INICIO Train Simulator Escenario - Actividades arco destino badajoz

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

arco destino badajoz

arco destino badajoz

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
Mikel1979
Posting Freak
1,694
07-31-2015, 01:21 PM
josesilvia1
Mikel1979
josesilvia1 y lo del texto para poner el material con los links si me echas un cable para poder hacerlo esque de verdad no se como hacerlo graciasssssss saludos
Verás,para poner los links en el archivo de texto,basta con que copies el nombre de la pagina donde esta ubicado el material ha descargar y lo pegues justo al lado del nombre del material a utilizar en el escenario,como te indico en la captura:

probaste el escenario mikel
No,no lo he probado porque he tenido que formatear el portatil y tengo que reinstalar el simulador

Saludos

Mikel1979
07-31-2015, 01:21 PM #11

josesilvia1
Mikel1979
josesilvia1 y lo del texto para poner el material con los links si me echas un cable para poder hacerlo esque de verdad no se como hacerlo graciasssssss saludos
Verás,para poner los links en el archivo de texto,basta con que copies el nombre de la pagina donde esta ubicado el material ha descargar y lo pegues justo al lado del nombre del material a utilizar en el escenario,como te indico en la captura:

probaste el escenario mikel
No,no lo he probado porque he tenido que formatear el portatil y tengo que reinstalar el simulador

Saludos

josesilvia1
Senior Member
323
08-06-2015, 09:18 PM
mikel formateaste el ordenador yaaa'

josesilvia1
08-06-2015, 09:18 PM #12

mikel formateaste el ordenador yaaa'

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema: