INICIO Train Simulator Escenario - Actividades AQUELLOS TRENES DE VIA ESTRECHA

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

AQUELLOS TRENES DE VIA ESTRECHA

AQUELLOS TRENES DE VIA ESTRECHA

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
judosaec
Senior Member
405
07-12-2015, 05:15 PM
Buenas.
El escenario , esta bien , escepto el final , con las dos locos de vapor que no pegan nada.
Pero bien , valla!!!.
Saludos , Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
07-12-2015, 05:15 PM #11

Buenas.
El escenario , esta bien , escepto el final , con las dos locos de vapor que no pegan nada.
Pero bien , valla!!!.
Saludos , Julio. [Smile

Juanjo
Senior Member
744
07-12-2015, 07:47 PM
Lamentablemente no logro hacer arrancar la locomotora.
Seguro debe fallar la letra o. Observo que los amperes del HUD quedan en cero.
Saludos.
Juanjo.

Juanjo
07-12-2015, 07:47 PM #12

Lamentablemente no logro hacer arrancar la locomotora.
Saludos.
Juanjo.

polinyberta
Senior Member
388
07-12-2015, 10:00 PM
Juanjo Lamentablemente no logro hacer arrancar la locomotora.
Saludos.
Juanjo.
Hola Juanjo, mira: después de activar las letras i. j. k tienes que que pulsar la letra u que corresponde a la llave y la cual tiene que quedarse en posición horizontal, después pulsas w y a continuación pulsando u, verás que el motor se pone en marcha, también puedes con el cursor del ratón pinchar en el botón verde

polinyberta
07-12-2015, 10:00 PM #13

Saludos.
Juanjo.
Hola Juanjo, mira: después de activar las letras i. j. k tienes que que pulsar la letra u que corresponde a la llave y la cual tiene que quedarse en posición horizontal, después pulsas w y a continuación pulsando u, verás que el motor se pone en marcha, también puedes con el cursor del ratón pinchar en el botón verde

polinyberta
Senior Member
388
07-13-2015, 09:04 AM
judosaec Buenas.
Pero bien , valla!!!.
Saludos , Julio. [Smile
Hola judosaec, el escenario está bien, pero....,podia haber quedado mejor si: la GPU no se me hubiera venido abajo tantas veces por el calor respecto a la loco de vapor, pensé si para ner un tren de alta velocidad, lógicamente uno piensa y es que no, la loco de vapor puesta, aunque no sea de ese ancho de vía, la consideró apropiada, cuantos cercanías se han puesto en trazados europeos???? ,

polinyberta
07-13-2015, 09:04 AM #14

judosaec Buenas.
Pero bien , valla!!!.
Saludos , Julio. [Smile
Hola judosaec, el escenario está bien, pero....,podia haber quedado mejor si: la GPU no se me hubiera venido abajo tantas veces por el calor respecto a la loco de vapor, pensé si para ner un tren de alta velocidad, lógicamente uno piensa y es que no, la loco de vapor puesta, aunque no sea de ese ancho de vía, la consideró apropiada, cuantos cercanías se han puesto en trazados europeos???? ,

Juanjo
Senior Member
744
07-13-2015, 03:26 PM
polinyberta
Saludos.
Juanjo.

Gracias por la respuesta.
En la explicación que das en la primera página indicas una sola vez teclear la letra "u"

i j k u w o w

Ahora veo que dices que después de teclear la primera vez la "w" hay que teclear nuevamente la "u" y no la "o"

Hay un error en la primera explicación??

Saludos,

Juanjo.

Juanjo
07-13-2015, 03:26 PM #15

polinyberta
Saludos.
Juanjo.

Gracias por la respuesta.
En la explicación que das en la primera página indicas una sola vez teclear la letra "u"

i j k u w o w

Ahora veo que dices que después de teclear la primera vez la "w" hay que teclear nuevamente la "u" y no la "o"

Hay un error en la primera explicación??

Saludos,

Juanjo.

judosaec
Senior Member
405
07-14-2015, 07:51 PM
Buenas noches.
No te lo tomes a mal polinyberta. Solo el tiempo que te tomas para hacer las actividades y subirlas para que disfrutemos , hace que me esté mejor callado. (Pero las locos de vapor , como que uuuh. :lol: ).
Lo demas de la actividad , cojonudo.
Saludos , Julio. [Smile

judosaec
07-14-2015, 07:51 PM #16

Buenas noches.
No te lo tomes a mal polinyberta. Solo el tiempo que te tomas para hacer las actividades y subirlas para que disfrutemos , hace que me esté mejor callado. (Pero las locos de vapor , como que uuuh. :lol: ).
Saludos , Julio. [Smile

polinyberta
Senior Member
388
07-15-2015, 06:37 PM
judosaec Buenas noches.
Saludos , Julio. [Smile
Hola Judosaec. Gracias por tu comentario, no, no me lo he tamaño mal, las críticas siempre me han parecido constructivas, ahora bien indicame que loco a vapor es la adecuada dime cual y su proceder correspondiente, que la subiré y rectificaré así el escenario. Un saludo :roll:

polinyberta
07-15-2015, 06:37 PM #17

judosaec Buenas noches.
Saludos , Julio. [Smile
Hola Judosaec. Gracias por tu comentario, no, no me lo he tamaño mal, las críticas siempre me han parecido constructivas, ahora bien indicame que loco a vapor es la adecuada dime cual y su proceder correspondiente, que la subiré y rectificaré así el escenario. Un saludo :roll:

judosaec
Senior Member
405
07-15-2015, 07:42 PM
Buenas noches.
No es una crítica , es solo un comentario. Tongue
Que yo sepa no hay mucho material de via estrecha que digamos , pero que no te preocupes , que la actividad está muy bien . Wink
Saludos , Julio. [Smile

judosaec
07-15-2015, 07:42 PM #18

Buenas noches.
No es una crítica , es solo un comentario. Tongue
Que yo sepa no hay mucho material de via estrecha que digamos , pero que no te preocupes , que la actividad está muy bien . Wink
Saludos , Julio. [Smile

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)