INICIO Train Simulator Escenario - Actividades arco destino badajoz

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

arco destino badajoz

arco destino badajoz

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
josesilvia1
Senior Member
323
07-30-2015, 09:33 AM
llevaremos un arco procedente de barcelona destiono badajoz pararemos en todas las estaciones hasta navalosa q lo cojera otro maquinista nos encontraremos trafico por el camino cuidado con los semaforos la hora de salida sera ha las 12.05 el alvia saldra ha las 12,00 directo a navalosa el material es todo español alvia / 333/252 arco y tarraco/coches 1000 arco/ut 470/390 avant/coches estrella AA/EALOS 69 MARRON/HOBIS TRANSFESA/TALGO III Y TALGO VII ESPERO QUE OS GUSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE se me olvidabe el escenario es para la ruta iberia v.5 os dejo el material necesario
Archivos adjuntos
.rar
arco destino badajoz.rar
Tamaño: 47.44 KB / Descargas: 141
.rar
material necesario.rar
Tamaño: 643 bytes / Descargas: 64

josesilvia1
07-30-2015, 09:33 AM #1

llevaremos un arco procedente de barcelona destiono badajoz pararemos en todas las estaciones hasta navalosa q lo cojera otro maquinista nos encontraremos trafico por el camino cuidado con los semaforos la hora de salida sera ha las 12.05 el alvia saldra ha las 12,00 directo a navalosa el material es todo español alvia / 333/252 arco y tarraco/coches 1000 arco/ut 470/390 avant/coches estrella AA/EALOS 69 MARRON/HOBIS TRANSFESA/TALGO III Y TALGO VII ESPERO QUE OS GUSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE se me olvidabe el escenario es para la ruta iberia v.5 os dejo el material necesario

Archivos adjuntos
.rar
arco destino badajoz.rar
Tamaño: 47.44 KB / Descargas: 141
.rar
material necesario.rar
Tamaño: 643 bytes / Descargas: 64

josesilvia1
Senior Member
323
07-30-2015, 09:36 AM
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO METER EL MATERIAL NECESARIO EN PDF XFAVOR ASI ME AHORRO DE ESCRIBIR TODO EL TEXTO ES UN POCO COÑAZOOOOOOOOO

josesilvia1
07-30-2015, 09:36 AM #2

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO METER EL MATERIAL NECESARIO EN PDF XFAVOR ASI ME AHORRO DE ESCRIBIR TODO EL TEXTO ES UN POCO COÑAZOOOOOOOOO

Mikel1979
Posting Freak
1,694
07-30-2015, 12:35 PM
Hola josesilvia1:

Primero que nada,advertirte que escribir con mayúsculas en un foro,significa gritar,así que te pediré en nombre del foro que escribas solo con minúsculas.

Segundo,no necesariamente tienes que escribir el material en un pdf,cada uno lo escribe donde quiera,mismamente puedes escribirlo en un archivo word o en un txt;siempre que realices un escenario y metas un archivo con el material necesario,estaría bien que lo pusieses con la pagina donde esta ubicado ese material para que la persona que vaya a realizar el escenario no se vuelva loco/a buscando el material que le hace falta.

Dicho esto,¿te has asegurado de que al escenario se realice sin ningún fallo?.

Saludos.

Mikel1979
07-30-2015, 12:35 PM #3

Hola josesilvia1:

Primero que nada,advertirte que escribir con mayúsculas en un foro,significa gritar,así que te pediré en nombre del foro que escribas solo con minúsculas.

Segundo,no necesariamente tienes que escribir el material en un pdf,cada uno lo escribe donde quiera,mismamente puedes escribirlo en un archivo word o en un txt;siempre que realices un escenario y metas un archivo con el material necesario,estaría bien que lo pusieses con la pagina donde esta ubicado ese material para que la persona que vaya a realizar el escenario no se vuelva loco/a buscando el material que le hace falta.

Dicho esto,¿te has asegurado de que al escenario se realice sin ningún fallo?.

Saludos.

josesilvia1
Senior Member
323
07-30-2015, 12:37 PM
si esta correcto

no me he aclarado mucho con lo del word pero mirare hacerlo mejor graciassssssssssssssssss

josesilvia1
07-30-2015, 12:37 PM #4

si esta correcto

no me he aclarado mucho con lo del word pero mirare hacerlo mejor graciassssssssssssssssss

josesilvia1
Senior Member
323
07-30-2015, 12:43 PM
y lo del texto para poner el material con los links si me echas un cable para poder hacerlo esque de verdad no se como hacerlo graciasssssss saludos

josesilvia1
07-30-2015, 12:43 PM #5

y lo del texto para poner el material con los links si me echas un cable para poder hacerlo esque de verdad no se como hacerlo graciasssssss saludos

Mikel1979
Posting Freak
1,694
07-30-2015, 03:35 PM
josesilvia1 y lo del texto para poner el material con los links si me echas un cable para poder hacerlo esque de verdad no se como hacerlo graciasssssss saludos
Verás,para poner los links en el archivo de texto,basta con que copies el nombre de la pagina donde esta ubicado el material ha descargar y lo pegues justo al lado del nombre del material a utilizar en el escenario,como te indico en la captura:
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Mikel1979
07-30-2015, 03:35 PM #6

josesilvia1 y lo del texto para poner el material con los links si me echas un cable para poder hacerlo esque de verdad no se como hacerlo graciasssssss saludos
Verás,para poner los links en el archivo de texto,basta con que copies el nombre de la pagina donde esta ubicado el material ha descargar y lo pegues justo al lado del nombre del material a utilizar en el escenario,como te indico en la captura:

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

josesilvia1
Senior Member
323
07-30-2015, 04:05 PM
perfecto de todas maneras lo estoy mirando en youtube de todas maneras gracias has probado el escenario

josesilvia1
07-30-2015, 04:05 PM #7

perfecto de todas maneras lo estoy mirando en youtube de todas maneras gracias has probado el escenario

josesilvia1
Senior Member
323
07-30-2015, 04:06 PM
lo voy ha probar con pdf creator aver como funcionaa

josesilvia1
07-30-2015, 04:06 PM #8

lo voy ha probar con pdf creator aver como funcionaa

josesilvia1
Senior Member
323
07-30-2015, 07:23 PM
mikel ya se como hacerlo subir el material necesario en txt buscando y buscando ya se como se hace saludosssssssss

josesilvia1
07-30-2015, 07:23 PM #9

mikel ya se como hacerlo subir el material necesario en txt buscando y buscando ya se como se hace saludosssssssss

josesilvia1
Senior Member
323
07-31-2015, 10:12 AM
Mikel1979

probaste el escenario mikel

josesilvia1
07-31-2015, 10:12 AM #10

Mikel1979

probaste el escenario mikel

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)