han introducido en español, pero si lo tienes configurado en ingles y das las instrucciones en español si se leen, esto siempre el que crea el escenario, pues que tonteria
ES una tonteria, totalmente. es algo que no comprendo tampoco la verdad. Pero para mas incomprension, veras, si lo tienes configurado en español, y publicas en workshop de steam algun escenario, aun que yo lo juegue teniendolo en ingles, leo los mensajes. Asi que lo anterior, solo se aplica a los que son empaquetados mediante utilities.exe Exto deberia ser otro Expediente X de RW, deberiamos crear un Hilo para ir documentando todos los expedientes X, como esto o lo que me paso con una consist de las sggmrss, o cosas asi...sin "resolver", y hacerle un Feedback a DTG y RSC, a ver que les parece. :lol: :lol: :lol:
Escenario completado y disfrutado, muchas gracias.....
escalaris Escenario completado y disfrutado, muchas gracias.....Has sido un buen Maquinista?????. Si has cumplido con todos los horarios, eres un fenómeno, -thumbup me alegro que te haya gustado, gracias por tu comentario
escalaris Escenario completado y disfrutado, muchas gracias.....Has sido un buen Maquinista?????. Si has cumplido con todos los horarios, eres un fenómeno, -thumbup me alegro que te haya gustado, gracias por tu comentario
Saludos Polinyberta. Entretenida actividad, pero me he encontrado con un problema que me impide completar correctamente la actividad. El problema es que antes de llegar a la ultima estación me encuentro un semaforo en rojo, hasta que salga un cercanías de la terminal y dicho tren pasa a la hora en la que debería terminar la actividad.Por lo que me es imposible llegar a tiempo cuando el semaforo se pone verde.Tiene solución?. [
Hola Polinyberta,muy buena tu actividad,la pude terminar sin problemas cumpliendo con los horarios,asi que Muchas Gracias. -good